Anime: Eiken Eikenbu yori Ai wo Komete - エイケン エイケンヴより愛をこめて

Evangelion_shin_gekijouban_rebuild_of_evangelion_-1

Eiken Eikenbu yori Ai wo Komete

  • エイケン エイケンヴより愛をこめて

Sinopsis

La escuela privada Zasshono, con un total de 54000 estudiantes de todos los niveles preuniversitarios, desde los más elementales hasta el bachillerato superior, es un colosal centro de enseñanza. Dispone de una gran variedad de actividades culturales organizadas por sus clubs, pero entre todos estos grupos hay uno cuyas actividades están envueltas por un halo de misterio, el Club Eiken, lo que provoca que sea mirado con suspicacia.

Sin embargo, lo mas destacable de dicho Club son sus miembros, pues esta formado por las chicas más guapas y carismáticas, como por ejemplo Azumo Chirau, que sobresale tanto en los deportes como en la vida académica.

Mifune Densuke, es un nuevo estudiante de secundaria superior, que se ve obligado a formar parte de dicho Club. En el momento en que él es miembro del Eiken, su vida da un gran cambio llenándole de pasión, romance y problemas.

Portada

Eiken Eikenbu yori Ai wo Komete en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años hay mi dios son enormes esto no es alocado es un poco ..... bueno glen dice que es de primera asi que ire a verla y luego la critico XD
Escrito hace casi 12 años ¡¿Qué demonios?! Primero miro el numero exagerado de chicas en la imagen, y luego un scren de esa chava con esa ENORME pechonalidad a todo lo da... ¿Qué demonios es esto? No me importa que tan gracioso este, definitivamente no la voy a ver.
Escrito hace 13 años Estubo muy graciosa... un anime muy alokado. jeje
Gracias y saludos..
Escrito hace 13 años Extraordinario. Te mueres de la risa. 100% Ecchi de 1ª calidad.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer