Anime: Ranma 1/2 Nettou Hen - らんま1/2 熱闘編

Death_note-1

Ranma 1/2 Nettou Hen

  • らんま1/2 熱闘編

  • Ranma 1/2

Sinopsis

Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. En dicho país ambos cayeron en unos lagos malditos, donde habían muerto ahogadas varias personas y animales. Cualquiera que cayese en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando entrase en contacto con agua fría, y volvería a su forma normal con agua caliente.

Ranma se transforma en una chica pelirroja y su padre en panda, debido al efecto de estos lagos. Por si esto fuera poco, además Genma y el Sr Tendo acordaron que Ranma y Akane, la hija más joven de los Tendo, contraerían matrimonio y se harían cargo del dojo familiar. Hasta entonces deberán convivir juntos... y no será precisamente una convivencia normal.

Portada

Ranma 1/2 Nettou Hen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años A mi tambien me encanta pero no la he podido ver completa :(
Escrito hace más de 13 años como dice Harlock un clasico...
me encanto, es una de mis favoritas
Escrito hace casi 14 años Recomiendo verla 100%, es un clásico.
Escrito hace casi 14 años Si tengo que elegir entre esta serie e Inuyasha, prefiero esta serie aunque no tenga mucha historia. Tiene personajes muy singulares, situaciones muy divertidas, incluso peleas emocionantes, y es divertido ver con que locura van a salir para pelear (con juguetes, con té, con comida, con tinta, etc. etc.) Es una serie divertida dodne puede salir de todo y no sorprenderte, desde fantasmas hasta extraterrestes. Por otro lado, ¿historia? Pues, solo tiene el trasfondo, un chico que le cae agua fria y se convierte en chica, con agua caliente se vuelve chico de nuevo y todos los enrredos que pueden pasar con ello y los demas personajes y demás, pero no tiene una línea argumental que seguir, ni un fin al cual llegar, ni algo que contar ni algo que resolver, es solo situacion tras situacion divertida, pero que no avanza en... nada. Es un anime muy divertido y si lo recomendaria para eso, para ver algo muy divertido, ameno y agradable, pero no algo muy profundo o emocionante.
Escrito hace 14 años es uno de mis favoritos!! pero no hay descargas???
Escrito hace más de 14 años si tu la amas yo te igualo xddd la tengo todita en catalan xdddd
Escrito hace casi 15 años waaaaaaaaaa amo esta serie!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer