Anime: Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko - なるたる ~骸なる星・珠たる子~, The dead star and the jewel of a girl, Shadow Star Narutaru

Afro_samurai-1

Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko

  • なるたる ~骸なる星・珠たる子~, The dead star and the jewel of a girl, Shadow Star Narutaru

Sinopsis

Shiina Tamai es una chica muy alegre. Un día encuentra una extraña criatura en forma de estrella durante su visita a la isla donde sus abuelos vivían en el último verano de su estancia en la escuela elemental. Shiina la llamó Hoshimaru, "estrella redonda", curiosamente esta criatura podía volar.

Shiina empieza a encontrarse con otros jóvenes que también están enlazados a criaturas similares a Hoshimaru, a las que llaman dragones. Pero esta no es una historia idílica llena de amistad: los traumas y oscuros secretos de la relación entre estos chicos y los dragones mostrarán a Shiina que la vida no va a poder ser siempre tan feliz.

Portada

Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años ¿Pero que demonios? Veo imagenes de la serie que mas bien parece Digimon o algo asi, leo la sinopsis, y luego leo "Terror", "Seinen", "Violencia" en las categorias y leo sus comentarios... ¿Qué demonios? ¿Enserio es tan así como dicen? Rayos, me toco el gusanito de la duda, vere si me consigo el manga.
Escrito hace casi 13 años pues realmente no esuna serie para niños y si el anime y el manga mil veces mas da una sensacionde que esto es un sacrilegio a la moral infantil... el autor no es que sea gore pero toca muchos nervios al lector, con desenlases muy acojonantes... pero eso si de "rompedor de esquemas" nunca le podran negar al autor
Escrito hace casi 13 años esta serie no la pienso ver, segun muchas personas que la han visto dicen que es traumatizante, asi ue paso de verla
Escrito hace más de 13 años una adaptacion que NO DIO EL ANCHO para el gran manga que fue.

realmente sorprende el planteamiento de personajes, el anime solo fue una probada a medias é imcompleta pero igual si no eres de leer manga y vee el anime y te aseguro que quedaras tan picado que veras el manga.

el unico punto malo del anime es que es muy viejo y la trama no merecia esa calidad, Narutaru es uno de eso anime que merevce hacerce un remake completo y dirijido al publico mas maduro. Lo unico que dejaria es el OP tan infantil que tiene ya que le da un toque muy freak con el constrastre de lo crudo que es la trama
Escrito hace más de 13 años Ok Grax por el comentario ya mas tenia un mar de dudas lamentablemente no hay descargas comopara poder opinar de la misma ;)
Escrito hace casi 14 años La bofetada perfecta a digimones y pokemones. Una historia que roza la crueldad, muy digna de su autor.
Escrito hace casi 14 años @vanner: he modificado un poco la sinopsis, pero es difícil poder hablar de la serie sin soltar un solo spoiler.
La serie empieza como si se tratara de un shojo normalito con extrañas criaturas que parecen sacadas de digimon, pero la historia es mucho más cruda y violenta a medida que avanza. La lastima es que en el anime faltan cosas y personajes que si aparecen en el manga original, además de que la interrumpen en el capítulo 13. Es del autor de Bokurano, y estoy segura de que si le das una oportunidad te gustará.
Escrito hace casi 14 años Ok Grax por el comentario ya mas tenia un mar de dudas lamentablemente no hay descargas comopara poder opinar de la misma ;)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer