Me He Comprado Un...
Escrito 28 January 2012 - 12:17 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2012 - 04:20 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Escrito 28 January 2012 - 06:09 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 January 2012 - 08:15 PM
neo_rok, en 28 January 2012 - 04:20 PM, dijo:
Eso es lo que eres, lo que siempre has sido, y lo que siempre seras
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D
Escrito 28 January 2012 - 08:29 PM
DroGoX, en 28 January 2012 - 08:15 PM, dijo:
O sea, quieres el culo peludo de Neo?.
yagh.jpg.

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 28 January 2012 - 10:03 PM
Este tema ha sido editado por LV412: 28 January 2012 - 10:03 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 28 January 2012 - 10:54 PM
Yo si todo sale bien, tambien me hare de una figura seguramente en unos dias mas.
Escrito 29 January 2012 - 01:02 AM
Turel, en 28 January 2012 - 08:29 PM, dijo:
yagh.jpg.
Siempre tienes que ownearme de sobremanera no
Por cierto, neo, tu repisa mola :3!
Y LV, la figurilla esta guapa.
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D
Escrito 29 January 2012 - 03:01 AM
De verdad Neo, si algun dia caigo por Venezuela, la parada turistica a tu casa es obligatoria xDDD.
Neclord X, en 28 January 2012 - 06:09 PM, dijo:
+1.
Este tema ha sido editado por realseiya: 29 January 2012 - 03:02 AM
Escrito 29 January 2012 - 05:39 AM

Ahora solo me queda buscar aplicaciones chungas para mi nuevo bebe...
Escrito 29 January 2012 - 11:16 AM
LV412, en 28 January 2012 - 10:03 PM, dijo:
Si que es barata si, aunque sea china, yo la hubiera comprado con los ojos cerrados...bueno, ahora mismo ni a ese precio
BTW, Neo en qué trabajas? Me ha entrado curiosidad. Si, ya se que desarrollar software, pero para que tipo de compañia trabajas, que proyecto haces ahora mismo?

Escrito 29 January 2012 - 11:21 PM
Neclord X, en 29 January 2012 - 11:16 AM, dijo:
Ahora mismo soy consultor y trabajo en integración de sistemas financieros. Sonará muy lucrativo, pero realmente es que me pagan un sueldo fijo como a todos, nada de bonos o comisiones, pero me pagan bien y yo diría que me pagan más por aguantar las tonterías de los bancos que por codificar cualquier cosa. Si el banco quiere un sistema y quiere que lo hagas faltando a todas las buenas prácticas y metodologías de programación puedes intentar convencerlo de que el sistema será inmantenible, que causará problemas a la larga y todo lo que quieras, pero al final difícilmente cambiarán de idea y toca hacerle lo que quiere como lo quiere porque igual es el banco el que paga (de allí el consenso general de que los programadores somos putas), luego a los pocos meses cuando vengan a quejarse de que el sistema es una mierda, que es un cuello de botella y que tienes que acomodarlo gratis por garantía toca demostrarles que es culpa de ellos que sea una mierda porque nunca quisieron hacerte caso y debes defenderte con cualquier material que tengas a la mano, desde minutas de reuniones firmadas por los asistentes hasta conversaciones por e-mails. Luego como ya no podrán alegar que les cubre la garantía, les cobras las modificaciones. Vamos que es un trabajo que paga bien y desde el punto de vista técnico hay muchos retos interesantes que superar, pero a la final siempre es más cosa de paciencia que de trabajo práctico en sí.
Sobre independizarme, pues mira que lo he pensado y hasta he llegado a hablar con varios amigos a ver si nos asociamos, pero no hemos llegado a nada aún, en parte porque necesitamos un cliente más o menos pesado para comenzar y no se nos ha presentado todavía ninguna oportunidad así, pero tengo la esperanza de que algún día surja algo.
realseiya, en 29 January 2012 - 03:01 AM, dijo:
De verdad Neo, si algun dia caigo por Venezuela, la parada turistica a tu casa es obligatoria xDDD.
+1.
Cuando quieras. Siempre tenemos tequeños, ñoquis de papa y cerveza para las visitas :3
Turel, en 28 January 2012 - 08:29 PM, dijo:
yagh.jpg.
Todos lo quieren en uno u otro momento. Algún día tú también lo querrás xD
DroGoX, en 28 January 2012 - 08:15 PM, dijo:
Eso es lo que eres, lo que siempre has sido, y lo que siempre seras
Nunca lo he negado y nunca lo negaré. Dios me hizo así xD
beckser7, en 29 January 2012 - 05:39 AM, dijo:
Pues siendo sincero yo no le he encontrado demasiada utilidad al mío, salvo cuando me ha tocado ir a reuniones fuera de la oficina. En la casa realmente no le doy casi uso porque tengo la PC. En lo personal me molesta lo cerrado que es el aparato, no poder navegar el sistema de archivo y necesitar una app específica para poder hacer upload en distintas páginas (léase facebook, imageshack o páginas de hosting similares e incluso para adjuntar archivos) es una putada. Y si no es 3G lo vas a tener bastante jodido si lo llevas a un sitio sin puntos de acceso.
Eso sí, si no tienes consola de juegos, el ipad si resulta una buena alternativa, tiene un repertorio relativamente grande y alguno que otro juego es bastante bueno (como los Infinty Blade), pero no son muchos los que tienen la calidad de un juego de consola y hay bastantes clones de juegos populares aquí y allá.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Escrito 24 February 2012 - 02:31 AM

De veras me ha salido toda una ganga a comparacion de lo que cuesta por Amazon u otra tienda por internet, y ni que decir del precio super inflado al que llega por aqui. Ademas que es bastante mas grande de lo que esperaba, con toda y base mide casi 23 cm xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 24 February 2012 - 02:33 AM
Escrito 24 February 2012 - 03:06 AM

Escrito 24 February 2012 - 03:06 AM
Eso si de videojuegos no tendría problemas xD.
La figura supongo que está bien, , la cara no me gusta eso si, se ve rara y no se parece a Mio.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2012 - 03:07 AM

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 24 February 2012 - 03:33 AM
neo_rok, en 24 February 2012 - 03:06 AM, dijo:
Viniendo de ti, se agradece la critica experta xD. Si jode un poco que no tenga las cuerdas para mayor realismo, pero es lo que hay. Si me pongo yo a tratar de ponerle algunas seguramente terminaria quebrando el bajo, porque es un bajo lo que toca Mio.
Turel, en 24 February 2012 - 03:06 AM, dijo:
No te lo niego, pero por el precio no me quejo mucho xD. Realmente tenia pensado otros dos modelos, como esta que si se parece mas a Mio: http://mikumin.files...8/alter-mio.jpg pero es lo que el proveedor me pudo conseguir a buen precio.
Escrito 24 February 2012 - 04:21 AM

Escrito 24 February 2012 - 04:34 AM

Este es mi modelo, las cuerdas son de hilo de metal de joyeria, pero la ultima es un Re de electrica normal. me tome la libertad de medir el bajo y es un modelo exacto a escala del Fender, lastima que no pudieron ponerle el logotipo por razones de copyrights.
Este modelo de Mio me costo 112$ a pesar de que el precio de lista es 88$, aun comprandolo por amazon me salia mas aun por el flete, asi que decidi pagar los 112$ XDD concuerdo con Turel, ciertamente es extremo dificil encontrar modelos que tengan el rostro exacto a el anime, tengo algunos, de Chi y el de Claire por ejemplo, son perfectos, pero la mayoria de las imitaciones chinas fallan bastante con la pintura, lo que he hecho es retocar de ves en cuando.
beckser7, en 29 January 2012 - 05:39 AM, dijo:
Amigo,. que buena compra, ese perol no tiene imitacion, aun los android todavia no le llegan, that's the real thing man!!
Edit: Di no a los angry birds jajajajaja
Este tema ha sido editado por LV412: 24 February 2012 - 04:45 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 24 February 2012 - 12:03 PM

Escrito 24 February 2012 - 02:57 PM

YHair esta viendo kaiji - Maison Ikkoku - Ergo Proxy
Escrito 24 February 2012 - 04:23 PM
neo_rok, en 24 February 2012 - 04:21 AM, dijo:
Pues si, los ojos y la boca se ven jodidamente raros, yo le pondría una bolsita de papel para ocultarle la cara xD. También la nariz, comparándola con la otra figura que pusieron que si se parece al personaje.
Marca
No me había fijado en todos esos detalles que ves. Supongo que el que compra normalmente figuras ve todos esos detalles antes de comprarlas.
Una vez vi una que estuve a dos segundos de comprar pero el dinero me dijo lo contrario. Era una Big sister con una little sister de Bioshock.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos