Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Saint Hentais Xd

• Please log in to reply
360 replies to this topic

#43 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1587 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 06:02 AM

Pd: Master, mandame un pm para confirmarme si quieres que sea el corrector o no.

Está bien, Neo_rok no me ha dicho nada, así que supongo que sí serás tú!

PD: Tabris tiene toda la razón... No voto, decidanlo ustedes.

Sayounara!

Imagen enviada

Heint-Seiya desde Bávaro con mi nueva Wacom Cintiq 21UX

#44 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2336 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:13 AM

y por que no que sea dependiendo de la faseta del fenix, cuando era curado que salia de malo con los caballeros negros y cuando se transformo en putito(bueno)

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#45 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1587 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 06:44 PM

Todo dependerá, tendrá las cualidades de IKKI pero también cualidades de quien lo "encarne" eso será lo que lo hará gracioso, además, la historia se centrará en las 12 casas.

Rápido con ikki que ya estoy en ello...

Este tema ha sido editado por Master Death: 18 July 2008 - 06:46 PM

Imagen enviada

#46 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15400 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 08:34 PM

Encuesta:

¿Quien te gusta más para ser Ikki?

Opción A: Blueadsi
Opción B: Turel

- Las reglas son las de siempre, contaré los votos pasadas 24 horas, el que obtenga la mayor cantidad de votos será Ikki y el que obtenga menos será Aldebaran.
- En caso de empate, el que obtenga sus votos primero será Ikki.
- Los votos tienen que ir en negritas y con poner la opción o el nombre basta.
- Los implicados, Turel y Blue, también pueden opinar xD

Mi voto es para la opción b: Turel, simplemente porque me parece que le queda mejor el personaje.

Yo voto A Blueadsi, aka: Putiblue porque hace juego con el color de la armadura XDDDD No en serio, si hubiera desaparecido por completo no tendria nada en contra de que fuera Turel, pero Blue tuvo el papel antes y se pasa de vez en cuando (sin ir mas lejos se paso para decir que no le quitaran su papel) y me pareceria injusto quitarselo, mas aun cuando al otro que opta al puesto dice que tampoco le va la vida en ello.

8xu13c.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#47 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5219 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 08:43 PM

Buff, no me había fijado que me habías preguntado para hacer de corrector ^^U

Pero bueno, mejor deja que realseiya se encargue de eso, que la verdad no soy muy bueno en eso de corregir, meto la pata muy seguido cuando traduzco de hecho D:

Y yo voto por la Opción A: Blueadsi, porque Turel queda mejor como el torito xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 15400 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 08:53 PM

Malvado Nec, tas que me quieres condenar al rollo yaoi.....demas esta ya decir que estoy totalmente encontra xDDD.

No es nada personal, pero necesitamos un Shun, es un personaje importante y tu te has ganado un puesto de honor ahora asume las consecuencias X-D

8xu13c.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#49 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9239 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 09:03 PM

A mi me quedan mas dudas. Los usuarios desaparecidos quedaran tal cual con los personajes?? o habra que reasignar a nuevos?? Y no es que seamos muchos los activos tampoco como antes. Pero de todas maneras tendria poco sentido que queden como personajes usurios muy antiguos que ya nunca se pasaran por aca.

Pd: A callar, a callar Nec....xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 July 2008 - 09:04 PM

Imagen enviada

#50 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 15400 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 09:06 PM

Hombre depende, si alguien "nuevo" quiere un puesto de alguien que ya no esta, al menos yo no me opondre. Si nadie pide...tampoco hay razon para cambiarlos.

8xu13c.gif

#51 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 09:32 PM

Yo voto A Blueadsi, aka: Putiblue porque hace juego con el color de la armadura XDDDD No en serio, si hubiera desaparecido por completo no tendria nada en contra de que fuera Turel, pero Blue tuvo el papel antes y se pasa de vez en cuando (sin ir mas lejos se paso para decir que no le quitaran su papel) y me pareceria injusto quitarselo, mas aun cuando al otro que opta al puesto dice que tampoco le va la vida en ello.

Ok, eso no lo sabía. A mi tampoco es que me importe mucho quien se quede con el papel, solo pensaba que sería gracioso tener a Turel y Realseiya en plan de hermanos teniendo gustos tan opuestos xD

Pero bueno, la verdad me da igual, que se haga lo que se piense que sea más justo para todos.
Imagen enviada
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14472 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:11 PM

Supongo que a realseiya no le dais el papel de Seiya por joderle XDDD , lo digo porque por su nick cualquiera pensaria que es fan del personaje XDDD
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#53 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9239 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:29 PM

Supongo que a realseiya no le dais el papel de Seiya por joderle XDDD , lo digo porque por su nick cualquiera pensaria que es fan del personaje XDDD

Como te digo que justo haz dicho lo que habia pensaba y no queria comentar X-D

Que ironico que siendo "realseiya" no hayan pensado en mi como seiya xDDDD. Pero ya no me quejo. Acepto lo que me toca xD.

Era fan de Seiya haya por mi niñez por ser el principal y tal, y de alli mi nick. Pero no se....ahora ya mas viejo veo al personaje un poco sobreactuado y exagerado. Pero el sentimiento queda.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 July 2008 - 10:30 PM

Imagen enviada

#54 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 15400 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 11:46 PM

Pero una vez mas...Tabris se gano el papel mucho antes, eso es deberias discutrilo con Tabris.

PD: Just as keikaku XDDDD en realidad deseaba que alguien lo dijera, pero no queria sacar yo el tema :P mas que nada porque un Shun con trabris no tendria precio, mas aun con N-Boy de Hyoga, quien recuerde los eventos de Saya sabe a que me refiero :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 July 2008 - 11:47 PM

8xu13c.gif

#55 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5178 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:11 AM

xDDDDDDDDDDD. Maldito Nec, me has convencido, voto por tabris para Shun. Esa escena con Nancyoga, la quiero ver xDD.
Imagen enviadaDiccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#56 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9239 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:24 AM

Pero no se esta votando por eso ahorita Kura....xDDD. Sino por lo de Turel.

Yo ya acepte lo que me toca sin ningun problema.

Pero si quieren "un change" con tabris que sea por votacion igual que con Turel.

A ver que dice la gente??
Imagen enviada

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14472 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:46 AM

Pero que panda de pervertidos y degenerados , por que os pondra tanto querer ver como Tabris le da el calor de su cosmos a Nancy Boy? XDDDDDD

Por cierto menos mal que la parodia es de Saint Seiya , si fuera de residente evil y no me pusierais como Wesker es que os mataba a todos...como que Wesker no pega con mi personalidad? , fijaros bien en su rostro , detras de esa expresion inalterable y esas gafas solo hay un pervertido que le pone el futanari y el yuri XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#58 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 15400 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:47 AM

Pero no se esta votando por eso ahorita Kura....xDDD. Sino por lo de Turel.

Yo ya acepte lo que me toca sin ningun problema.

Pero si quieren "un change" con tabris que sea por votacion igual que con Turel.

A ver que dice la gente??

Buah, si dejas lo de Tabris a votacion...es mas rapido aplicarlo directamente, y nos ahorramos tiempo, porque de todos es sabido el resultado.

Como el papel es suyo, eso es algo que tiene que decidir el, veremos si nos complace.

8xu13c.gif

#59 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:47 AM

Respecto a lo de Ikki, le he estado dando vueltas al asunto y el argumento de Nec me ha convencido, por mi que entonces se quede como estaba.

Así que si nadie tiene alguna objeción, los papeles seguirán igual, Blue será Ikki y Turel será Adebaran.

Respecto a lo otro, yo no tengo ningún problema en ser Shun o cualquier personaje, mientras podamos reirnos un rato con el manga ya es ganancia xD

Con lo que no estoy deacuerdo es con el argumento que usa Realseiya, ¿Ser Seiya solo porque su nick es "Realseiya"?

¿Entonces el que haga el papel de Hyoga tiene que ser rubio y el de Shiryu debe tener el pelo largo?

No me convence ese argumento, si quieren puedo ser Shun, pero me rehuso a cambiarle el papel a Realseiya solamente porque le combina con su nick.
Imagen enviada
My Games List

#60 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14900 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:48 AM

Blah pero que enredo han dejado xDDD.

A mi personalmente me da igual si soy Ikki o Aldebarán, pero encuentro que el que debería ser Ikki debe ser un pedófilo del foro ya que se enfrenta a Kurapika.

Sobre la escena del "te doy calor", bueno es un manga totalmente fan-made asi que no debería seguir totalmente la linea de la serie, asi que perfectamente puede ser entre Tabris y N-boy.

Eso, yo creo que me calza más el personaje de Aldebarán, pero si creen que me queda mejor Ikki, pues que sea Ikki xDDD.

PD:

Con lo que no estoy deacuerdo es con el argumento que usa Realseiya, ¿Ser Seiya solo porque su nick es "Realseiya"?

Pero hombre, eso iba de broma xDD.
En ese caso no podría ser ninguno ya que no hay ningún caballero barbudo xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2008 - 12:50 AM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#61 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9239 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 02:19 AM

Respecto a lo de Ikki, le he estado dando vueltas al asunto y el argumento de Nec me ha convencido, por mi que entonces se quede como estaba.

Así que si nadie tiene alguna objeción, los papeles seguirán igual, Blue será Ikki y Turel será Adebaran.

Respecto a lo otro, yo no tengo ningún problema en ser Shun o cualquier personaje, mientras podamos reirnos un rato con el manga ya es ganancia xD

¿Entonces el que haga el papel de Hyoga tiene que ser rubio y el de Shiryu debe tener el pelo largo?

No me convence ese argumento, si quieren puedo ser Shun, pero me rehuso a cambiarle el papel a Realseiya solamente porque le combina con su nick.

Dioxxx que enredo.....

Pero hombre, si no es un argumento ni mucho menos xDD. Como dice Turel solo fue una apreciacion chistosa respondiendole a Albert. No pretendia justificar nada.

Ya dije que acepto lo que me toca sea lo que sea. Pero decidan de una vez los cambios que deben estar mareando al pobre de Master con tanta indecision xDD.

Tabris entonces ponte ya una lista definitiva.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 July 2008 - 02:30 AM

Imagen enviada

#62 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1587 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 03:10 AM

Dioxxx que enredo.....

Pero hombre, si no es un argumento ni mucho menos xDD. Como dice Turel solo fue una apreciacion chistosa respondiendole a Albert. No pretendia justificar nada.

Ya dije que acepto lo que me toca sea lo que sea. Pero decidan de una vez los cambios que deben estar mareando al pobre de Master con tanta indecision xDD.

Tabris entonces ponte ya una lista definitiva.

Lo dices o me lo preguntas? :wacko:
Adelante Tabris!

Imagen enviada

#63 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 03:23 AM

Pero hombre, eso iba de broma xDD.

Para ti y para Realseiya quizás, pero yo me veía a un par que ya se estaban frotando las manos xD

Bien, vengo de dialogar con el autor, me ha pedido que organize un poco este desorden. Al parecer el proyecto va más adelantado de lo que todos pensamos, así que necesitamos un casting definitivo ya.

Si no hay objeciones, este será el casting final:

Casting Definitivo

- Seiya de Pegaso by Tabris
- Shiryu de Dragon by Neclord X
- Hyoga de Cisne by N-Boy
- Shun de Andromeda by Realseiya
- Ikki de Fenix by Blueadsi

- Athena by Asuka!
- Marin by Nagi Mahori

- Patriarca/Saga by Master Dead
- Aioria de Leo by Neo Rok
- Milo de Scorpion by AotL
- Camus de Acuario by DeathScythe
- Dohko by oriondorado
- Death Mask de Cancer by DroGoX
- Mu de Aries by Rik Vlad
- Shura de Capricornio by Haru
- Shaka de Virgo by Kurapika
- Aldebaran de Tauro by Turel
- Afrodita de Piscis by Albert Wesker
- Aioros de Sagitario by Charlie Wolfgang Van Hellsing

Si tienen algo que objetar hablen ahora o callen para siempre.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 July 2008 - 03:26 AM

Imagen enviada
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos