Está bien, Neo_rok no me ha dicho nada, así que supongo que sí serás tú!Pd: Master, mandame un pm para confirmarme si quieres que sea el corrector o no.
PD: Tabris tiene toda la razón... No voto, decidanlo ustedes.
Sayounara!
Escrito 18 July 2008 - 06:02 AM
Está bien, Neo_rok no me ha dicho nada, así que supongo que sí serás tú!Pd: Master, mandame un pm para confirmarme si quieres que sea el corrector o no.

Heint-Seiya desde Bávaro con mi nueva Wacom Cintiq 21UX
Escrito 18 July 2008 - 10:13 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 18 July 2008 - 06:44 PM
Este tema ha sido editado por Master Death: 18 July 2008 - 06:46 PM

Escrito 18 July 2008 - 08:34 PM
Encuesta:
¿Quien te gusta más para ser Ikki?
Opción A: Blueadsi
Opción B: Turel
- Las reglas son las de siempre, contaré los votos pasadas 24 horas, el que obtenga la mayor cantidad de votos será Ikki y el que obtenga menos será Aldebaran.
- En caso de empate, el que obtenga sus votos primero será Ikki.
- Los votos tienen que ir en negritas y con poner la opción o el nombre basta.
- Los implicados, Turel y Blue, también pueden opinar xD
Mi voto es para la opción b: Turel, simplemente porque me parece que le queda mejor el personaje.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 July 2008 - 08:43 PM

Escrito 18 July 2008 - 08:53 PM
Malvado Nec, tas que me quieres condenar al rollo yaoi.....demas esta ya decir que estoy totalmente encontra xDDD.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 July 2008 - 09:03 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 July 2008 - 09:04 PM
Escrito 18 July 2008 - 09:06 PM

Escrito 18 July 2008 - 09:32 PM
Yo voto A Blueadsi, aka: Putiblue porque hace juego con el color de la armadura XDDDD No en serio, si hubiera desaparecido por completo no tendria nada en contra de que fuera Turel, pero Blue tuvo el papel antes y se pasa de vez en cuando (sin ir mas lejos se paso para decir que no le quitaran su papel) y me pareceria injusto quitarselo, mas aun cuando al otro que opta al puesto dice que tampoco le va la vida en ello.
Escrito 18 July 2008 - 10:11 PM

Escrito 18 July 2008 - 10:29 PM
Supongo que a realseiya no le dais el papel de Seiya por joderle XDDD , lo digo porque por su nick cualquiera pensaria que es fan del personaje XDDD
Este tema ha sido editado por realseiya: 18 July 2008 - 10:30 PM
Escrito 18 July 2008 - 11:46 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 July 2008 - 11:47 PM

Escrito 19 July 2008 - 12:11 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 July 2008 - 12:24 AM
Escrito 19 July 2008 - 12:46 AM

Escrito 19 July 2008 - 12:47 AM
Pero no se esta votando por eso ahorita Kura....xDDD. Sino por lo de Turel.
Yo ya acepte lo que me toca sin ningun problema.
Pero si quieren "un change" con tabris que sea por votacion igual que con Turel.
A ver que dice la gente??

Escrito 19 July 2008 - 12:47 AM
Escrito 19 July 2008 - 12:48 AM
Pero hombre, eso iba de broma xDD.Con lo que no estoy deacuerdo es con el argumento que usa Realseiya, ¿Ser Seiya solo porque su nick es "Realseiya"?
Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2008 - 12:50 AM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 19 July 2008 - 02:19 AM
Respecto a lo de Ikki, le he estado dando vueltas al asunto y el argumento de Nec me ha convencido, por mi que entonces se quede como estaba.
Así que si nadie tiene alguna objeción, los papeles seguirán igual, Blue será Ikki y Turel será Adebaran.
Respecto a lo otro, yo no tengo ningún problema en ser Shun o cualquier personaje, mientras podamos reirnos un rato con el manga ya es ganancia xD
Con lo que no estoy deacuerdo es con el argumento que usa Realseiya, ¿Ser Seiya solo porque su nick es "Realseiya"?
¿Entonces el que haga el papel de Hyoga tiene que ser rubio y el de Shiryu debe tener el pelo largo?
No me convence ese argumento, si quieren puedo ser Shun, pero me rehuso a cambiarle el papel a Realseiya solamente porque le combina con su nick.
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 July 2008 - 02:30 AM
Escrito 19 July 2008 - 03:10 AM
Lo dices o me lo preguntas?Dioxxx que enredo.....
Pero hombre, si no es un argumento ni mucho menos xDD. Como dice Turel solo fue una apreciacion chistosa respondiendole a Albert. No pretendia justificar nada.
Ya dije que acepto lo que me toca sea lo que sea. Pero decidan de una vez los cambios que deben estar mareando al pobre de Master con tanta indecision xDD.
Tabris entonces ponte ya una lista definitiva.

Escrito 19 July 2008 - 03:23 AM
Pero hombre, eso iba de broma xDD.
Casting Definitivo
- Seiya de Pegaso by Tabris
- Shiryu de Dragon by Neclord X
- Hyoga de Cisne by N-Boy
- Shun de Andromeda by Realseiya
- Ikki de Fenix by Blueadsi
- Athena by Asuka!
- Marin by Nagi Mahori
- Patriarca/Saga by Master Dead