Escrito 17 June 2012 - 06:15 PM
He creado este topic aprovechando a que los juegos de lucha han resurgido y podemos usarlo para discutirlos u organizar peleas.
Para que sea mas facil seguir lo que se dice, podemos utilizar los terminos ingleses habituales: frame, link, block-string y demas, como asumo que sonara a chino, dejo un enlace de la wikipedia donde explica que significan los terminos mas normales.
http://en.wiktionary..._fighting_games
Escrito 17 June 2012 - 06:21 PM
Soy más de meterme en el juego y aprender a porrazos. No le he dado mucho al VF5 por lo que soy muy n00b y malo, pero si me ven en la PSN conectado jugando a cualquier cosa, me avisan y me pueden usar como muñeco de sparring.

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 17 June 2012 - 06:29 PM
Te invito a un room cuando ponga la ps3.
No hace falta que te estudies los terminos, usalo como referencia si suelto algun palabro.
Escrito 17 June 2012 - 08:14 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 17 June 2012 - 08:40 PM
Pero si lo que quieres es pelea, yo siempre estoy distpuesto a darme de ostias al SC5, tambien tengo el SFIV (el primero que salio) y el MVC3 (tambien primera version), aunque probablemente solo te sirva de saco de arena. Pero que no se diga que rechazo un desafio.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 June 2012 - 10:08 PM
Quizás porque no me considero ni muy casual, ni muy hardcore en este tipo de juegos y realmente me cuesta mucho encontrar a alguien cercano a mi nivel.
Pero eso si, lo que ha sido esta generación he jugado prácticamente a TODOS los juegos de luchas que han salido.
Escrito 18 June 2012 - 10:39 AM
Como ya te dije en otro post de otro juego, Caoslayer, tienes afilados los reflejos pongamos el juego que pongamos. Ayer lo volví a comprobar cuando vi que sabias moverte de arriba abajo alternando ataques de cara, y buena la utilización del agarre cuando voy hacerte una evasión en medio de la combinación de puños.
Lo jodido es que no me funcionan los combos contra ese personaje, es una de las ventajas exclusivas que tiene Taka porque mis combos se basan en levantar al rival por el aire o rebotarlo y eso no cuela con ese, por lo que pase a combinaciones cortas y cara a cara.
Un ejemplo de T-Arashi, lo que comúnmente hacen:
Dije que estaba por elegir a uno de los dos nuevos como main, Taka o Jean, pero al final no saqué ganas de tirarme más tiempo en training con otro más... Lo mejor es que el factor sorpresa siempre esta ahí, la gente se queda trabada contra los ataques de personajes no frecuentes.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 18 June 2012 - 07:57 PM
Y fue por esto que deje de disfrutar los juegos de pelea. Tienen mas terminologia de ciencia de cohetes que el mismo Futbol, con estas jodas, me siento que todos ven una pelea fantastabolica y yo viendo el codigo matrix.
Puedes ignorarlo si te dedicas a jugar con amigotes, lo cual esta muy bien juegue a los que se juegue. Los datos y términos están para cuando se busca jugar para ganar, lo cual es algo diferente.
Es parecido al ajedrez, se puede jugar a muchos niveles y de muchas maneras.
-----------------------
Curioso video, me ha dado un par de ideas como el hacer un backdash despues de que me cubran el combo. Aun no he consegido retener muchos movimientos de Taka y cuando es mejor usarlos asi que procuro usar los tres-cuatro movimientos que se aplicar. Taka tiene una barbaridad de agarres incluido uno de engaño donde parece que va a golpear, tengo que practicar un poco mas. De momento me limito a hacer la practica de movimientos completa antes de poner el online para ir reconociendolos, en realidad no tienen tantos movimientos, suele ser todo empezar por un movimiento basico e ir añadiendo botones, te cuentan como un movimiento P y como otros PP,PPP,PPPP y demas.
Escrito 20 June 2012 - 10:24 AM
¿porque demonios siempre me encuentro con gente rata en los momentos cruciales?
Por suerte voy ganándoles haciendo amagos de avance rápido y cubriendo para castigarles ademas de parry cuando se ven a leguas que van a atacar por bajo porque siempre utilizan la misma mecánica, ataque rápido con preferencia, cubres y entonces harán ataque bajo, pero las 3 rondas se me hacen eternas para terminar con esa gentuza y de vez en cuando me ganan los mu cansinos.
El sistema de rangos parece que toda la peña esta enganchada, no hay nadie en otros modos, y es que mola ademas de ser exigente.
Los primeros 19 rangos son casi a modo de prueba, para que afiances, el verdadero online empieza cuando obtienes titulo, en este caso Hunter, que es cuando te obligan a jugar contra gente de tu nivel o superior si quieres subir.
De ese rango ya no te lo podrán bajar a 10 de Dan, pero no ganaras ni perderás nada luchando contra inferiores con lo cual te jode que no encuentres gente que no tenga ese o más rango. En cambio a partir de ese también lo puedes perder. Ahora estoy en Raider y estuve a un combate de perderlo, lo gane, pero vuelvo a estar jodido, me vuelve a quedar poca barra para perderlo...
Como no, los japos coronan el top de este juego por lo acostumbrados que están al arcade, algunos me parecen sobrehumanos.
Lo que no mola es que no haya mucha opción para ver replays de ultimas partidas de la gente que quieras aunque no los hayan subido, o algo para seguirles, comparar y encontrarlos fácilmente para echar unas partidas. Todos los juegos de lucha tendrían que tener como mínimo las opciones que te da el Soul Calibur V, es ridículo que este VF5 y los que vendrán sigan con el mismo pie, saldrá el TekkenTT2, DoA5, y demás Capconadas y seguirán teniendo menos opciones que el SC V... ridículo. ¿Tanto les cuesta poner un online jugable y personalizable, en el que tengas perfiles con muchos datos (no vale ya una mini imagen y el titulo, ahora también stats de todo como en SCV), salas con chat, subida de vídeo a youtube o guardar el video para luego pasarlo, etc.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 20 June 2012 - 04:31 PM
Supongo que el DOA5 seguirá con esa mecánica.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2012 - 04:33 PM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 20 June 2012 - 07:02 PM
Tan pronto ayer subí el rango, que ahora estoy a pelos de perderlo y volver a bajar...
¿porque demonios siempre me encuentro con gente rata en los momentos cruciales?que manera más guarra de jugar, haya van ellos echándose atrás y esperando que vaya a por ellos para hacerme las típicas técnicas de sus personajes que tienen prioridad, suelen elegir a Pai, Lau, Lion por lo que he comprobado, los de Lion duele más porque se tiran todo el puto combate haciendo ataques bajos ya que este personaje engaña mucho en los golpes medios-bajos y no han tardado en darse cuenta de esto.
Por suerte voy ganándoles haciendo amagos de avance rápido y cubriendo para castigarles ademas de parry cuando se ven a leguas que van a atacar por bajo porque siempre utilizan la misma mecánica, ataque rápido con preferencia, cubres y entonces harán ataque bajo, pero las 3 rondas se me hacen eternas para terminar con esa gentuza y de vez en cuando me ganan los mu cansinos.
Yo nunca entenderé como hay gente que voluntariamente se mueven hasta el borde del combate que es sin dudar el peor lugar donde se puede estar. En este juego en concreto o bien te aprisionan contra el muro donde te pueden hacer combos especiales o te sacan fuera. Si alguien hace eso, siempre hay que dejarles, andando poco para que no se note. Mi plan de batalla con Honda en los SF4 siempre ha sido arrinconar al oponente y una vez en la esquina, machacarlo duro ya que honda puede castigar cualquier cosa que se haga a cierta distancia.
Pero si, el problema de los turtlers no es la dificultad sino el tedio.
También suele funcionar hacer un golpe vacío para simular una apertura y contraatacar el contraataque.
Yo los juegos de lucha que tengo ahora mismo disponibles son:
SSF4 AE 2012 (ps3 y xbox)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (xbox)
Arcana Hearts 3 (xbox)
SC5 (ps3)
SSF2T Remix (ps3)
SF3OE (ps3)
Escrito 21 June 2012 - 12:29 PM
En este igual, puedes guardar replays para conservar o subirlos para visualizarlo en las tablas, ademas de los de otra gente por si quieres analizar su juego; todo según el espacio que tengas en el disco duro de la consola.Y posee como 90 slots para grabar dependiendo de la memoria que tengas en la consola.
Me voy a quedar con las ganas de subir algunos combates a youtube como hice con el SC V... es una pena que aparte de este en ningún otro puedas hacerlo.
¿donde esta la Sega que dijo que esta version iba a contar con capacidades similares a la de su arcade?

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 June 2012 - 07:46 PM
Klonoa confirmado y Pacman de cajon.
Ahora a ver si me meten a Patches the Hyena...
Escrito 30 June 2012 - 06:40 AM
• $25,000 Super Street Fighter 4 Arcade Edition 2012
• $23,000 Mortal Kombat 9
• $15,000 Ultimate Marvel vs. Capcom 3
• $15,000 for Sega’s Virtua Fighter 5 Final Showndown event (BYOC event)
• $11,000 King of Fighters 13
• $9,000 Street Fighter X Tekken
• $5,000 Soul Calibur 5
Como podeis adivinar, algunos juegos estan inflados por los desarrolladores. Normalmente el premio va en funcion del numero de inscritos.
Daigo ha organizado un minitorneo de entrenamiento. Podeis ver el stream aqui:
http://www.eventhubs...and-exhibition/
Escrito 05 July 2012 - 06:05 PM
Escrito 08 July 2012 - 05:27 PM
10 a.m. - Soul Calibur 5 finals
11:30 a.m. - SFxT finals
1 p.m. - MK9 finals
3 p.m. - KoF13 finals
5:30 p.m. - UMvC3 finals
7 p.m. - EVO special awards
8 p.m. - SSF4 AE v2012 finals
Aqui se puede ver la hora actual americana.
http://wwp.greenwich...a/pacific-time/
Me interesa ver SFxT,SF4 y UMVC3... claro que mañana trabajo asi que solo podré ver el primero, snif.
PD:
Acaba de acabar la final de SC5, ha ganado una Tyra vs Cervantes. La presion de Tyra en la esquina es impresionante, si te pilla contra un muro es imposible escapar.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 08 July 2012 - 08:25 PM
Escrito 11 July 2012 - 11:41 AM
Algún día lo retomare, porque los últimos días que lo puse me fui frustrado de tantos ragequits que me hicieron. Vaya clase de jugadores online tiene este juego...
Yo solo me vi casi entero el evento/torneo aparte que se hizo en el EVO del VF5FS. Una lastima que no estuviera dentro de la parrilla del EVO, pero quizás para el siguiente cambie.
Ninguna sorpresa, los japos predominan aquí, si que tuvieron buenos jugadores occidentales pero pocos comparados con la artillería que enviaron de Japón al evento, cosa normal llevando AÑOS de ventaja jugando al arcade.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 11 July 2012 - 03:01 PM
A finales de mes salen los personajes descargables de SFxT junto a un patche para solucionar los enormes problemas del juego.
Es su ultima oportunidad, si la cagan ya pueden empezar a desarrollar SF5.
Escrito 07 August 2012 - 03:23 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos