Escrito hace
5 meses
El capítulo 25 va a salir el sábado 22 en japón por lo que el mismo domingo nosotros ya lo tendremos si no hay problemas aparentes.
Escrito hace
6 meses
El episodio 5 ya se encuentra resubido.
Saludos.
Escrito hace
6 meses
De la versión tv difícilmente hagamos torrent, pero tenemos programado hacer próximamente binbougami ga! en BD y esos lo mas probable es que los pongamos en torrent.
Saludos.
Escrito hace
6 meses
Agradecemos el comentario.
Sobre los links de brontofile si bien el servidor murió pero antes de eso mucha gente reportaba problemas y pedían mirror a otro servidor, de ahí a que lo comentemos en la publicación(Nos enteramos de que bronto murió poco después de publicar.).
Sobre el foro bueno, instalando un sistema anti spambot nos peto el registro(ya esta parcialmente solventado).
Los correos se nos traspapelaron entre el spam y problemas varios.
Esperamos que disfrutes de la serie.
Saludos.
Escrito hace
7 meses
El link de putlocker ya está corregido, el de filefactory estamos resubiendo el fichero.
Escrito hace
8 meses
Brontofile no usa capchta ni ningún código, ademas hemos comprobado el link y no da problemas, por lo que el problema debes tenerlo tú, disculpa las molestias pero no podemos hacer nada al respecto.
Escrito hace
8 meses
La descarga está bien, no hay problema en el archivo.
Escrito hace
8 meses
Como dice edwarx el link funciona perfectamente, no hemos cambiado el link es el mismo que publicamos el domingo por la noche.
Hemos cambiado de servidor porque nos cerraron la cuenta de mediafire y este servidor descarga bien a velocidad constante y sin esperas, aparte que no son tan estrictos con el DMCA.
Saludos.
Escrito hace
9 meses
La unica diferencia principal que hay es que está viene revisada minimizando los possibles errores en los subs, parte de la edición en AE y que hay mas calidad al ser BD, pero si te refieres a censura u algo, la TV no tenía.
Escrito hace
9 meses
Esto se debe a que es el link de la carpeta abre-lo con el navegador y coge los links de los ficheros que hay dentro.
Que son estos:
http://www.mediafire.com/?kb42hi0ukmzey8p
http://www.mediafire.com/?4sp8dlvgv4v5vxm
Tecnicamente el JDownloader tendría que poder coger los links por si solo pero si no lo hace no hay nada como cogerlos y ponerlos manualmente.
Disculpa he tardado un poco en responder.
Saludos.
Escrito hace
10 meses
No hay ningun problema en descargar con el JDownloader.
No he entendido muy bien si era eso a lo que te referías :/
Escrito hace
10 meses
Hacemos HardSub en MKV porque el mkv es un contenedor versatil que xbox y ps3 no lo admitan eso es culpa de la compañia microsfot e sony, ademas MKV es de de licencia libre, por otro lado muchos televisores e mediacenter lo soportan sin problemas. Bien que podríamos hacer softsub pero preferimos que sea hardsub y no haya probelmas de fuentes ni nada.
La tradución es neutra ya que el traductor es de latinoamerica y luego pasa a manos el editor(Español de españa) quien corrige alguna palabra/frase/expresión que pueda ser malsonante y neutraliza la frase manteniendo el sentido original.
Saludos.
Escrito hace
10 meses
corregido el segundo link.
Escrito hace
10 meses
Gracias, lo tendremos en cuenta a partir de ahora.
Escrito hace
10 meses
Fantastic trovar aquesta gran película i mes en Catalá *o*
Escrito hace
11 meses
Sinceramente sí se nos ha ido la mano con la primera captura, pero así mostramos que no lleva censura.(Excusa barata XD)
Escrito hace
11 meses
Hola,
El torrent lo tenemos algo crudo, ya que somos un staff pequeño y los que estamos no tenemos un upload digno para el torrent.
Aun así estamos estudiando unas opciones como seedbox(hay que pagar €_€) o nakido, próximamente ya lo avisaremos por la web.
Saludos.
Escrito hace
12 meses
Ya está reparado el segundo enlace,
Disculpad las molestias, uno ya no gana para mas estrés ~_~
Escrito hace
12 meses
Hola,
Puedes utilizar JDownload (www.jdownloader.org/download) para descargar los capítulos de manera automática.
Si quieres hacerlo desde navegador es solo ir a la web con los links de descarga y darle al botón de descargar.
No tiene perdida.
Saludos ;)
Escrito hace
1 año
Ya hay Mirrors a Rapidshare, disculpad los problemas, fileserve nos la ha jugado.
Escrito hace
1 año
Ya hay Mirrors a Rapidshare, disculpad los problemas, fileserve nos la ha jugado.
Escrito hace
3 años
entiendo lo que decís se que hay algunas faltas (peco de eso -.-!) pero estoy sacando los capítulos yo solo -.-! por que a lo que se llama staff del fansub no se conectan o van muy lentos (es el caso de la correctora) por eso que si hay faltas es culpa de el word y mi poca vista con las faltas. Que si tengo que esperar a que la correctora me acabe la corrección del capitulo 1 me dan las campanadas de 2012.
Así que si hay algún genio de la ortografía por aquí y quiere colaborar que me lo diga.
Escrito hace
3 años
-.-! los mods se me quejaban por poner una sinopsis muy ligth i ahora los users os quejais de que es muy completa...
ademas no hay spoilers solo comento lo que pasa un poco en el capitulo
Escrito hace
3 años
Baya pensaba que solo tenia 4 bueno si encuentro los faltantes los pondre