Ir a contenido

- - - - -

El Amo De Los Pmp Está En Camino

80 replies to this topic

#22 obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 07:06 PM

Ver mensajeAlienlove, en 23 Aug 2007, 11:19 AM, dijo:

De la forma que lo has dicho haces que parezca "malo" el hecho de que se pueda reproducir en todos los sitios, ya que los "ripeadores del infierno" lo usan
Te recuerdo que el hecho de no poderse reproducir en otros sitios, es una putada, no una feature.

por que no? xd pff no me vengas ahora de predicador de la pureza de la musica que escuchas.

y sobre lo de la calidad de sonido.... venga por dios! pero si el ipod ha sido el más criticado por eso precisamente durante todos los años de su existencia.

La mierda explota en casa de todos
----------------------------

A mi me da igual el mp3 q cada uno quiera, pero me jode mucho la vanagloria hacia una cosa y desprecio hacia lo demás por NORMA. Repito, tengo un ipod y estoy contento con él... pero hay ciertos limites.
Es que algunos tendriais que leeros... lanzando piedras antes de preguntar

Huy, pues si lo decía precisamente con la otra intención... Es normal que los amables ripeadores lo hagan con formatos no protegidos para que puedan ser escuchados en cualquier plataforma... Simplemente quería remarcar que en estos momentos la informática esta tan avanzada que decidir un formato u otro o un software u otro, depende mas de las apreciaciones subjetivas que de cualquier otra cosa. Para mi el tandem iTunes+ipod me resulta comodisimo y si me dedicase a ripear para repartir seria lo que utilizaría, no, es el que utilizo, que si he repartido algunos de mis discos.

Hay un montón de personas que han decidido que el ipod es el mejor reproductor del momento, tengamos razón o no es lo que toca. Claro que el ipod es muy mejorable, pero la mayor parte de los reproductores que intentan quitarle su supremacía no logran superarle porque no crean un aparato de simple manejo, pero potente, con suficiente versatilidad... Puede que en unos años el item del frikismo informatico sea otro.

En comparación a los reproductores multimedia que he usado el ipod les supera en simplicidad, comodidad, y calidad de sonido... Todo subjetivo, pero yo escojo ¿No?

Nota: Esta semana estoy muy histérico, es normal que no logre expresarme correctamente, lo lamento, pero espero no herir la susceptibilidad de nadie.

Edit: Mi prueba para evaluar la calidad de un reproductor/formato/equipo es la posibilidad de escuchar los primeros 16 compases de Saturno de Holst, sin subir el volumen. Es una prueba muy exigente.

Este tema ha sido editado por obi: 23 August 2007 - 07:28 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#23 jal

Jovencito apuesto

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2799 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 09:34 PM

Ver mensajeBad_CRC, en 23 Aug 2007, 03:31 PM, dijo:

jal, 18 segundos en mi 3g:

el ipod tarda menos de un segundo en encenderse, no tardas 2 minutos en buscar algo (he cogido algo al azar de la letra B), he tardado un poco más pq tenia el ipod sobre el escritorio y no en la mano y he tenido que usar la mano izquierda :/

edit:
yo cuando me compré el ipod (hace ya 4 años casi) el resto de reproductores de disco eran enormes (mi ipod es de 10gb), pesaban y eran feos, y este encima iba por firewire. no habia tenido nunca nada de mac, ni la cosa estaba tan hypeada como ahora. que ahora esta distinto el panorama a entonces? si, claro que lo es, pero aun no he visto otro reproductor mas sencillo de usar.

y weno, yo uso mac en todos los ordenadores que utilizo a diario lo del itunes no es un problema, además puedes conectar mi ipod a tu pc sin problemas, pero no estoy seguro de que pueda conectar tu zen a mi mac.

los tiempos los he puesto al tuntun y exagerados con el objeto de ridiculizar tan excelso avance tecnologico, pero oye, gracias por enfatizar mi ejemplo y en vez de ser 2 minutos, reducirlo a 10 segundos, así que lo importante del ipod es aquello que hace en 10 segundos y no aquello para lo que sirve.

por cierto, vaya velocidad y simpleza la del ipod, no lo había visto nunca

1º lo enciendes
2º boton menu
3º seleccionas biblioteca de musica
4º album / interprete /genero (o lo que quieras)
5º alfabeticamente el que mas te guste
6º ok > reproducir

vaya, vaya, la superioridad conceptual del ipod frente al zen es absoluta, habrase visto que metodo tan arcaico, lento y engorroso usa el zen, creo que mi abuela no sabria usarlo

en fin, que me veo flamear, el asunto yo lo resumo en lo siguiente: cuando me compro un mp3, busco tamaño/peso, capacidad, autonomia y precio (el sonido no lo miro porque no soy purista y me la suda), y cuando compré el zen, era mas barato, la bateria duraba el doble y tenía la misma capacidad (aparte de en teoria sonar mejor), en resumen, para los factores que yo miro, el zen es mejor, y no me parece que sean unos factores absurdos o tan personales que nadie tenga en cuenta. Y a día de hoy hay reproductores que siguen superando al ipod; ahora bien, me supongo que el resto de mortales mirará otra cosa antes de comprar su aparato, y quizá me equivoque, pero es posible que haya otros aparatos que hagan mejor esas otras funciones que el ipod. Pero oye, cada uno escoje lo que le da la gana, se contenta con ello lo que quiere y hace oidos sordos al paso del tiempo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada

#24 Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 10:38 PM

Ver mensajejal, en 23 Aug 2007, 10:34 PM, dijo:

lpor cierto, vaya velocidad y simpleza la del ipod, no lo había visto nunca

1º lo enciendes
2º boton menu
3º seleccionas biblioteca de musica
4º album / interprete /genero (o lo que quieras)
5º alfabeticamente el que mas te guste
6º ok > reproducir

Ehm.. no es exactamente así, estás mezclando distintas formas de encontrar una canción (o lo que sea).

Si lo que quiero es oír la canción del Torito lo que hay varios métodos y unos más largos que otros (los más largos se usan cuando tientes una PASADA de canciones o de listas de reproducción). Si quisiese escuchar dicha canción haría:

1º Encenderlo.
2º Le doy a "Música".
3º Listas de reproducción.
4º Selecciona la lista de reproducción "Canciones cañeras".
5º Le doy a "El Torito"
6º A bailar.

Todo eso te lleva como mucho un minutejo (teniendo en cuanta que el iPod ni siquiera estaba encendido).
Ya por otra parte está eso de la búsqueda alfabética, que es el método más largo, pero por los demás métodos son bastante rápidos y creo que intuitivos (mi padre en su vida tocado un PMP y cuando cogió el iPod lo supo utilizar sin que le ayudase en nada, cosa que me dejó perplejo).

Yo siempre he usado un MP3 para llevar las canciones y con él he ido tirando durante mucho tiempo, pero la verdad es que el iPod me embelesó con su sencillez y al mismo tiempo su capacidad para encontrar la canción que buscas en como mucho 1 minuto (esto me chocó mucho siendo que yo estaba acostumbrado a pasarme un buen rato de canción en canción hasta encontrar la que quería cuando usaba el MP3. ¿Son mejores otros PMP? Pues no lo sé porque no he tenido la oportunidad de probarlos, pero yo con mi iPod estoy más contento que unas castañuelas (aunque se me hayan cascado los auriculares hace nada, pero ya es harina de otro costal :vacaloca:).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#25 hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 10:59 PM

Sinceramente yo no le veo al iPod muchas más ventajas que cualquier otro reproductor.

Una amiga mía tiene uno que valío más que el mío, no organiza la música de ninguna forma, no tiene función "aleatorio" y el botón del centro cuesta controlarlo porque hay q apretar precisamente para que sea "ok" o "arriba". Sin embargo, mi iPod, aunque tiene muchísimos gigas, es mucho mucho más grande, se raya más, es un rollo llevar el cable pa enchufarlo al PC siempre encima, y sobre todo, lo que más me molesta, la batería le dura bastante poco y los auriculares q trae son un poco chungos. Sin contar lo caros que le salen los "periféricos" y accesorios.

Cada reproductor tiene unas ventajas e inconvenientes sobre otros. Yo sopesé el macbabosismo como factor determinante para eligir mi iPod xDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#26 mrithail

[[El Puto Finlandés]]

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6390 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 01:49 AM

Juas, la verdad es que me parto un poco bastante la polla con las justificaciones que dais unos y otros para el éste sí y el otro no... no se, me parece un tanto surrealista cómo tratais de convencer a los demás de vuestra postura, sobretodo cuando las necesidades y gustos de cada uno son distintas a las de los demás y lo más probable (que es lo que sucede) es que haya diversas opiniones, unidas a los "mi mierda huele mejor que la tuya" y la cabezonería uqe caracteriza a la gente que se mete en estos fregados y que consigue que nunca nadie de su brazo a torcer.

Pero bueno, sí, se que lo haceis porque os mola flamear, pero vamos xD

Imagen enviada

Mi lista de anime en ANIMENFO ACTUALIZADA a 05 - 08 - 2003 Love is in the air...
nueva dirección para el weblog: blog.mrithail.com
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#27 Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1591 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 04:49 PM

A mi me hace gracia, que siempre que se abre un hilo para hablar de algún reproductor, se termina en un debate sobre si el iPod es bueno o malo y el reproductor del que se comienza a hablar, queda en un sexto plano como mínimo.

:neko:

#28 Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 05:59 PM

Ver mensajeNancy Boy, en 24 Aug 2007, 05:49 PM, dijo:

A mi me hace gracia, que siempre que se abre un hilo para hablar de algún reproductor, se termina en un debate sobre si el iPod es bueno o malo y el reproductor del que se comienza a hablar, queda en un sexto plano como mínimo.

:neko:

Y no crees que puede tener algo que ver con el que el subtitulo del topic sea "El ipod es para niños"? No se, digo yo vamos... XD
Imagen enviada

#29 belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 06:13 PM

Pues yo estoy muy satisfecho con mi iPod.

Un gadget se vuelve obsoleto cuando deja de cubrir tus nececidades, no cuando sale algo mejor.
Imagen enviada

#30 RedicK

atera_gorria

• Hentais
  • 7253 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 06:18 PM

Ver mensajeÔmu-Kun, en 23 Aug 2007, 11:38 PM, dijo:

(aunque se me hayan cascado los auriculares hace nada, pero ya es harina de otro costal :vacaloca:).

Es que los auriculares que dan por defecto con el ipod son una puta mierda xd Los mios cascaron a los pocos meses, me los cambiaron por otros nuevos (tras abrir una incidencia en dos días tenía los nuevos en casa, todo hay que decirlo xd) y estaban cercanos a cascar estos tb... así que me harte y me pillé unos Sennheiser y tan contento oiga.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Viola pokemons

• FL Team
  • 5435 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 09:44 PM

Los que traía mi nano ya llevan mas del año, siguen respondiendo y eso que les doy el peor trato , están sucios pero suenan bien.
Y el ipod igual jala bien el cabrón, eso si siempre he considerado los mp3 de Creative una muy buena opción, son muy buenos reproductores y tienen mas cosas que los ipod, (grabacion de voz, radio, etc etc) la batería dura mas, con la zona tactil que tienen los Zen o la ruedita de los Zen nano (¿?) es tan comodo buscar musica como con en el ipod, en fin debe haber reproductores mucho mejores que el ipod, pero este tienen un no se que, que que se yo que me gusta.
Mi postura es simple, cada quien se pilla lo que quiere y puede, pero aveces intenta convencer a los demás que lo que tiene es mejor, natural.

Marca

this is FLN

#32 kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3365 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 11:32 PM

Unicamente mostrar mi gran entusiasmo hacia a Jal, ha preferido flamear el antes que yo, pero debo decir que estoy al 200% de acuerdo con el. Lastima no tener un demotivator tipo KUJAKU APPROVES THIS POST o algo asi. El problema es que el que la ha caido el sanbenito de flamer ha sido el por decir, a mi juicio, verdades como puños.

Sencillez de uso, decis? Mirad el mio: Power -> Play. Asi de facil. En 1 segundo. Y me costo 30 euros. Y suena que te cagas. Si, tiene un giga solo. Y que, la memoria la tengo al 40%, porque las canciones que escucho para llevar conmigo en el metro, autobus y tal, suelen ser un espectro muy reducido de mi amplia discografia. La bateria mas o menos me dura unas 7 horas, y cuando se gasta, lo enchufo al USB del equipo y, ademas de cambiar mi discografia impresa en la memoria flash, de paso se carga y en 15 minutos vuelves a tenerlo a pleno rendimiento.

Sinceramente, creo que el post de hanachan tambien resume muy bien el tema. Y aunque no lo querais admitir, estoy seguro que muchos habeis elegido ese reproductor por macbabosismo.

Yo ademas le encuentro un par de pegas importantes por lo que decis: Por un lado, despues de gastarte LA PASTA que cuesta el propio aparato, viene con unos cascos fuleros. Os habeis gastado ese dineral y ni se dignan en ofreceros unos cascos de serie de mas calidad?

La segunda pega es la de estar atado a un programa llamado Itunes. Y si quiero usar otro, que? Me jodo? Quiero decir, que si simplemente lo conecto al USB del ordenador y arrastro el mp3 a la carpeta correspondiente del disco "extraible" que ha detectado el windows (o el linux) no vale? Si esta frase es correcta, entonces, la rueda y la "sencillez" de la que haceis gala se van a tomar por saco, es decir, si tengo que instalarme por cojones el Itunes ese, en mi opinion las opciones se reducen drasticamente. Asi que bueno, en mi opinion yo a eso le llamo "putada de uso", no sencillez de uso.

Luego otro tema que me hace mucha gracia es el tema de las "features". Mismamente Bato me enseño en la Euskal una especie de "dock-station" para poner el Ipod y que el sonido salga por unos altavoces. Si, una cucada pero ya le habra costado xcientos de euros mas. Al final, ademas del Ipod, tienes que comprar unos cascos mejores y luego todas las features que se te ocurran, es decir, es un suma y sigue al que yo personalmente no le veo sentido, porque para eso te compras una cadena completa Technics de 2x100W por 500 euros (Dubli seguro que puede dar un acercamiento de precios muchisimo mejor que el mio, aunque esa cadena en concreto la compre en el ECI hara unos 6 años asi que incluso habran bajado de precio) y esa si que suena mil mejor que el Ipod.

Asi que sin mas, ahi queda mi opinion, y que luego cada uno haga lo que le salga, evidentemente.

Este tema ha sido editado por kujaku: 24 August 2007 - 11:46 PM

#33 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 12:31 AM

Ver mensajekujaku, en 24 Aug 2007, 10:32 PM, dijo:

una cadena completa Technics de 2x100W por 500 euros (Dubli seguro que puede dar un acercamiento de precios muchisimo mejor que el mio, aunque esa cadena en concreto la compre en el ECI hara unos 6 años asi que incluso habran bajado de precio) y esa si que suena mil mejor que el Ipod.

Pero en el bolsillo pesa un poco, ¿no?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 12:42 AM

Ver mensajekujaku, en 25 Aug 2007, 12:32 AM, dijo:

Al final, ademas del Ipod, tienes que comprar unos cascos mejores y luego todas las features que se te ocurran

Hombre, yo no es que sea un audiófilo de esos, pero por 15-30€ en ebay tienes unos Sony / Sennheiser que se caga la perra.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#35 kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3365 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 03:10 PM

Ver mensajemai, en 24 Aug 2007, 11:31 PM, dijo:

Pero en el bolsillo pesa un poco, ¿no?

Evidentemente, pero si llevas la docstation de los altavoces que tiene Bato, tampoco lo puedes llevar en el bolsillo, asi que estamos en las mismas :silbar2:

Ver mensajeKPY, en 24 Aug 2007, 11:42 PM, dijo:

Hombre, yo no es que sea un audiófilo de esos, pero por 15-30€ en ebay tienes unos Sony / Sennheiser que se caga la perra.

Pues a eso voy: Me parece sumamente miserable por parte de Apple que ademas de gastarte una suma elevada de dinero por el reproductor, no te venga de serie con unos cascos decentillos, hasta el punto de que tengas que cambiarlos por cualquiera de otra marca. Estos detalles son los que hacen que me eche para atras cuando vas a decidir por comprar algo nuevo (no tiene por que ser Apple), el respeto al usuario. Quiero decir, que en ese caso concreto, Apple no tiene absolutamente ningun detalle con el cliente. Es como que te compras un Mercedes ultimo modelo y te lo dan con unas ruedas de la marca nisupu compradas en un todo a chinos que se gastan en 1000 kilometros si no se deshacen antes. Lo logico y normal es que te den el coche con todos los detalles cuidados al maximo, y te pongan unas ruedas Michelin o Firestone de la gama mas alta y cara, y coño, es que realmente te lo dan asi, despues de gastarte 60.000 euros es lo minimo que pueden hacer. Yo imaginaba que dejarte 300 euros en un reproductor mp3, como ha dicho jal que lo usas para ESCUCHAR musica, lo minimo que se podria pedir es que te lo proporcionaran con unos cascos de puta madre, porque si, lo has comprado para escuchar musica (vale, vale, tambien se puede ver video y tal, pero ya no estamos hablando de lo mismo).

Sin mas, ya he dicho que me parece perfecto que disfruteis del Ipod, y espero que os dure muchos años, pero me parece que para lo que ofrece, sigue siendo carisimo.

#36 mrithail

[[El Puto Finlandés]]

• Hentais
  • 6390 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 03:53 PM

pues yo creo que está de puta madre que te pongan unos auriculares de mierda ¿porqué? porque yo ya tengo dos juegos de auriculares bastante buenos, unos de estos de oído para ir por la calle y otros que cubren la oreja entera para casa, y qué quieres que te diga, no me haría gracia que el reproductor fuera más caro porque trajera unos auriculares decentes que se que no voy a usar, y es que yo cuando miro para comprarme un reproductor, miro para comprarme un reproductor, no un reproductor + auriculares, de hecho preferiría que lo vendieran sin ellos si eso fuese a rebajar el precio.

Este tema ha sido editado por mrithail: 25 August 2007 - 03:54 PM

Imagen enviada

Mi lista de anime en ANIMENFO ACTUALIZADA a 05 - 08 - 2003 Love is in the air...
nueva dirección para el weblog: blog.mrithail.com
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 03:58 PM

Ver mensajekujaku, en 25 Aug 2007, 02:10 PM, dijo:

Sin mas, ya he dicho que me parece perfecto que disfruteis del Ipod, y espero que os dure muchos años, pero me parece que para lo que ofrece, sigue siendo carisimo.

Hace años, en la caja del iPod te venían todas las chuminadas imaginables, pijerías y detallitos. Por supuesto los pagabas.
Ahora prefieren no incluir tanta pijada, y venderte el reproductor más barato. Y creo que es porque es lo que demanda el público.

De todos modos, yo seré poco exigente pero no encuentro los cascos del iPod tan malos como decís

Ver mensajekujaku, en 25 Aug 2007, 02:10 PM, dijo:

Evidentemente, pero si llevas la docstation de los altavoces que tiene Bato, tampoco lo puedes llevar en el bolsillo, asi que estamos en las mismas :silbar2:

Ya, pero la gracia está en que, a diferencia de la cachocadena, por el día te lo llevas en el bolsillo y escuchas al Bisbal en la playa a la sombra de la sombrilla del chiringuito, y por la noche lo pones con el dock, para poner el reaggeton a toda leche y así poder desorejar a los vecinos X-D

Este tema ha sido editado por mai: 25 August 2007 - 04:05 PM

Imagen enviada

#38 Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:32 AM

Ver mensajemai, en 25 Aug 2007, 04:58 PM, dijo:

Hace años, en la caja del iPod te venían todas las chuminadas imaginables, pijerías y detallitos. Por supuesto los pagabas.
Ahora prefieren no incluir tanta pijada, y venderte el reproductor más barato. Y creo que es porque es lo que demanda el público.

De todos modos, yo seré poco exigente pero no encuentro los cascos del iPod tan malos como decís

Ya, pero la gracia está en que, a diferencia de la cachocadena, por el día te lo llevas en el bolsillo y escuchas al Bisbal en la playa a la sombra de la sombrilla del chiringuito, y por la noche lo pones con el dock, para poner el reaggeton a toda leche y así poder desorejar a los vecinos X-D

Menos mal, porque sigue siendo una putisima estafa XD.
Imagen enviada

#39 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 12:22 PM

Ver mensajeMakerhack, en 26 Aug 2007, 10:32 AM, dijo:

Menos mal, porque sigue siendo una putisima estafa XD.

Pagas el diseño.
¿Alguien protesta porque le claven 100 euros de más en unos zapatos o en unos pantalones, solo porque son una marca tal y cual? no, la gente los paga porque aparte de ser buenos, tienen un extra, y es el diseño, la marca, que son bonitos, o lo que se te ocurra.
Con el iPod pasa lo mismo, pagas un extra por tener al diseñador industrial más exclusivo del mundo, Jonathan Ive, haciendo un cacharro bonito y cómodo para ti X-D (¿cuantos diseñadores pueden presumir tener un ordenador, el Cubo, expuesto permanentemente en el MoMA?)

Vale, lo del diseño lo digo un poco de coña, pero realmente, porqué hay tanto prejuicio en reconocer que uno se compra un teléfono, un reproductor, un coche, una lavadora o lo que sea, porque además de darle lo que buscan, son bonitos y le agradan? Acaso no nos compramos una camiseta o unas zapatillas lo más chulas posible?
El reproductor de este hilo, seguramente será la hostia, pero yo al menos, si sale otro similar que además no sea tan jodidamente feo, me lo compraré con preferencia, si tengo el dinero para hacerlo. Llamadme superficial si queréis, pero entonces hacedlo con vosotros mismos cada vez que pongáis un poster en la pared, compréis un manga, una camiseta o dispongáis la mesa para que quede lo mejor posible. Vamos, cualquier actividad que se salga de lo puramente práctico y funcional. (Qué curiosamente, considero un iPod un ejemplo perfecto de diseño práctico y funcional, además de bello)

Este tema ha sido editado por mai: 26 August 2007 - 12:31 PM

Imagen enviada

#40 Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 12:34 PM

Ver mensajemai, en 26 Aug 2007, 01:22 PM, dijo:

pero realmente, porqué hay tanto prejuicio en reconocer que uno se compra un teléfono, un reproductor, un coche, una lavadora o lo que sea, porque además de darle lo que buscan, son bonitos y le agradan? Acaso no nos compramos una camiseta o unas zapatillas lo más chulas posible?

Yo creo que es en lo que mas me fijo a la hora de comprar algo xddd ya puede ser bueno ya, que si no me gusta como es..

#41 kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3365 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 12:49 PM

Hombre Mai, todo lo que tu expones no deja de ser algo puramente subjetivo y meramente personal. A mi juicio, insuficiente si lo ves desde un punto de vista practico. Pero vamos, que yo tampoco soy de los que se compran una camiseta Lacoste por llevar el cocodrilo y que me cueste 30 veces mas cara que la de los baratillos de los jatxos, independientemente que el jodido logo caro y exclusivo venga por el famoso tenista Rene Lacoste...

Respecto a tu ejemplo del diseño llevado al limite, fijate que el Ipod esta tan bien diseñado que ya han abierto hilos por aqui preguntando como limpiar el aparato porque se ensucia cosa mala y no se quita ni frotando, asi que ese diseño tan exclusivo y chachi-piruli ya cuenta con "pegas" X-D

Yendo mas al tema, claro que lo ideal es que si nos compramos un aparato sea lo mas bonito posible, pero no creo que la gran mayoria de la gente se compre un cacharro que le cuesta 5 veces mas solo por ser mas bonito, cuando existen otros aparatos con la misma funcionalidad mucho mas baratos. Y la referencia que haces de que es "bueno", vosotros mismos habeis admitido abiertamente que de un tiempo a esta parte la calidad de los productos de Apple ha bajado, asi que esa exclusividad por comprar algo "solido y duradero" se queda en nada.

A ver, que si me tengo que comprar una tele y tengo que elegir entre una LG o una SONY, prefiero la SONY solo por el hecho de que es mejor marca y es mas robusta ante fallos (al menos ha sido asi durante mucho tiempo, ahora ya no se), pero es que estamos hablando que la diferencia del precio a mismas prestaciones quizas sea un 30%, no como con el caso del Ipod que es de un 500% :silbar2:

Que no digo que el Ipod sea malo, digo que es MUY CARO para lo que es, y coincido con Mackerhack en que parece que Apple ha abusado de la confianza de sus superfidelizados clientes y les ha colado un producto con un precio que no lo vale ni del palo. Ahora bien, si esos fidelizados clientes tienen pasta gansa para gastar, pues perfecto, pero a mi entender no es la forma para captar nuevos clientes, desde luego.

#42 mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 03:25 PM

Ver mensajeMimiru, en 26 Aug 2007, 11:34 AM, dijo:

Yo creo que es en lo que mas me fijo a la hora de comprar algo xddd ya puede ser bueno ya, que si no me gusta como es..

Jus, tú y todos, solo que tú lo reconoces, pero muchos no.

Ver mensajekujaku, en 26 Aug 2007, 11:49 AM, dijo:

pero es que estamos hablando que la diferencia del precio a mismas prestaciones quizas sea un 30%, no como con el caso del Ipod que es de un 500% :silbar2:

Yo soy la primera en afirmar que es caro (como muchos otros reproductores, móviles, etc), y he sido yo precisamente la que ha dicho que a mi parecer los controles de calidad han bajado un poco, precisamente para poder hacer el producto más asequible a todo el mundo (imagino, aunque realmente no tengo pruebas de esa afirmación, más que las quejas de los usuarios de este foro). Por mi los productos apple podrían seguir siendo caros y buenos como rocas como eran en el pasado. Yo no siento ninguna necesidad de que todo el mundo use un iPod o se compre un mac. Los compraba cuando nadie los conocía y apreciaba, y vivía tan feliz.
Pero si alguien me dice que un iPod tiene una relación calidad-precio del 500% es que no ha tenido un iPod en sus manos en su puta vida o que no sabe apreciar la calidad de algo, ni aunque se la estampen en las narices (o porque le gusta flamear, que en tu caso, como en el mio, será lo más probable X-D )
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos