Ir a contenido

* * * * - 4 Votos

Releases De Flf En Xvid

69 replies to this topic

Encuesta: Releases de FLF en Xvid (72 miembros han emitido votos)

Xvid, to be or not to be

1. No, el el x264 ya me sirve perfectamente (40 votos [62.50%])

Porcentaje de voto: 62.50%

2. Xvid FTW! El mp4 no lo veo ni a tiros (24 votos [37.50%])

Porcentaje de voto: 37.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Haitike

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 04:37 PM

Ver mensajeTakamura, en 29 Apr 2008, 02:29 PM, dijo:

Precisamente con el mplayer es con el que me falla. El vlc no lo he probado todavía en debian, porque no está en la lista de paquetes y todavía no he tenido tiempo ni ganas de buscar las dependencias y compilarlo, aunque no me extrañaría que se viera igual.

Taka, el mplayer que viene en los repositorios de Debian es una puta basura de compilación. Si tienes Debian instala este mplayer de este repositorio que está bastante bien compilado y tira con cualquier mp4 de alta resolución que le eches:

http://debian-multimedia.org/

Ver mensajeMortan, en 29 Apr 2008, 04:57 PM, dijo:

Eso no es lógica, es discriminación. La discriminación no es lógica.

Siendo serios, la mayoría de la gente que se queja del mp4 son hoygans que no se han molestado siquiera en utilizar el TCPMP que hace maravillas hasta en un pentium 2. A estas alturas es increíble que la gente siga quejándose de los mp4.

Este tema ha sido editado por Haitike: 29 April 2008 - 04:38 PM

#44 Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3020 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 04:46 PM

Ver mensajeHaitike, en 29 Apr 2008, 05:37 PM, dijo:

A estas alturas es increíble que la gente siga quejándose de los mp4.

La razón es que quejarse y patalear es gratis.... al menos aquí :)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

arima23, en 15 Nov 2004,00:05 AM, dijo:

@find FROZEN LAYER FANSUB

#45 RedicK

atera_gorria

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7253 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:12 PM

Lo que yo no entiendo es que estéis flameando y atacando xq FLF haya propuesto la posibilidad de seguir sacando sus releases tb en xvid... ¿tanto molesta eso?

Que haya gente que no pueda reproducir un mp4 (o no le salga de los cojones reencodear un capi) y por ello la gente de FLF decida sacar una versión en xvid, será problema de ellos ¿no? vamos, ni que reencodeaseis vosotros xD

PD: Obviamente un formato >>> al otro, pero no entiendo tanta crispación xq se haga o no una versión en xvid.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#46 Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 640 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:12 PM

He visto los post y sin querer ofender a alguno la mayoría son flames o nada con lo que se está solicitando en el post principal.
Por mí está bien tener las dos tipos de encodes, .avi para verlos en el reproductor normal phillips y el .mp4 del pc.
YO Voto también tener .avi
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#47 KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:26 PM

Vengo aquí porque me han avisado de que ha habido un exaltamiento de algunos de los miembros de mi fansub. Sólo quería comentar que cada uno tiene su opinión y no pienso disculparme por ellos, pero que en lo que al fansub concierne, ni nos va ni nos viene lo que se haga aquí.

Ahora sí, personalmente me parece que sería mil veces más útil currarse una guía como dios manda sobre cómo reproducir H264 y dar un poco de soporte para arreglar los posibles problemas de reproducción que andar encodeando en codecs del pleistoceno series que ahora vienen casi todas en HD (exagero).

Espero que se calmen un poco los ánimos por aquí.

'Nunca falta alguien que sobre.'

#48 raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:29 PM

Pero dentro de un año ¿cuántos pcs no van a poder reproducir mp4 o mvks con lo que lleven?. Yo pillé ordenador de gama media baja hará año y medio y veo bien las cosas en linux y windows (mac no uso y normalmente veo los vídeos desde windows) Pero esque con mi pc anterior también veía el 80% por cierto de mp4s y prácticamente el 100% de mkvs (256 ram athlon 1,4 ghz wxp) y cuando lo retiré tendría como 4 años y medio o más, no recuerdo bien. La pregunta es si tiene sentido hoy en día seguir haciendo divx habiendo unas herramientas claramente superiores.

