Ir a contenido

Foto
* * * * - 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? H Version

• Please log in to reply
1108 replies to this topic

#22 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 10:09 PM

Zhou Yu, aunquee la loli rubia Gao Gao me hizo dudar al igual que la que parece MILF que te puede matar de asfixia Huang Zong :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 5982 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 10:22 PM

Gao Gao cacao xD

aS9Knmp.gifaS9Knmp.gifaS9Knmp.gif

#24 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 10:54 PM

Hala XDDD si la Sun Quan esa es igualita que la mala del juego de Wii "Zack & Wiki" xDDDD

Pues ale la elijo por eso.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada [FSFansub]

#25 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 636 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 01:55 AM

Voto por Huang Zhong.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#26 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 06:08 AM

Pues que rapido a regresado este hilo xDDDDDDDDDDD Ma Chao
Imagen enviada¡Viva México!

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4114 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 10:17 PM

Que será de la vida de Nec? ^^
Imagen enviada

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16607 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 10:25 PM

He estado aki presente toda la semana, posteando como siempre. Las votaciones pone en el primer post que se renuevan semanalmente, por aquello de no quemarlas. Si quereis que hagamos un par por semana bien, pero tened en cuenta que eso acortara la vida.

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 AkiitO

AkiitO

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 12:25 AM

wOUUU ME GUTAN TODAS JEJEJEJEJE
PERO SI HAY KE KEDARSE KON ALGUIEN
ME KEDO KON ZHOU YU

PD:___ DONDE PUEDO DESCARGAR EL JUEGO "Hime Musou" Y SI ES PARA PC....

SALUDOS.

Imagen enviada

#30 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 01:25 AM

Huang Zhong por que esta tierna y por dos razones mas, tambien Zhou Yu esta como quiere.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 14 March 2008 - 01:27 AM

Imagen enviada

#31 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 16607 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 11:07 PM

Ganadora Zhou Yu

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discipline. Nada mas que decir porque no se nada mas, se me ha cortado 3 veces la subida del archivo

http://rapidshare.co...ipline.rar.html

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La numero 3 para mi

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 16255 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 11:36 PM

Nec donde esta la futanariiii?! cabron que quiero votar por ella XDDD , na es coña Yuuki

Por cierto de Leona podias haber puesto la cg en donde se tira el pedo XDDDD , otra cosa mas este hilo Nec es "cuasi infinito" , lo digo porque para que te dure y dure y dureeee...tan solo debes de bajarte torrents de CGs de los juegos que pone en Hong Fire o cualquier otro sitio...aunque eso tambien depende de las ganas que quieras echarle al asunto XDDD

2rq2iro.png

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#33 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4428 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:36 AM

Este juego como bien dice albert tiene situaciones demasiado repugnantes, puaj, se me fue toda la libido con cierta escena >_<

Por mi parte creo que me quedo con Reina (creo que se llamaba asi) corresponde a la numero 4 y es una lastima que no hayan demasiadas situaciones con ella.

Por cierto Nec, por que no incluyes a la profesora? tambien tiene su morbo :P

#34 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5255 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:37 AM

Leona para mí.

La profe y la amiga de gafas de Saori también tienen su morbo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 15 March 2008 - 01:38 AM

Imagen enviadaDiccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9477 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:39 AM

Envien a Saori a la habitacion de Realseiya......

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 March 2008 - 01:39 AM

XNvFlR3.jpg

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 16255 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:47 AM

Este juego como bien dice albert tiene situaciones demasiado repugnantes, puaj, se me fue toda la libido con cierta escena >_<

Por mi parte creo que me quedo con Reina (creo que se llamaba asi) corresponde a la numero 4 y es una lastima que no hayan demasiadas situaciones con ella.

Por cierto Nec, por que no incluyes a la profesora? tambien tiene su morbo :P

Esa sera la futanari...un momento obo tu posteando en un Con cual te quedas? XDDD , no se si ya estabas en los no hentais pero yo diria que no XDDDD , que raro que ahora que hay version hentai PRECISAMENTE te dignes a participar cuando ya te anime a que lo hicieras en su momento con el otro XDDD

En efecto Discipline tiene telita marinera en lo que escenas escatologicas se refiere , aunque es cierto lo que dice Nec hay cosas mucho peores ^^UUU , aun asi yo me parti de risa con cierta escena escatologica , tiene que ver con una copa de "chocolate" con ginda incluida XDDDDDDDDDDD por dios que asco y que risa me daba al mismo tiempo XDDDDDDDDD

2rq2iro.png

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#37 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16280 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 02:29 AM

La 4 es la misma que en el hentai estaba vestida como vaquera? :neko:

PD: Tan asco es el CG? No recuerdo que en el hentai hubieran escenas del tipo asqueroso como al copa de que dices, que me recuerda a cierto video del que no pase los 10 segundos viéndolo xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2008 - 02:30 AM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 16255 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 02:39 AM

Tu hablas del anime que curiosamente es muy light y de escatologia solo se hacia mencion de refilon en una pequeña imagen estatica (creo o deduzco que hacia referencia a las practicas sexuales que hacian los "malos") , pero el juego es mas fuertecillo y en mas de una vez hay alguna escenita de scat y algun detalle mas que no es precisamente agradable , ni la escena de futanari me gusta (hombre con futanari >_<) por suerte en el anime el poco futa que hay si es de mi tipo XDDD

2rq2iro.png

#39 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 05:30 AM

Saori para mi por favor :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#40 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 16607 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:52 PM

Me alegra mucho ver lo bien que recordais las bases, y que una vez mas, he de recordaros una vez mas aquello de...

-A menos que diga lo contrario, entran TODAS las chicas de la serie juego aunque no aparezcan en la foto.

YkXeqyQ.png

#41 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4428 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 02:03 PM

Juoo Nec es que es la primera vez que participo, despues de escribir el post, volvi a leer las normas y solté un sonoro "Do'h" xD y despues se me fue la pinza y olvidé editar :P

Esa sera la futanari...un momento obo tu posteando en un Con cual te quedas? XDDD , no se si ya estabas en los no hentais pero yo diria que no XDDDD , que raro que ahora que hay version hentai PRECISAMENTE te dignes a participar cuando ya te anime a que lo hicieras en su momento con el otro XDDD

Pues es que ha coinidido que estabais hablando de los Cg's de discipline, juego al que acababa de jugar por eso he posteado :P pero amos, aqui no hay numero de "participantes" limitados, no? esto es como el hilo de "adivina anime por medio de la cancion" que se mete cualquiera que quiera postear :P

#42 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4495 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 05:02 PM

La número 3. Tiene algo que no sé que es...

...no, no me refiero al viejo debajo, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 15 March 2008 - 05:02 PM

Imagen enviada
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos