Ir a contenido

* * * * - 4 Votos

Me He Comprado Un...

2238 replies to this topic

#2227 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 11:24 PM

Por fin la conseguí, una de las dos maquetas que he querido desde que tengo memoria

Imagen enviada

Spoiler

Y solo me costó ALL OF MY MONEY. Totally worth it.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.

#2228 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 11:48 PM

Solicito cambio de nombre al hilo a "Última maqueta mensual que se compró neo-rok"

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#2229 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 12:01 AM

Moción aprobada D:
Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#2230 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 12:23 AM

u jelly?

Igual es la última que compro en un buen rato, acabo de contar y tengo 11 pendientes por armar y otras 3 a mitad de camino xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.

#2231 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 01:04 AM

Dioxxxx, ni quiero pensar cuanto te costo, dos PS3 quiza?? xDDD.

La idea de un hilo "Waiffus de Neo rok" no esta mala X-D
Imagen enviada

#2232 beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 06:13 AM

Ver mensajerealseiya, en 24 April 2012 - 01:04 AM, dijo:

Dioxxxx, ni quiero pensar cuanto te costo, dos PS3 quiza?? xDDD.

La idea de un hilo "Waiffus de Neo rok" no esta mala X-D

Alimentemos un ego! nah es broma.

pero demonios como le hara neo para conseguir esos malditos gundams que son jodidamente caros y por cierto cuantos tendrá en su haber yo si a caso me compro uno o dos cada 10 o 12 meses odio comprar cosas por Internet en México
Imagen enviada

#2233 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:46 AM

Ver mensajeneo_rok, en 24 April 2012 - 12:23 AM, dijo:

u jelly?

more than u can imagine :guu2:

Ver mensajeneo_rok, en 24 April 2012 - 12:23 AM, dijo:

Igual es la última que compro en un buen rato, acabo de contar y tengo 11 pendientes por armar y otras 3 a mitad de camino xd

Mirándolo desde cierta perspectiva, de aquí a fin de año, se te va el riñón que te queda ¿Como? Pues yo solo veo dos opciones, la primera, es que directamente lo vendas por otro gunpla X-D, y la otra, es que para juntar dinero para otro gunpla o Tales, para variar, te intoxiques con café, y tu riñon colapse, la convertir la cafeína, en lineas de código X-D.

Por otro lado, si yo fuera tu jefe, seria mas afectivo, y tu mas eficiente, si en lugar de pagarte con dinero, lo hiciera con maquetas gunplas raras :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 April 2012 - 12:47 AM

Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#2234 Bato

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2046 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 07:55 AM

Me he pillado unos altavoces nuevos para el iphone (y pc) unos SONY RDP-X60iP
Imagen enviada

Son unos altavoces que a parte del dock para el iphone tambien traen bluetooth, que uso para conectar con el pc y escuchar spotify desde otra habitacion.
Estan bastante bien y suenan muy alto, no he llegado a ponerlos al volumen maximo.
El bluetooth funciona perfecto y puedes pasar de cancion con los botones o mando que trae, incluso puedes cambiar de cancion en spotify con sus botones.

Las pegas son que no lleva bateria (aunque con lo tocho que es, tampoco importa demasiado, no creo que lo lleves a ninguna parte), su transformador es enorme (tipo como de los portatiles) y cuando lo quieres usar con bluetooth con el iphone hay que ir siempre a ajustes>general>bluetooth y seleccionar el dispositivo, si solo enciendes el bluetooth del iphone no se conectan los altavoces automaticamente

Un saludo

#2235 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 08:03 AM

Esta muy guapo Bato, felicidades. Uno asi quiero yo tambien. Tengo uno, pero es bastante chocho la verdad xD.
Imagen enviada

#2236 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 11:52 PM

Imagen enviada

Me da pereza sacar fotos, pero nada interesante ya que es una caja xD.

Quizás a dos semanas más me compre el Atelier Meruru y el Dragon Dogma

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#2237 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 01:35 AM

Ver mensajeTurel, en 16 May 2012 - 11:52 PM, dijo:

Imagen enviada

Me da pereza sacar fotos, pero nada interesante ya que es una caja xD.

NGGGGGGGGGGGGH!

¿Soy el único al que le gustan los disgaea pero nunca ha podido terminar uno? xD

Eh probado al menos 3 veces en 3 plataformas distintas (ps2, ds y psp) pasar el primer Disgaea y nunca lo he logrado. Me encantan los personajes, los chistes, el doblaje, la pero divertida historia y los combates, pero nunca he logrado terminarlo. Es superior a mí. Creo que llega un punto en el que se me hace demasiado pesado por la necesidad de grindear en el item world para levelear personajes e items que me consume tanto tiempo que luego me da pereza por no poder continuar directamente con la historia y lo dejo. Damn it.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 May 2012 - 01:37 AM

Imagen enviada

#2238 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 01:50 AM

Ver mensajeneo_rok, en 17 May 2012 - 01:35 AM, dijo:

NGGGGGGGGGGGGH!

¿Soy el único al que le gustan los disgaea pero nunca ha podido terminar uno? xD

Eh probado al menos 3 veces en 3 plataformas distintas (ps2, ds y psp) pasar el primer Disgaea y nunca lo he logrado. Me encantan los personajes, los chistes, el doblaje, la pero divertida historia y los combates, pero nunca he logrado terminarlo. Es superior a mí. Creo que llega un punto en el que se me hace demasiado pesado por la necesidad de grindear en el item world para levelear personajes e items que me consume tanto tiempo que luego me da pereza por no poder continuar directamente con la historia y lo dejo. Damn it.

Yo me he pasado los 3 sin nisiquiera tocar el item world.

La clave es desactivar las animaciones. Y reencarnar personajes. Lo malo es que son un grindfest. En ninguno de los 3 hago todo el contenido extra, ya que piden un leveleo ridículo y llegar a niveles altísimos no solo en personajes, sino que también en items. Quizás con este lo haga, ni idea.

Imagen enviada

#2239 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14043 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 12:00 PM

Ver mensajeneo_rok, en 17 May 2012 - 01:35 AM, dijo:

NGGGGGGGGGGGGH!

Creo que yo lo he comentado mas de una vez, me encantan pero he sido incapaz de terminarlos. Aunque en mi caso no solo con los Disgaea y sucedaneos (glorious Makai Kingdom) si no con todos los juegos tacticos en general.

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos