La votación aún no ha empezado oficialmente...
Grupo De Lectura Frozen Layer
Started by ArchEnemy, Jan 18 2007 09:33 PM
86 replies to this topic
Escrito 22 January 2007 - 09:40 PM
Escrito 22 January 2007 - 10:03 PM
10 minutos... hagan sus apuestas.
edit: tongo, tongo: alguien sería tan amable de proponer 'El curioso incidente del perro a medianoche' de Mark Haddon? un par de amigos se han registrado en el foro solo para participar en el grupo de lectura pero sus cuentas no estan validadas aún y no pueden proponer. XD
edit2: acabo de ver que la hora del foro no coincide con la de mi reloj. consideren el pd: anterior inválido
edit: tongo, tongo: alguien sería tan amable de proponer 'El curioso incidente del perro a medianoche' de Mark Haddon? un par de amigos se han registrado en el foro solo para participar en el grupo de lectura pero sus cuentas no estan validadas aún y no pueden proponer. XD
edit2: acabo de ver que la hora del foro no coincide con la de mi reloj. consideren el pd: anterior inválido
Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 22 January 2007 - 10:10 PM
Escrito 22 January 2007 - 10:30 PM
para que sea menos lioso y quede todo bien claro y separado, separo el topic con la lista de títulos para la votación a este otro hilo: http://www.frozen-la...showtopic=91217
Mi lista de anime en ANIMENFO ACTUALIZADA a 05 - 08 - 2003 Love is in the air...
nueva dirección para el weblog: blog.mrithail.com

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado