Descargas de Kyogoku Natsuhiko Kosetsu Hyaku Monogatari por Bittorrent y DD

Konnichiwa_anne_before_green_gables_-1

Kyogoku Natsuhiko Kosetsu Hyaku Monogatari

  • 100 stories ~ 京極夏彦 巷説百物語 ~ Kousetsu Hyaku Monogatari

Sinopsis

La historia transcurre en la Era Bakumatsu, cuando los cimientos del gobierno de Tokugawa empezaron a tambalearse. En la edad donde la "Oscuridad" se respiraba y la presencia de monstruos era muy temida, un escritor soñador, Yamaoka Hyakusuke, viaja por todos los países con la esperanza de publicar en todo el mundo su obra "Hyaku Monogatari". En el camino, se encontrará con criminales como Mataichi del Sufrimiento, Ogin de los Muñecos o Chouji de la LLamada de los Pájaros.
Son una banda criminal secreta, contratada para resolver casos que son enterrados en la oscuridad. Buscando al criminal, usando hábiles estratagemas, juzgarán el ego humano y cerrarán un caso tras otro, siempre acompañados por un sonido de campanas y la palabra "Go Koui Tatemasaru" (que significa "yo lo haré", en un japonés antiguo y refinado).

Portada

Kyogoku Natsuhiko Kosetsu Hyaku Monogatari en tu lista de anime:




Descargas

Filtrando la lista de descargas para mostrar solo las del fansub: Kamonohashi no Fansub Quitar filtro

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

KnF Kyogoku Natsuhiko Kosetsu Hyaku Monogatari - Episodio 1 al 13

17 Oct 21 2264 Mb 2 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Kyogoku Natsuhiko Kosetsu Hyaku Monogatari " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer