Escrito 29 June 2012 - 07:05 PM
Bueno lo cierto es que no me creo nada de todo esto , me suena a leyenda urbana del copon por mucho que sea cierto que la noticia se mencionase en El Pais , de hecho me da igual que se comente en un periodico con cierto renombre porque nunca sabes cuando te van a meter alguna noticia que este poco documentada o simplemente busque el puro amarillismo
Pero bueno el caso es que me parecia interesante comentar este asunto , sobre todo para ver si algun lumbreras o alguien que tenga conocimiento del funcionamiento de los virus y otros organismos , comente hasta que punto es absurdo o posible crear un virus que levante a los muertos
Por cierto , antes de que alguien me salte con conspiranoias sobre el gobierno y lo que pueden estar haciendo en secreto , que sepa que prefiero pasar de ese tipo de chorradas que ahora no me interesan lo mas minimo , lo divertido e interesante es comentar/especular sobre el tema del virus que crea zombies en si , no especular sobre los experimentos que hacen o no los del ejerctito , no es por nada pero creo que ese asunto esta mas que sobado y ya aburre

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 29 June 2012 - 08:06 PM
Anyway, si google-sama no me ha entregado un articulo creible o relacionado de la noticia en mas de 10 min de busqueda, pues lo doy por fake, a lo mejor tu amigo confundio el articulo, ya que hay varias investigaciones de regeneracion celular, pero orientada a organos especificos del cuerpo, como corazon, cerebro o pulmones, ni siuiera en los articulos de vanguardia en investigacion de sus areas encontre noticia semejante.
En fin, mejor esperamos al Dr. Mario, que es el mas indicado para hablar del tema.
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha
Escrito 29 June 2012 - 08:11 PM
En todo caso , recuerdo como las novelas de Resident Evil trataban de ser "realistas" en lo que al virus se refiere , y este nunca resucita a los muertos , simplemente convierte a los seres humanos en canivales sin mas y su aspecto de zombie se debia al deterioro celular al que los sometia el virus , eso es hasta cierto punto mas posible que la idea de un virus que resucita muertos XDDDD

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 29 June 2012 - 08:13 PM
No hay documentos graficos o visuales? la verdad, me gustaría ver como baila un conejo con ataques epilépticos a ritmo de "reggeton".
Escrito 29 June 2012 - 08:15 PM
En fin, yo tambien espero el post del doctor, que el hilo promete, y a ver si se cuela algun bot de esos anti-sistema y nos cuentan la version conspiranoide xD
Escrito 29 June 2012 - 08:29 PM
La pena es que ya no habemos tantos como antes y supongo que el hilo se perdera en el limbo sin haberse llegado a arrojar alguna hipotesis de interes en este asunto tan friki XDDD

Escrito 29 June 2012 - 09:04 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 June 2012 - 09:23 PM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 29 June 2012 - 09:27 PM
En fin, me voy a armar mi Apocalipsis-bunker con juegos de azar y mujersuelas, mejor, olviden los juegos de azar xDDDDD
Escrito 29 June 2012 - 09:38 PM
Lo que yo decia...orgy bus time!
Eres la prueba viviente de que HSOTD era de cualquier cosa menos de lo que se supone que tendria que ser...conio tenian que haberle llamado HSOTH XDDDD

Escrito 29 June 2012 - 10:30 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 June 2012 - 05:19 AM
Como mandes un rocketaso muy cerca tuyo, seras una de las pocas personas que veran su trasero frente a su caraa, mientras vuela por los aires xd
Escrito 30 June 2012 - 10:37 AM
Ah, el T-Virus, conque eso era, ya sabia yo que eso del tipo que le comió la cara a otro no podían ser ningunas sales de baño. En fin, voy por el lanzacohetes, es lo que siempre usan para matar al Tyrant-like boss y es mejor tenerlo a la mano.
Pero solo tiene dos disparos, mejor el Magnum modificado de Leon en el 2 que venia a ser una version de mano de un lanzamisiles XD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 June 2012 - 02:20 PM

Escrito 30 June 2012 - 05:04 PM
Y que quieres que comente de una noticia falsa y que no se dan ni detalles de como lo hicieron?.Y ese fue el comentario especializado del Dr Mario, el que tanto esperaba xDDDDDDDD

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 30 June 2012 - 07:46 PM

Escrito 30 June 2012 - 08:42 PM
Y que quieres que comente de una noticia falsa y que no se dan ni detalles de como lo hicieron?.
Nu se, esperaba algo mas explayado xDDD
Escrito 01 July 2012 - 04:27 AM
Pero sin lugar a dudas tendría que ser un virus modificado geneticamente por el hombre basandose en alguna familia de virus, o finalmente microorganismos alienigenas xDD, es que no creo que haya virus que busquen celulas sin vida para sobrevivir, debido a que el paso evolutivo dudo que tome un camino totalmente fuera de logica para como actuan los virus.
pd: Bue soy consciente de que me pude haber mandando unos buenos fails en mi post xD

Escrito 01 July 2012 - 06:51 AM
Como sea , de un modo u otro me parece que fue mas acertado el toque realista que le dio en principio la autora que hizo las novelas de Resident Evil , ya que trataba al virus T como algo que no resucita a los muertos y que solo puede infectar a seres vivos

Escrito 02 July 2012 - 01:12 AM

-----------------------
AAAAAAAAAAAAA es real es real!!!!!!
http://www.youtube.c...d&v=4awVqRr1eCo
Escrito 02 July 2012 - 04:20 AM
Básicamente un virus funciona como parásito como dijeron un poco más arriba.Segun me contaron una vez , los virus basicamente no es que tenga un objetivo "malvado" de por si , simplemente son "algo" (dificil de saber si meterlo dentro de los seres vivos o no) que simplemente buscan un organismo con el que convivir , digamos que buscan cierta compatibilidad...el problema reside en que la mayoria de las veces los organismos con los que entran en contacto son incompatibles
Como sea , de un modo u otro me parece que fue mas acertado el toque realista que le dio en principio la autora que hizo las novelas de Resident Evil , ya que trataba al virus T como algo que no resucita a los muertos y que solo puede infectar a seres vivos
Se mete al núcleo de una célula (dependiendo del mecanismo que posea) y dentro del nucleo lo que hace es modificar la ingeniería de ella de tal manera de que la célula en vez de producir nuevas proteínas, genera nuevas proteínas para producir un nuevo vírus los cuales van a atacar a nuevas células y así éstos virus aumentan matando la célula huesped en el proceso.
Ahora porqué hay unos sin cura (como el SIDA)?. Porque en el caso del sida, se producen mutaciones y el nuevo virus generado puede resistir los diferentes antivirales. En el proceso se genera un ARN mensajero viral y el VIH posee mucha tasa de error, lo que genera mutaciones y una enfermedad sin cura.
Ahora si existiese ese "virus t" que tengo entendido que reviviría algo, lo vería bien difícil ya que el virus sin células vivas no tiene como usar la misma ingeniería celular para hacer más virus.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2012 - 04:24 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos