Ir a contenido

- - - - -

El Amo De Los Pmp Está En Camino

80 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13041 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 03:33 PM

Ver mensajekujaku, en 26 Aug 2007, 01:49 PM, dijo:

Yendo mas al tema, claro que lo ideal es que si nos compramos un aparato sea lo mas bonito posible, pero no creo que la gran mayoria de la gente se compre un cacharro que le cuesta 5 veces mas solo por ser mas bonito, cuando existen otros aparatos con la misma funcionalidad mucho mas baratos.

Imagen enviada

Imagen enviada

"hace lo mismo!"
-----
y después de la chorrada que me has dejado a huevo tio xDDD

ejem
iPod 30GB

Zen Visio 30GB

ipod: es mas fino (1,09 pulgadas contra 1,7 del zen), pesa menos (136gramos contra 161 del zen) y el ipod marca 20 horas de bateria y el zen 14.

ah y solo es 5$ más caro. pero bueno el zen tiene radio. prefiero pagar 5$ más por la rueda y el "user-friendlyness" que por una radio fm la verdad.

ala seguid con vuestros 500% más caro y mejor, vuestro 100$ de diferencia y esas chorradas, 5 putos dolares.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 mrithail

[[El Puto Finlandés]]

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6390 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 03:51 PM

Kujaku, ¿qué tal te va con el Dacia Logan? ah, no, espera xDDDDD

Imagen enviada

Mi lista de anime en ANIMENFO ACTUALIZADA a 05 - 08 - 2003 Love is in the air...
nueva dirección para el weblog: blog.mrithail.com
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#45 jal

Jovencito apuesto

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2799 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 04:20 PM

¿quien ha dicho que el zen sea mejor que el ipod? ¿y en particular ese modelo? parece ser que la única competencia del ipod sean los creative, ya no hay ninguna otra marca en el mundo que haga reproductores.

ademas, lo de las fotos de los coches es la gilipollez mas gorda del mundo, ¿por que no pones una foto de una rodaja de choped y otra de un entrecot de ternera suiza? oye, como los 2 son para comer el resto da igual ¬¬ la gracia de la comparativa es que ambos elementos han de tener la misma funcionalidad, veamos, un ejemplo mas inteligente es el del polo lacoste 100% algodon y el polo eroski 100% algodon, que ambos estan hechos del mismo material, abrigan lo mismo y tienen la misma funcion, pero uno tiene un cocodrilo y quizá esté mas de acuerdo con la pasarela milan que el otro. Es de eso de lo que se habla; y si eres lo suficientemente pijo para pagar mas por ir a la moda y concordar mas con la sociedad, allá cada uno. Yo personalmente sudo mucho de todas esas mierdas de las marcas.

El problema que teneis para entender el ejemplo es que equiparais que un aparato sea feo, poco ergonomico o de marca sin prestigio con la incapacidad tecnica. Nuevamente he de alabar a los departamentos de marketing, que hacen un buen trabajo para tener un rebaño de consumidores fieles en vez de criticos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada

#46 Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13041 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 04:57 PM

y no he comparado yo acaso un reproductor similar al ipod y con las mismas funcionalidades?

te guste o no, vivimos en una sociedad donde la imagen y la moda prima por encima de la funcionalidad. Y precisamente el 99% de gente que conozco de este foro prefiere gastarse más pasta en unas camisetas de threadless o megatokio o thinkgeek que una camiseta en el eroski. por algo será.

y lo de los coches, el eslogan de dacia es precisamente "hace lo mismo que los otros coches, pero es más barato".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 04:57 PM

Ver mensajejal, en 26 Aug 2007, 03:20 PM, dijo:

Yo personalmente sudo mucho de todas esas mierdas de las marcas.

Sudarás de las mierdas de las marcas, pero no sudas del gusto por lo bello y estético.
Si así fuese, no llevarías una firma con una imagen, no llevarías un avatar. No verías anime ni leerías manga, ni novelas, ni nada nada de nada que no fuese puramente funcional. Osea, te dedicarías a leer manuales técnicos y punto.
Y sabes que eso no es cierto.

En cuanto a lo del coche, me imagino que lo ponen porque le de arriba es el coche de Kujaku, y con eso tratan de ilustrar que Kujaku no actúa tal como predica
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4294 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 09:15 PM

Ver mensajemai, en 26 Aug 2007, 05:57 PM, dijo:

pero no sudas del gusto por lo bello y estético.

mmmm.... nose nose...
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 August 2007 - 09:17 PM

Imagen enviada

#49 Petrus

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:08 PM

Me compré este Mp3 en Japón por unos 120 €. Creo que siendo de 20 gb es un buen precio. Aun no lo he usado mucho para decir si es bueno o malo, pero me parece buena compra: bastante capacidad, reproduce mp3 y ogg, tiene radio, grabadora... supongo que el modelo descrito al principio del hilo es mucho mejor, pero vaya, que estoy contento.

Lo del iPod... pues he tenido uno 4G 20gb de 2ª mano que acabó petando, así que muy objetivo no puedo ser. Lo que sí me gusta es el interfaz y sobre todo la rueda, porque aguanta la hostia el uso. Comparandolo con un mp3 cutre, veo que todos tienen (incluyendo el que me acabo de comprar) el putisimo botón-palanca-selector que se acabará atascando el día menos pensado.

Qué le falta al iPod, en mi opinión? Bajar de precio (tomando como referencia el iAudio M3), reproducir más formatos, tener radio /grabadora integrada, no depender del iTunes (lo del Amarok ha sido ingeniería inversa, no cortesía de Apple), y sacar modelos más básicos (no necesito ver fotos ni videos).

#50 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:23 PM

Ese sí que es un análisis objetivo Petrus.
A ver que tal te sale el reproductor, desde luego el precio es de lo más interesante.

Ver mensajeAlienlove, en 26 Aug 2007, 08:15 PM, dijo:

mmmm.... nose nose...

>_< touché
Imagen enviada

#51 Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13041 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:27 PM

del itunes va a depender por que es el único reproductor para macosx xDDD vamos, en mac lo tienes por pelotas, así que te da lo mismo arrastrar lso archivos a una carpeta del administrador de archivos que a la del itunes, y bueno, más simple tienes el shuffle, que es enano y _solo_ reproduce música.

#52 kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3365 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:33 PM

Ver mensajemai, en 26 Aug 2007, 02:25 PM, dijo:

(o porque le gusta flamear, que en tu caso, como en el mio, será lo más probable X-D )

Ya sabes que si X-D

Ver mensajemai, en 26 Aug 2007, 03:57 PM, dijo:

En cuanto a lo del coche, me imagino que lo ponen porque le de arriba es el coche de Kujaku, y con eso tratan de ilustrar que Kujaku no actúa tal como predica

Vamos a poner los puntos sobre las i-es: Para empezar, Bad_CRC ya ha deformado la realidad para adaptarla a su ejemplo, erroneo por cierto. Efectivamente, tengo un coche enorme, precioso y con todos los extras imaginables, pero es un coche de segunda mano. Pero sabes que? Me costo lo mismo que me costaria un polo nuevo. Claro, lo que Bad_CRC pretende erroneamente que penseis es que yo pague unos 8 millones de las antiguas pesetas cuando podria haberme solo gastado 2, y no es cierto. El tema es este: Lo que realmente tenia eran dos kilos de presupuesto para comprarme un coche. Que hago? Me compro un Clio o un Polo con todos los extras que me cuesta probablemente mas de 2 kilos, o me compro un coche de segunda mano que le da mil vueltas tanto en potencia y prestaciones y extras que el polo o el Clio nuevo juntos? Pues yo a igualdad de presupuesto, me decante por el pedazo de Audi.

Lo que quero decir es que a igualdad de presupuesto, hay muchos mejores reproductores mp3 que el Ipod. Y a igualdad de prestaciones, hay muchos reproductores mas baratos que el Ipod. Si tuviera el dinero y tendria que elegir entre Ipod o un nisupu con el doble de prestaciones, a igualdad de precio. probablemente me fuera a pillar el nisupu. Eso si, si el nisupu y el Ipod tuvieran las mismas prestaciones y costaran exactamente lo mismo, entonces me pillaria el Ipod. Es tan dificil de entender?

Por lo demas, el ejemplo de Jal es el que inicialmente habia puesto yo con la tienda del baratillo, pero estoy plenamente de acuerdo con el.

PD: Estas conversaciones no llevan a ningun lado, al final el que es caprichoso se comprara el Lacoste o el Ipod o lo que sea, y el que no, se comprara lo mas barato y lo que le de la puta gana si con ello cubre sus necesidades. Por eso yo me compre un reproductor mp3 de 30 euros. Porque me sobra con ese reproductor.

PD2: Belldandy me dice que somos per se caprichosos y cuando algo se nos hace antojadizo, lo vamos a comprar aunque cueste la tira, y aunque miles de personas nos digan que es una mierda, porque lo queremos y punto pelota. Y seremos felices con ello. En cambio, habran otras cosas que nos importaran un carajo y que nos guiaremos por lo que nos digan, o nos aconsejen o directamente de la pasta que tengamos.

#53 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:47 PM

Ver mensajekujaku, en 26 Aug 2007, 09:33 PM, dijo:

Por eso yo me compre un reproductor mp3 de 30 euros. Porque me sobra con ese reproductor.

Vale, tú te compraste un coche, y en ese precio que pagaste, incluiste el extra de que fuese chulo y bonito. En un coche para tí es un extra a tener en cuenta, en un reproductor mp3 no. Pero no todos pensamos igual.
El probelma aquí, es que yo no critico que tú te compres un reproductor de 30 euros, de 300 o de 3000. Entonces, porqué debo yo soportar que se metan con mi deseo de tener un reproductor en concreto? si yo puedo respetar que tú veas ese reproductor como algo necesario, porqué estáis empeñados en aguarnos la fiesta a los que estamos contentos con lo nuestro?
A mi me parece estupendo que el autor de este hilo piense en comprarse ese reproductor. Y ojalá tenga mucho éxito, porque será más competencia, pero porqué narices tiene que meterse en el hilo con el reproductor que yo tengo? si no hiciese mención a ello, yo no me daría por aludida, y no pasaría a comentar nada por aquí (o sí), ni hubiese expresado mi opinión subjetiva sobre ese aparato (que es feo de cojones, lo mires por donde lo mires)
Y ahora no me vengáis con que lo que digo no es cierto, porque hace años cuando llegué a este foro, anda que no os metisteis con mi gusto por el mac ( ejem, y no miro a nadie que se haya pasado a flamear por el foro de mac, ejem X-D ).
Vamos, que la cosa sería predicar con el ejemplo.

Este tema ha sido editado por mai: 26 August 2007 - 10:55 PM

Imagen enviada

#54 Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13041 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:01 PM

Ver mensajekujaku, en 26 Aug 2007, 11:33 PM, dijo:

Vamos a poner los puntos sobre las i-es: Para empezar, Bad_CRC ya ha deformado la realidad para adaptarla a su ejemplo, erroneo por cierto. Efectivamente, tengo un coche enorme, precioso y con todos los extras imaginables, pero es un coche de segunda mano. Pero sabes que? Me costo lo mismo que me costaria un polo nuevo. Claro, lo que Bad_CRC pretende erroneamente que penseis es que yo pague unos 8 millones de las antiguas pesetas cuando podria haberme solo gastado 2, y no es cierto. El tema es este: Lo que realmente tenia eran dos kilos de presupuesto para comprarme un coche. Que hago? Me compro un Clio o un Polo con todos los extras que me cuesta probablemente mas de 2 kilos, o me compro un coche de segunda mano que le da mil vueltas tanto en potencia y prestaciones y extras que el polo o el Clio nuevo juntos? Pues yo a igualdad de presupuesto, me decante por el pedazo de Audi.

ya kujaku, pero aunque el coche haya sido de segunda mano, has comprado un coche guiandote por la estetica (NADIE se compra un coche que no le entra por los ojos)/gustos/subjetividades; eso es lo que queria decir.

#55 Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4294 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:28 AM

Bad, no seas capullin xD tu has puesto lo del Audi para tergiversar bastante la historia de kujaku, no por lo de la estetica, si no por lo de la pasta xD
Es que yo entendi precisamente lo que dice en su post.

lo que has puesto en este ultimo post, no te lo crees ni tu xD No digo el mensaje, que puede que sea verdad, digo que no es esa la intencionalidad inicial de tu anterior post xd

Y he pillado este caso xq estaba a huevo, pero durante todo el thread hay mil y un ejemplos de tergiversaciones *ejem* por descuido *ejem* de ambas partes, no digo q unos sean peor o mejor q los otros

Ver mensajemai, en 26 Aug 2007, 11:47 PM, dijo:

pero porqué narices tiene que meterse en el hilo con el reproductor que yo tengo? si no hiciese mención a ello, yo no me daría por aludida, y no pasaría a comentar nada por aquí (o sí), ni hubiese expresado mi opinión subjetiva sobre ese aparato (que es feo de cojones, lo mires por donde lo mires)

edit: no habia visto que el que empezó el hilo habia puesto "iPod es para niños"

Este tema ha sido editado por Alienlove: 27 August 2007 - 12:44 AM

Imagen enviada

#56 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Viola pokemons

• FL Team
  • 5435 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:39 AM

Creo que esta discusión ya se había tenido o lo mio es un déjà vu

#57 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:43 AM

Ver mensajeAlienlove, en 26 Aug 2007, 11:28 PM, dijo:

el caso es que si miras como ha empezado el topic, la cosa no ha ido asi... ha sido precisamente Bad quien ha mencionado la palabra ipod-killer y ha insinuado que este nuevo no tenia nada que hacer contra él

Pero Bad habrá entrado en el hilo, picado porque el título de dicho hilo dice "El Amo De Los Pmp Está En Camino" y el subtitulo "IPod es para niños"
Es como si fuese motera, y veo un hilo que pone "La Honda CBR 600 es para niños". No es que fuese a entrar para insinuar nada como Bad, sino que entro a cuchillo, y me cepillo a todo forero que pille por el camino, sacandole hasta los higadillos X-D
Imagen enviada

#58 Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4294 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:46 AM

que si, que ya me lo comentaba bad por msn xd que no das tiempo ni a rectificar!! xD
ahi ha estádo mal el que empezó el hilo: si presentas algo, pues bien, pero si entras ya metiendo cizalla....

Por mi, todos los hilos que empiezan así, podrian entrar dentro del saco "politica-futbol-religion" y cerrarse directamente, xq si no, vamos a estar siempre igual

Este tema ha sido editado por Alienlove: 27 August 2007 - 12:53 AM

Imagen enviada

#59 jal

Jovencito apuesto

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2799 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 01:25 AM

Ver mensajeAlienlove, en 26 Aug 2007, 10:15 PM, dijo:

mmmm.... nose nose...

me seras zorra xDD

bueno, supongo que esa es una demostracion que de verdad me suda la polla como vaya. xD

p.d una vez mimiru no me dejaba salir de casa con ella si no me cambiaba de camiseta.... y solo porque tenía un par de agujeritos... ... es que estos pijos xDDDDDDDDDD

p.p.d. el maricon de sal, decía hace media hora que se iba a dormir, pero el cabron sigue aquí, podriamos habernos visto conan 2 veces, cacho cabron, y mientras tanto, sekai cantando mecano ella sola... y sal dobldao en el sofa... .... .... pachin, pachin ... una de machin ...

#60 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 02:03 AM

Ver mensajeAlienlove, en 26 Aug 2007, 11:46 PM, dijo:

que si, que ya me lo comentaba bad por msn xd que no das tiempo ni a rectificar!! xD

esa es en venganza por el "touché" de antes :silbar2:

Ver mensajejal, en 27 Aug 2007, 12:25 AM, dijo:

bueno, supongo que esa es una demostracion que de verdad me suda la polla como vaya. xD

Vale,no sigas, >_< ya sabemos que eres la excepción que confirma la regla, pero por dios no nos tortures más
Lo que no sé es como alguien como Mimiru se digna a dirigirte tan siquiera la palabra ¬¬

X-D

edit: ahora ya voy entendiendo lo de jovencito apuesto...

Este tema ha sido editado por mai: 27 August 2007 - 02:05 AM

Imagen enviada

#61 mrithail

[[El Puto Finlandés]]

• Hentais
  • 6390 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 09:31 AM

Ver mensajekujaku, en 26 Aug 2007, 11:33 PM, dijo:

Para empezar, Bad_CRC ya ha deformado la realidad para adaptarla a su ejemplo, erroneo por cierto.

Hostia Bad, tanto tiempo usando un Mac y ya comienzas a dominar el campo de distorsión de la realidad de Jobs, ¿eh? espero que no empieces a fabricar ordenadores.

LOL, me parto la polla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen enviada

Mi lista de anime en ANIMENFO ACTUALIZADA a 05 - 08 - 2003 Love is in the air...
nueva dirección para el weblog: blog.mrithail.com
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#62 Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 11:47 AM

Ver mensajejal, en 27 Aug 2007, 02:25 AM, dijo:

p.d una vez mimiru no me dejaba salir de casa con ella si no me cambiaba de camiseta.... y solo porque tenía un par de agujeritos... ... es que estos pijos xDDDDDDDDDD

No me jodas, si habia mas agujeros que camiseta por dios xddd

#63 jal

Jovencito apuesto

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2799 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:00 PM

joer, si solo eran un par de agujeritos xD es que no entiendes la moda vallekana o madrileña ... vaya imagen que estaís dando de mi :u:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos