Alienlove, en 23 Aug 2007, 11:19 AM, dijo:
Te recuerdo que el hecho de no poderse reproducir en otros sitios, es una putada, no una feature.
por que no? xd pff no me vengas ahora de predicador de la pureza de la musica que escuchas.
y sobre lo de la calidad de sonido.... venga por dios! pero si el ipod ha sido el más criticado por eso precisamente durante todos los años de su existencia.
La mierda explota en casa de todos
----------------------------
A mi me da igual el mp3 q cada uno quiera, pero me jode mucho la vanagloria hacia una cosa y desprecio hacia lo demás por NORMA. Repito, tengo un ipod y estoy contento con él... pero hay ciertos limites.
Es que algunos tendriais que leeros... lanzando piedras antes de preguntar
Huy, pues si lo decía precisamente con la otra intención... Es normal que los amables ripeadores lo hagan con formatos no protegidos para que puedan ser escuchados en cualquier plataforma... Simplemente quería remarcar que en estos momentos la informática esta tan avanzada que decidir un formato u otro o un software u otro, depende mas de las apreciaciones subjetivas que de cualquier otra cosa. Para mi el tandem iTunes+ipod me resulta comodisimo y si me dedicase a ripear para repartir seria lo que utilizaría, no, es el que utilizo, que si he repartido algunos de mis discos.
Hay un montón de personas que han decidido que el ipod es el mejor reproductor del momento, tengamos razón o no es lo que toca. Claro que el ipod es muy mejorable, pero la mayor parte de los reproductores que intentan quitarle su supremacía no logran superarle porque no crean un aparato de simple manejo, pero potente, con suficiente versatilidad... Puede que en unos años el item del frikismo informatico sea otro.
En comparación a los reproductores multimedia que he usado el ipod les supera en simplicidad, comodidad, y calidad de sonido... Todo subjetivo, pero yo escojo ¿No?
Nota: Esta semana estoy muy histérico, es normal que no logre expresarme correctamente, lo lamento, pero espero no herir la susceptibilidad de nadie.
Edit: Mi prueba para evaluar la calidad de un reproductor/formato/equipo es la posibilidad de escuchar los primeros 16 compases de Saturno de Holst, sin subir el volumen. Es una prueba muy exigente.
Este tema ha sido editado por obi: 23 August 2007 - 07:28 PM