Ir a contenido


Deadsunrise

Alta: 05 Jun 2002
Offline Último activo: Hoy, 08:23 AM
****-

Temas que he empezado

Cambios y mejoras para Frozen-Layer

16 April 2012 - 08:08 PM

Este topic comenzó en el hilo que se habla de crunchy roll y mcanime, lo dividimos porque son temas distintos


Comenzo en respuesta a este punto de Nyara!

Marca

6. En cuanto Frozen-Layer, si logran arreglar los problemas en la interfaz actuales, como esos al dar la puntuación y demás, y en que mejoren la moderación (sobretodo agregando más moderadores, que ya anda un poco probado que los que andan ahora no tienen mucho tiempo, relajo, y tienen demasiado trabajo) pues eso ya ayudaría bastante. Si se moderan también los comentarios sería algo bueno, hay muchos trolls, y aunque eso es culpa en parte de la misma comunidad, también es responsabilidad de los moderadores el evitar que esas cosas pasen y que los trolls dejen de comentar.



tenemos que definir una politica de moderacion para los comentarios pero estamos en lo de siempre, como lo hacemos?, baneos temporales? permanentes? sistema de warns? downvotes en los comentarios? aparte de que hace falta mas mods y gente dispuesta a colaborar.

En enlace de "reportar" de los comentarios se supone que era para eso pero, o no esta nada claro, o la gente es tonta porque TODOS los comentarios tienen varios reportes y te encuentras cosas como que este es el que tiene mas reports de los ultimos 100 comments:

Marca

Que se puede esperar del Studio Ghibli, siempre sorprende con su imaginacion y su excelente calidad de desarrollo. Personajes adorables que encariñan desde un principio ^^. creo que q cualquier fan de anime no puede perderse este tipo de peliculas :risitas
90% Recomendable



O sea, que creo que la gente lo está entendiendo como un up/down o algo asi, cuando en realidad está copiado de los comentarios de reddit y es para reportar cosas incorrectas, spammers, trolls, etc.. Que bueno, probablemente es igual es culpa mia porque yo lo entiendo asi a la hora de programarlo pero la UI no está muy clara y está claro que los usuarios no.

Podemos abrir otro hilo para hablar de estos temas, por no desviar mucho esto. Tambien de los cambios que se le pueden hacer al foro para meterle mas vida pero vamos yo creo que ahora mismo lo principal es dar un poco a conocer la pagina a digamos las "nuevas generaciones" y con mas gente suelen venir mas colaboradores y obviamente actividad.

PD: la puntuacion de animes funciona bien, no? por lo que acabo de probar, o te refieres a otra cosa?

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

16 April 2012 - 05:14 PM

Como muchos ya sabréis Crunchyroll, una empresa de streaming de anime legal que hasta ahora funcionaba solo en Estados Unidos, ha entrado en el mercado Latinoamericano este fin de semana. MCanime ha hecho un acuerdo con ellos y van a quitar todas las descargas de las series licenciadas por Crunchy enlazándolas directamente a su web.

Como están surgiendo muchas dudas y hay mucha gente desesperada en este mega-hilo de mcanime ( http://www.mcanime.n...ic.php?t=363712 ) vamos a aclarar nuestra posición sobre este tema.

Como Frozen-Layer es una web europea no haremos ningún cambio significativo frente a esta situación. No nos parece muy mal que Mcanime apoye esta iniciativa que ofrece Crunchyroll a los entusiastas del Anime en Latinoamérica aunque si ligeramente hipócrita, pero bueno, eso lo dejamos para otro tema de discusión.

Como crunchyroll lo tiene complicado para entrar al mercado español (muchas series que tienen licenciadas aquí llevan años licenciadas por otras empresas) no esperamos que lo hagan a corto plazo. Y bueno que aunque lo hicieran... dudo que nosotros cambiásemos nada.

Un porcentaje importante de nuestras visitas procede de Latinoamérica y creemos que después de todo esto probablemente aumente aún mas. Invitamos a los nuevos a disfrutar de los contenidos que se pueden encontrar en Frozen pero también esperamos que se adapten a una comunidad bastante distinta a mcanime.

Los contenidos de Frozen-Layer están aportados al 100% por la comunidad de fansubers, comunidad que llevamos mas de 10 años apoyando desde esta pagina (empezamos a finales de 2001). Frozen-Layer, a pesar de sus altibajos creo que a demostrado ser un proyecto estable y solido que se ha mantenido en marcha gracias, en parte, al apoyo de toda la comunidad. Sin publicidad, sin obligar a registrarse, sin tonterías, vamos...

Aun creemos en la consigna “De Fans para Fans” así que esperamos que los fansubs sigan subiendo sus series a nuestro tracker (mientras se cumplan nuestros estándares de calidad) para que esta comunidad permanezca activa y crezca aun más. Estamos pensando en hacer algunos cambios para adaptarnos a todo esto y probablemente saquemos un par de encuestas en los próximos días para saber la opinión de la gente. Sobre todo relacionadas con versiones ligeras que hoy por hoy no están permitidas en FL.

Lo dicho, bienvenidos a los nuevos y sigamos todos disfrutando del anime como hasta ahora.

Problemas Con Algunos Torrents/imagenes Y Alguna Cosa Mas

28 February 2012 - 11:25 PM

Estan fallando unas cuantas cosas de la web, faltan algunos torrents, imagenes, etc... El tema es que acabo de llegar a casa de un funeral y estoy agotado asi que hasta mañana por la mañana no lo puedo revisar.

Tambien está habiendo problemas de conectividad pero eso es porque ovh estan teniendo movidas con la red, tienen un ticket de estado aqui: http://status.ovh.es...details&id=2469

Magnet Links En Descargas Bittorrent

10 February 2012 - 10:14 AM

Todavia no se generan de forma automatica para las nuevas pero lo pretendo poner el finde. Ayer estuve todo el día generando magnets para todas las descargas de la base de datos. He escrito algo de informacion aqui:

http://www.frozen-la...om/ayuda/magnet

Errores En La Web, Etc

27 January 2012 - 12:06 PM

Parece que con esto de que han cerrado megaupload, filesonic, etc... ha aumentado un poco el trafico. He arreglado varios errores en la busqueda pero si encontrais cosas raras en algun sitio avisadme por aqui.