Respecto al estándar que se comenta pues, efectivamente, es un estándar el xvid, pero también lo es YA el x264 para encodeos guiris de series en alta resolución y ripeos de BDs o HDDVDs e incluso está empezando a ser utilizado para soportes enlos que el xvid era mayoritario . Nadie hace compresiones de 720p/1080p con xvid teniendo la alternativa del x264. Es decir que el propio estándar está dando la razón a este códec.

También tiene mucha importancia el reproductor que usa el personal, hay reproductores que son una mierda enorme y cualquier cosa que se salga u poco del xvid no lo reproducen correctamente o lo hacen a veces sí a veces no. Sin embargo son los más usados, nunca lo he entendido.

Y por último hay mucha gente que comenta que los vídeos en mp4 no los ve en el portátil. Hombre, todos sabemos que los portátiles han evolucionado mucho y cada vez más son herramientas semejantes a un pc de sobremesa, pero muchos de ellos no están hechos para ver vídeos en alta resolución ni para jugar a juegos de última generación. Es que no se le puede pedir a algo que haga lo que no puede hacer. Hablo desde el desconocimiento del tema mac, obviamente.

He votado que x264 me sirve :P
Coño, pues después de votar veo que hay mucha gente interesada en el xvid

Este tema ha sido editado por raulero: 29 April 2008 - 07:36 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#49 Bm4n

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:37 PM

La encuesta que dice? Pregunta si ves o no los mp4, no si te gustaría una doble versión. Yo digo que lo veo, que la mayoría podría verlo y que es un mejor formato y esto es verdad.

Pero hay gente que por simple comodidad pide seguir con el estándar divx para no complicarse (instalar VLC, gran complicación) y eso da trabajo a los fansubs, si está justificado bien pero sino porque? o porque deberíamos aguantar divx cuando h264 va mucho mejor? Hasta si realmente hay gente que tiene un equipo muy limitado, hay cds de arranque linux que no consumen nada y reproducen de mil maravillas como GeeXboX, hay reproductores muy ligeros TCPMP, etc. Si pruebas esto y no te funciona genial pide y vota por una doble versión divx/h264 y a mi me parecerá perfecto, sino calla y pruebalo.

Y sandeces como "nos discriminan" me parecen del todo incorrectas, prueba de ello es que FLF se haya preocupado de hacer esta encuesta.

PD. Yo por ahora me referia a ordenadores porque es como lo veo pero también veo bien que la mucha gente que tiene un reproductor DivX pida esta versión, dentro de unos años ya no hará falta, pero ahora si es lógico.

Este tema ha sido editado por Bm4n: 29 April 2008 - 07:40 PM

#50 Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 640 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 08:15 PM

Esto no es para la gente que se complica, sino conosco muchas personas que no tienen dinero para comprar un pc, laptop, sino un reproductor de dvd con soporte de divx, xvid y que lamentablemente en Chile aun no han llegado alguno que soporte .mp4. Pues a mí me va o no, no importa. Sólo estoy empatizando con las pobres personas que no pueden optar siquiera en ambos codecs.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#51 Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 08:51 PM

Hombre, siendo serios ya y eso, para la gente que prefiere ver el anime en reproductores de sobremesa, o que simplemente no tienen otra opción, no estaría mal una versión en XviD con los subtítulos más grandes para poder leerlos bien en la tv. Yo creo que ese tipo de gente lo agradecería bastante.
Imagen enviada

#52 Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13041 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 08:57 PM

yo los quiero en motion jpg para verlos en la wii y por supuesto una versión para el ipod touch.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#53 Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:10 PM

Ver mensajeDeh, en 29 Apr 2008, 09:51 PM, dijo:

Hombre, siendo serios ya y eso, para la gente que prefiere ver el anime en reproductores de sobremesa, o que simplemente no tienen otra opción, no estaría mal una versión en XviD con los subtítulos más grandes para poder leerlos bien en la tv. Yo creo que ese tipo de gente lo agradecería bastante.
Yo veo tu postura, pero creo que si nos ponemos así, tendremos que tardar tiempo en hacer el trabajo decentemente, luego encodear en mp4, luego reencodear en XviD y más tarde el seeder tardará el doble en distribuir ambos capítulos en caso de sacarlos a la vez. Contando que FLF, siendo un fansub de los "grandes" (lo entrecomillo por si alguien salta luego xD), en hacer eso se tarda algo más de tiempo, la pregunta es, ¿para cuánta gente se están molestando en hacerlo? ¿De verdad les merece la pena? Yo creo que no, pero vamos, me parece que la idea de preguntar, cuanto menos es buena (aunque en la mayoría de foros de fansubs podremos ver un hilo que hable sobre el x264 seguramente xD).

Y sobre las ayudas para reproducir en mp4, sé que hay un hilo en AU, otro en Rakuen y otro en Mcanime, que son 3 sitios bastante visitados (seguramente habrá más, pero no suelo ir más allá xD), así que no es excusa para decir "no sé".

#54 Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 640 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:23 PM

Ver mensajeDeh, en 29 Apr 2008, 01:51 PM, dijo:

Ver mensajeBad_CRC, en 29 Apr 2008, 01:57 PM, dijo:

yo los quiero en motion jpg para verlos en la wii y por supuesto una versión para el ipod touch.

Con esa clase de comentarios mal intensionados, de siempre :eins:  pocas ganas de comentar tengo.

#55 Maeghith

Zidane

• FL-Workers
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:25 PM

Estoy de acuerdo con un comentario anterior, esta encuesta habría tenido más sentido hace algún tiempo (cuando parakiss, p.ej.), y ahora mejor sería preguntar "¿abandonamos el XviD de una puta vez ya?". A lo que yo hubiera contestado lo mismo que en esta: "I <3 XviD" (o mejor: si puedo retrasar comprarme otra máquina mejor).

Ver mensajeLord Zoltan, en 29 Apr 2008, 11:49 AM, dijo:

los que no lo pueden ver, porque es instalar el puto VLC o el puto mPlayer y a tirar.

Nup. Ya comenté en otro hilo que mi PBook PPC G4 1.5Mhz, ni con esos (aunque parece que Perian y QuickTime consiguen algo en ocasiones).

Ver mensajeHaitike, en 29 Apr 2008, 04:37 PM, dijo:

Siendo serios, la mayoría de la gente que se queja del mp4 son hoygans que no se han molestado siquiera en utilizar el TCPMP que hace maravillas hasta en un pentium 2.

HOYGAN, YO NO HUSO GÜINDOUS!!!, KOMO HINSTALO EL TKMPPMPCKP HESE??!!?!

Ver mensajeBm4n, en 29 Apr 2008, 07:37 PM, dijo:

[...] divx [...] divx [...] DivX

Eres el único en todo el hilo que ha hablado de DivX, cuando la encuesta especifica XviD. Y además comentando que DivX no es libre. Que OK, pero XviD es al menos tan libre como el x264.

Esto son 4 maneras inambiguas (sin contar las viceversas) de decirlo utilizando ASCII estandar:

1: XviD != DivX (c y lenguajes derivados c++, python, perl, javascript)
2: XviD <> DivX (visual basic, y algún otro)
3: XviD ¬ DivX (creo que es notación de lógica, pero sólo lo conozco de oidas y no lo he usado nunca [no he dado lógica], así que me equivocaré)
4: XviD no es DivX (castellano neutro y sin modismos, para que no haya flames por esto XD)

y esta extra que no se si la verás por que creo que me salgo del ASCII:
5: XviD ≠ DivX
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#56 Bm4n

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:56 PM

Ver mensajeMaeghith, en 29 Apr 2008, 10:25 PM, dijo:

Eres el único en todo el hilo que ha hablado de DivX, cuando la encuesta especifica XviD. Y además comentando que DivX no es libre. Que OK, pero XviD es al menos tan libre como el x264.

Es cierto, es que tengo la costumbre de leer al revés y le digo DivX. Y puedes escribir con palabras y te ahorras tanto símbolo. Aparte de sarcasmos, dije DivX por pura costumbre y porque me salió decirlo cuando se habla de lo mejor para hacer algo compatible con todo, porque está muy extendido.

XviD es un algoritmo muy parecido a DivX tiene la misma base (MPEG-4 ASP) su invención fue la forma de codificar DivX por la cara, así que como comentas es gratis o libre, tienes toda la razón del mundo. Pero vamos si quieres mentalmente puedes cambiar la palabra DivX por XviD en mis frases, de esta forma:

XviD (no DivX) es una codificación inferior a h264.
XviD (no DivX) no es un estándar ISO/IEC de codificación.
XviD (no DivX) no está pensado para codificar HD y por eso no es lo idóneo.

Bueno ahora que te aclaré mi error, a ver si te puedo ayudar en algo más, usando un Mac PPC: has probado ha configurar VLC para que vaya fluido en tu ordenador como las opciones de procesador o el drop frame? y que tal geexbox para PPC?

PD1: ≠, Que te sales de ASCII? No te preocupes la web usa utf-8 y yo no uso MSDOS estoy en un OSX 10.5.2 ;)
PD2: De todas formas tu equipo es algo justo para reproducir video en HD, te recomiendo que pruebes GeeXbox como decía antes, es realmente bueno, yo lo he usado en varias ocasiones hasta para leer vídeos corruptos (y no me refiero a amorales) y consume muy poco me parece que te puede ir muy bien, si no te tendrás que conformar con bajar versiones en SD o volcarlas a otro formato y resolución...

Este tema ha sido editado por Bm4n: 29 April 2008 - 10:12 PM

#57 Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 10:13 PM

Ver mensajeBad_CRC, en 29 Apr 2008, 09:57 PM, dijo:

Te ha faltado añadir "for the lulz", campeón. Tanto borrar mensajes flamers para que saltes con esto.
Imagen enviada

#58 Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 01:42 AM

No tengo problema con el x264, pero si de paso lo sacan en Xvid no veo el problema.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#59 Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 08:22 AM

Ver mensajeHaitike, en 28 Apr 2008, 09:55 PM, dijo:

Claro, cuando quieres ver anime decente tienes que dejarte 50 euros para escuchar a una loli doblada por un camionero murciano

mándenme a casa mi VHS de animu fansubiao nomas.

xDDDDD no puedo dejar de reir, ja ja ja, qué bueno.

A mí me gusta el x264 y no bajaría la versión xvid, pero la versión adicional haría que las series llegasen a más gente. Si FLF puede afrontar ese esfuerzo me parece buena idea

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 30 April 2008 - 08:27 AM

Imagen enviada

#60 Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13041 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 10:52 AM

Ver mensajeDeh, en 29 Apr 2008, 11:13 PM, dijo:

Te ha faltado añadir "for the lulz", campeón. Tanto borrar mensajes flamers para que saltes con esto.

lo que se me ha olvidado es el tag ironia, pero para los que no lo pillais lo añadiré la próxima vez.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#61 Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 640 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:50 PM

A todos los castigaré con la cicuta por irónicos, sarcasticos y sardónicos :poi:

#62 Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 05:07 PM

Ver mensajeBad_CRC, en 30 Apr 2008, 11:52 AM, dijo:

lo que se me ha olvidado es el tag ironia, pero para los que no lo pillais lo añadiré la próxima vez.

¿Ironía^2, o sólo ironía? Porque si crees que me he pensado que lo pedías en serio, te equivocas; ahora, si la ironía está en la imitación de los demás foreros "for the lulz", sí, te ha faltado el tag de ironía^2 y un poco de seriedad.
Imagen enviada

#63 Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4454 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:07 PM

Bueno, que no llegue la sangre al rio.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos