Escrito hace
28 días
Muchas felicidades, los sigo desde el 2007 y su estilo y calidad siempre ha ido hacia lo mejor. Sigan así.
Escrito hace
3 meses
no hay seeds y el nuevo sitio del fansub no aporta en absoluto, por favor pongan al menos una dd y se de las dejo sedeando.
Escrito hace
4 meses
Nadia, me parece que serían los primeros en ponerla aquí en Frozen.
Escrito hace
5 meses
Buenísimo, hace mucho tiempo llevo buscando esta serie en buena calidad. Una de las cosas notables de esta serie siempre ha sido su música, los seguiré en sus publicaciones.
Escrito hace
7 meses
Efectivamente todos los links caídos.
Escrito hace
8 meses
Buenisimo, ahora entiendo el origen de Casshern Sins.
Escrito hace
9 meses
Buena serie, mención especial al Opening y Ending, me encantan.
Escrito hace
9 meses
Huh! la última vez que vi algo de .Hg fue Moyashimon, hace muuuchos años, cuando el 720p hacía sufrir nuestros proces...
Welcome nuevamente!
Escrito hace
9 meses
Muchisimas gracias, han pasado varios años desde que vi su versión de Mononoke y jamas logré conseguir Ayakashi. Siempre Nanikano aportando al mundo.
Escrito hace
9 meses
Patrimonio de la humanidad.
Escrito hace
9 meses
Me encantó la definición de las cosas que hace Ali Proyect, no entra en la categoría de música...
Esta es una interesante serie, pero no se le acerca a la calidad de .hack//Sign o liminality.
Escrito hace
10 meses
si, total MUST SEE!!!
Escrito hace
10 meses
Que pena que nadie la este haciendo, no queda otra que aprender japo y verla a capella...
Escrito hace
11 meses
Un clásico IMPERDIBLE, esto es una contribución de patrimonio de la humanidad.
Escrito hace
12 meses
Tengo la certeza de que la mayoría de los que vean esta publicación lo haran precisamente porque ya vieron la serie.
Gran producción AUnder, hacen una labor educacional al distribuir series como estas.
Escrito hace
12 meses
Sora~~
Escrito hace
1 año
Una serie buenisima e incomprendida, la vi en doblaje castellano chileno cuando la dieron en televisión hace años. Se agradece mucho el aporte, esta va para la biblioteca.
Escrito hace
1 año
Que gran producción han compartido, esta obra es un lujo en animación y en su música con el genio Bruno Coulais a cargo. A mi gusto la canción de Pangur Ban es lo mejor.
Escrito hace
1 año
Buenisimo muchas gracias, no sabía del ova.
Escrito hace
más de 1 año
Muy bella película, impecable trabajo JpU. Makoto Shinkai cada día se acerca más al estilo de Ghibli, a mi gusto prefiero su estilo original, la verdad se echa de menos la potencia artística que hemos visto en 5cm/s y en Hoshi no Koe. Sea como sea esta producción es de las que se quedan para el recuerdo, posee identidad. Es mi humilde opinión.
Escrito hace
más de 1 año
MAravilloso, nos han regalado una obra maestra y ahora nos ofrecen la segunda temporada, muchas gracias.
PD: Harán tachikoma??
Escrito hace
más de 1 año
Esto es una joya, me veré obligado a comprar dvds para grabarla.
Muchas gracias por este tremendo aporte.
Escrito hace
casi 2 años
Cuando aprenda a hacer parches le hago uno para corregir los 3 errores ortográficos que encontré al último momento.
Escrito hace
2 años
OMFCKGD!!
Pensaba que Aunder habia fallecido! Que tiempos aquellos cuando incluso hacían sus Ost anuales.
PD: no veré esa serie sólo por que es de Dysney, igual gracias...
Escrito hace
2 años
Esto es una obra de arte por si misma, a mi gusto lo mejor es el capitulo en B&W.