mai, en 26 Aug 2007, 02:25 PM, dijo:
(o porque le gusta flamear, que en tu caso, como en el mio, será lo más probable

)
Ya sabes que si
mai, en 26 Aug 2007, 03:57 PM, dijo:
En cuanto a lo del coche, me imagino que lo ponen porque le de arriba es el coche de Kujaku, y con eso tratan de ilustrar que Kujaku no actúa tal como predica
Vamos a poner los puntos sobre las i-es: Para empezar, Bad_CRC ya ha deformado la realidad para adaptarla a su ejemplo, erroneo por cierto. Efectivamente, tengo un coche enorme, precioso y con todos los extras imaginables, pero es un coche de segunda mano. Pero sabes que? Me costo lo mismo que me costaria un polo nuevo. Claro, lo que Bad_CRC pretende erroneamente que penseis es que yo pague unos 8 millones de las antiguas pesetas cuando podria haberme solo gastado 2, y no es cierto. El tema es este: Lo que realmente tenia eran dos kilos de presupuesto para comprarme un coche. Que hago? Me compro un Clio o un Polo con todos los extras que me cuesta probablemente mas de 2 kilos, o me compro un coche de segunda mano que le da mil vueltas tanto en potencia y prestaciones y extras que el polo o el Clio nuevo juntos? Pues yo a igualdad de presupuesto, me decante por el pedazo de Audi.
Lo que quero decir es que a igualdad de presupuesto, hay muchos mejores reproductores mp3 que el Ipod. Y a igualdad de prestaciones, hay muchos reproductores mas baratos que el Ipod. Si tuviera el dinero y tendria que elegir entre Ipod o un nisupu con el doble de prestaciones, a igualdad de precio. probablemente me fuera a pillar el nisupu. Eso si, si el nisupu y el Ipod tuvieran las mismas prestaciones y costaran exactamente lo mismo, entonces me pillaria el Ipod. Es tan dificil de entender?
Por lo demas, el ejemplo de Jal es el que inicialmente habia puesto yo con la tienda del baratillo, pero estoy plenamente de acuerdo con el.
PD: Estas conversaciones no llevan a ningun lado, al final el que es caprichoso se comprara el Lacoste o el Ipod o lo que sea, y el que no, se comprara lo mas barato y lo que le de la puta gana si con ello cubre sus necesidades. Por eso yo me compre un reproductor mp3 de 30 euros. Porque me sobra con ese reproductor.
PD2: Belldandy me dice que somos per se caprichosos y cuando algo se nos hace antojadizo, lo vamos a comprar aunque cueste la tira, y aunque miles de personas nos digan que es una mierda, porque lo queremos y punto pelota. Y seremos felices con ello. En cambio, habran otras cosas que nos importaran un carajo y que nos guiaremos por lo que nos digan, o nos aconsejen o directamente de la pasta que tengamos.