Hbo Se Disculpa Por Poner La Cabeza De Gw Bush En Una Estaca En Game O
Escrito 22 June 2012 - 12:30 AM
http://www.nypost.co...AfglWCv4F6BRAcO
Escrito 22 June 2012 - 02:28 AM

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 22 June 2012 - 03:26 AM
Ambas. Si ellos mismo no dicen que es la cabeza de Bush seguro nadie se da cuenta porque de perfil apenas si se nota el parecido y eso solo luego de verlo de cerca un buen rato y ya que Obama le dieron un premio nobel solo por no ser Bush (que ya podrían darnos uno a los otros 7 mil millones de habitantes de la Tierra que no somos Bush), pues la gente tampoco debe tenerle demasiada estima.¿Quieren llamar la atención o fue una expresión de animadversión hacia el ex-presidente?
http://www.nypost.co...AfglWCv4F6BRAcO

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 June 2012 - 04:18 AM
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha
Escrito 22 June 2012 - 08:20 AM
Al principio pensé que era Ozzy Osborne, luego mi mente ha empezado a divagar y se me han pasado por la cabeza Arnold Schwarzenegger,Mario Vaquerizo, Sharon Stone, Camila Parker B., Mao Tse Tung y hasta el mismisimo Leonardo Da Vinci. xD
A Obama le dieron el nobel por ser negro.

Todo cambia... y lo que tenemos cerca con el tiempo abandonara este mundo.
Lo que un día nos producía desagrado se torna necesidad.
Escrito 22 June 2012 - 11:41 AM
Tristemente, yo también pienso lo mismo -_-A Obama le dieron el nobel por ser negro.
Y joder, habrá que ver quién es el frikazo que se ha dado cuenta de la imagen, yo opino como poi y me he quedado un rato largo mirando la imagen. Pero vamos, que no me parece mal XD
Escrito 22 June 2012 - 12:06 PM

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 22 June 2012 - 12:16 PM
A Obama le dieron el nobel por ser negro.
Obama, no es negro, es morenito. En todo caso se lo dieron por ser lo más parecido a un negro que ha llegado a la casa blanca
Sobre la noticia en si...pues si haces una parodia, giño, o como lo quieras llamar, pues hazlo con dos cojones. Hacerlo para luego disculparse es una absoluta y total chorrada.
PD: Desde este momento declaro este un tema de descalificacion gratuita hacia los estados unidos de norteamerica, FUCK YEAH!

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 June 2012 - 01:26 PM
Yo me refería a la ridícula razón "oficial" por la que le dieron el premio, de allí mi comentario sarcástico sobre darnos uno a todos. Siendo sincero, creo que se lo dieron porque simplemente lo compró como se compra cualquier premio o porque lo exigió, en cualquiera de los dos casos, para conseguir publicidad durante su comienzo de su período.A Obama le dieron el nobel por ser negro.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 June 2012 - 05:40 PM
Este tema ha sido editado por LV412: 22 June 2012 - 05:41 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 22 June 2012 - 08:34 PM
Yo me refería a la ridícula razón "oficial" por la que le dieron el premio, de allí mi comentario sarcástico sobre darnos uno a todos. Siendo sincero, creo que se lo dieron porque simplemente lo compró como se compra cualquier premio o porque lo exigió, en cualquiera de los dos casos, para conseguir publicidad durante su comienzo de su período.
Si, si en ese post yo era pura mermelada de ironía también, es una incongruencia que diesen ese nobel de la paz a un tío que es bastión de la hipocresía mundial, que cuando le interesa saca a relucir sus "raíces" (viajes a Egipto, Oriente Medio y demás) pero en tema de política militar sea igual de bastardo cabron que cualquiera de sus antecesores (venta de armas a Siria, negociaciones con dictadores bananeros, etc).
Es como si dieran el titulo de Miss Universo a Angela Merkel, el Príncipe de Asturias de las artes y las letras a Laura Bozzo y el Nobel de Medicina a título póstumo al Dr. Menguele.

Todo cambia... y lo que tenemos cerca con el tiempo abandonara este mundo.
Lo que un día nos producía desagrado se torna necesidad.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos