Categoría: Anime Tags: errores fallos
Esta noche ha habido un problema con uno de los discos del servidor de la base de datos y hasta que no lo hemos reparado manualmente no ha funcionado la pagina (unas 5 horas). Como habreis visto estas ultimas semanas Frozen esta un poco parado. He estado de vacaciones y no he tenido demasiado tiempo para dedicar a la pagina pero espero poder anunciar hoy el ganador del concurso de la figura de Luffy y poder volver al ritmo habitual de desarrollo.
Update @ 14:20 :
Al parecer no estaba arreglado del todo y ha vuelto a fallar, hemos conseguido volver a recuperar un backup de justo antes del fallo (apenas unos minutos antes), durante esta semana habrá otra pequeña parada para sustituir uno de los discos que parece que ha sido el culpable del fallo.
Escrito por Bad_CRC hace 7 meses
Animo chicos que nadie hace este pedazo de curro como vosotros.
Espero que no sea nada y que lo antes posible lo podáis solucionar ;)
@kurapika: si no aparecen sí, seguramente se hayan visto afectados, y al hacer el backup se han perdido.
Bueno, no se si este es el lugar para decirlo, pero creo qeu si. Es que tengo una dudilla. Me ha desaparecido un torrent que subi ayer. La duda es si tengo qeu volver a subirlo. Asias!
Al principio crei que era mi conexión, pero despues me fije que decia que era un error interno... Para serles franca, me hizo falta dar mi recorrido buscando episodios de las series que estoy bajando... Suerte, confiamos en que ustedes lo podran solucionar pronto