Ir a contenido

Foto

E3 2012

Hilo Oficial

• Please log in to reply
154 replies to this topic

#1 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 04:28 PM

Justo faltan exactamente 3 días para que empiece la E3 y ya nos estábamos tardando en abrir un hilo para ir comentando las ultimas novedades y noticias.

Personalmente, a este E3 no le tengo tanta ilusión como los anteriores, por alguna razón. Por lo que realmente no espero gran cosa, pero con la próxima generación a la vuelta de la esquina y las portátiles recién empezando su nuevo ciclo de vida, es probable que veamos cosas interesantes.

Voy dejando la lista oficial de juegos que van a estar presentes en la expo:

2K GAMES
Spec Ops: The Line (360, PS3, PC)
Borderlands 2 (360, PS3, PC)
XCOM: Enemy Unknown (360,PS3, PC)
NBA 2K13 (PS3, 360, Wii, PSP, Wii U)

ACTIVISION
Call of Duty: Black Ops II (360, PS3, PC)
Skylanders Giants (360, PS3, Wii, PC, 3DS)
Transformers: Fall of Cybertron (360, PS3)
The Amazing Spider-Man (360, PS3)
Family Guy: Back to the Multiverse (360, PS3)

ATLUS
Persona 4 Arena (360, PS3)
Persona 4 Golden (Vita)

BETHESDA
The Elder Scrolls Online (PC)
Dishonored (360, PS3, PC)
Doom 3: BFG Edition (360, PS3, PC)
The Elder Scrolls V: Skyrim -- Dawnguard (360, PS3, PC)

BOHEMIA INTERACTIVE
ArmA III (PC)
Carrier Command: Gaea Mission (360, PS3, PC)
DayZ (PC)

CAPCOM
Resident Evil 6 (360, PS3, PC)
Lost Planet 3 (360, PS3, PC)
DmC (360, PS3)
Street Fighter x Tekken (Vita)

CCP
Dust 514 (PS3)

D3 PUBLISHER
Ben 10: Omniverse (Wii, Wii U, 360, PS3)
iCarly: Groovy Foodie! (DS)
Madagascar: Join the Circus! (iOS, Android)
Madagascar 3: The Video Game (TBA)
Rise of the Guardians: The Video Game (360, PS3, Wii, DS, 3DS)

ELECTRONIC ARTS
Battlefield 3: Armored Kill (360, PS3, PC)
Battlefield 3: Close Quarters (360, PS3, PC)
Crysis 3 (360, PS3, PC)
FIFA Soccer 13 (360, PS3, PC)
Madden NFL 13 (PS3, 360, Wii, Vita)
Medal of Honor Warfighter (360, PS3, PC)
NCAA Football 13 (360, PS3)
Need for Speed Most Wanted (TBA)
NHL 13 (360, PS3)
SimCity (PC)
Outernauts (Facebook)
World Series of Poker (iOS)
Dead Space 3 (TBA)

GAMIGO
Otherland (PC)
Grimlands (PC)

HARMONIX
Rock Band Blitz (XBLA, PSN)

INFERNUM
Brick-Force (Web)

KONAMI
Metal Gear Rising: Revengeance (360, PS3, PC)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (360, PS3)
Castlevania: Lords of Shadow -- Mirror of Fate (3DS)

LARIAN STUDIOS
Dragon Commander (360, PS3, PC)
Divinity: Original Sin (PC, MAC)

LUCASARTS
Star Wars 1313 (TBA)

MAJESCO
NBA Baller Beats (360)
Zumba Fitness (360)
Double Dragon: Neon (360, PS3)

MICROSOFT
Halo 4 (360)
Gears of War Project (360)

NAMCO
Star Trek: The Game (360, PS3, PC)
Tekken Tag Tournament 2 (360, PS3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
Dragon Ball Z for Kinect (360)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)

NINTENDO
Pikmin 3 (Wii U)
Super Mario Wii U (Wii U)

PERFECT WORLD ENTERTAINMENT
Neverwinter (PC)
Raiderz (PC)

SEGA
Aliens: Colonial Marines (360, PS3, PC, Wii U)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (360, 3DS, PC, PS3, Vita)
Jet Set Radio (Vita)

SNOWBIRD GAME STUDIOS
Eador: Masters of the Broken World (PC)

SONY
The Last of Us (PS3)
LittleBigPlanet Karting (PS3)
Sly Cooper: Thieves in Time (PS3, Vita)
Soul Sacrifice (Vita)
Guacamelee! [Pub Fund] (PS3, Vita)
Papo & Yo [Pub Fund] (PS3)

SONY ONLINE ENTERTAINMENT
DC Universe Online (PS3, PC)
Free Realms (PS3, PC)
Star Wars: Clone Wars Adventures (PC)
EverQuest II (PC)
Vanguard: Saga of Heroes (PC)
Bullet Run (PC)
PlanetSide 2 (PC)
Wizardry Online (PC)

SQUARE ENIX
Hitman: Absolution (360, PS3, PC)
Tomb Raider (360, PS3, PC)
Sleeping Dogs (360, PS3, PC)
Quantum Conundrum (360, PS3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)
Gameglobe (Web)
American Mensa Academy (PC, 360, PS3, iOS, Android)
Darius Burst Second Prologue (iOS)
Raystorm (iOS)
Guardian Cross (iOS, Android)
Demon's Score (iOS, Android)
KooZac (iOS, Android)
Motley Blocks (iOS, Android)
Qwirkle (iOS, Android)
SolaRola (iOS, Android)

TEAM17
Worms Revolution (PS3, 360, PC)

TECMO KOEI
Dead or Alive 5 (360, PS3)
Pokemon Conquest (DS)
Mugen Souls (PS3)

THQ
Darksiders II (360, PS3, PC, Wii U)
Metro Last Light (360, PS3, PC, Wii U)
Company of Heroes 2 (PC)

TRION
Defiance (360, PC, PS3)
End of Nations (PC)
Rift (PC)

UBISOFT
Far Cry 3 (PS3, 360, PC)
Rayman Legends (Wii U)
Assassin's Creed III (360, PS3, PC, Wii U)
Rocksmith (360, PS3, PC)
ShootMania Storm (PC)

VALVE
Counter-Strike: Global Offensive (360, PS3, PC)

WARGAMING.NET
World of Tanks (PC)
World of Warplanes (PC)

WARNER BROS. INTERACTIVE
F1 2012 (PS3, 360, PC)
Guardians of Middle-earth (PS3, 360)

ZEN STUDIOS
Zen Pinball 2 (PS3, Vita)
Marvel Pinball: Avengers Chronicles (360, PS3, Vita)
Marvel Pinball 3D (3DS)
CastleStorm (PC, 360, PS3, Mobile)
KickBeat (Vita)

Sobretodo espero más detalles sobre DOA5 y MGRR que son los juegos que me tienen con mayor expectativa y un Jet Set Radio para Vita!? Pffff... my poor wallet D:
Imagen enviada
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14884 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 05:14 PM

Veamos, lo que me interesa:

2K GAMES
Borderlands 2 (360, PS3, PC)

ATLUS
Persona 4 Arena (360, PS3)

BETHESDA
The Elder Scrolls Online (PC)
Dishonored (360, PS3, PC)
Doom 3: BFG Edition (360, PS3, PC)
The Elder Scrolls V: Skyrim -- Dawnguard (360, PS3, PC)

CAPCOM
Lost Planet 3 (360, PS3, PC)
DmC (360, PS3)

ELECTRONIC ARTS
SimCity (PC)
Dead Space 3 (TBA)

KONAMI
Metal Gear Rising: Revengeance (360, PS3, PC)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (360, PS3)

LARIAN STUDIOS
Divinity: Original Sin (PC, MAC)

MAJESCO
Double Dragon: Neon (360, PS3)

MICROSOFT
Gears of War Project (360)

NAMCO
Tekken Tag Tournament 2 (360, PS3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)

SEGA
Aliens: Colonial Marines (360, PS3, PC, Wii U)

SONY
The Last of Us (PS3)

SQUARE ENIX
Hitman: Absolution (360, PS3, PC)
Tomb Raider (360, PS3, PC)

TECMO KOEI
Dead or Alive 5 (360, PS3)
Mugen Souls (PS3)

THQ
Darksiders II (360, PS3, PC, Wii U)
Company of Heroes 2 (PC)

UBISOFT
Far Cry 3 (PS3, 360, PC)
Assassin's Creed III (360, PS3, PC, Wii U

En rojo los "ALL MY FUCKING MONEY". Siendo sincero no se ve muy atractiva la E3, ojalá sorprendan con algo. Y que muestren más de la WiiU.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 June 2012 - 06:45 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3343 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 05:40 PM

Simcity 4 (PC)

Sadist Detected

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#4 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3743 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 06:29 PM

Nadie remarca Halo 4... manada de herejes u.u
Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14884 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 06:44 PM

Yo solo he jugado al 1 y ... meh.

Es una buena saga, pero los FPS nunca han sido uno de mis géneros favoritos. Están bien atrás de mis preferencias con los juegos de deportes.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#6 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 07:04 PM

Yo de Microsoft solo espero que no se pase 2/3 de conferencia mostrando mierda casual para Kinect, como viene haciendo los últimos dos años. Más que eso ya seria ganancia.
Imagen enviada
My Games List

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 07:14 PM

Y ha nadie le pica un poco la curiosidad con ver si Nintendo demuestra que su Wii U es capaz de hacer cosas considerablemente avanzadas en cuanto a graficos? , obviamente la Ps4 y 720 cuando salga le daran una buena somanta de palos (o quizas no tanto quien sabe) pero vamos a ver si por lo menos sus juegos muestran AA y 1080p como muchos venian diciendo
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#8 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14884 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 07:18 PM

Y ha nadie le pica un poco la curiosidad con ver si Nintendo demuestra que su Wii U es capaz de hacer cosas considerablemente avanzadas en cuanto a graficos? , obviamente la Ps4 y 720 cuando salga le daran una buena somanta de palos (o quizas no tanto quien sabe) pero vamos a ver si por lo menos sus juegos muestran AA y 1080p como muchos venian diciendo

Sinceramente no creo que haya un salto gráfico muy grande, es cosa de ver que muchos títulos de WiiU serán multiplataformas de 360/PS3.

Pero es cierto que ambas consolas tampoco tuvieron un salto gráfico considerable al inicio comparando con la PS2/GC/Xbox, así que es esperable.

Mi predicción es que los juegos se verán como los de PC a 1080p con todo en alto.

Imagen enviada

#9 robert18

robert18

Super Advanced Member

• FL Fansub
  • 1275 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 07:34 PM

Yo de Microsoft solo espero que no se pase 2/3 de conferencia mostrando mierda casual para Kinect, como viene haciendo los últimos dos años. Más que eso ya seria ganancia.

Ni te ilusiones, lo que dicen es que Microsoft más que juegos, se va a dedicar a mostrar nuevos servicios para la consola, como podría ser la llegada de internet explorer.

Yo lo que espero es la conferencia de Sony, por ahí rumorean varias sorpresas (fecha para The Last Guardian? Ojala) habrá que ver.

#10 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 09:08 PM

Sinceramente no creo que haya un salto gráfico muy grande, es cosa de ver que muchos títulos de WiiU serán multiplataformas de 360/PS3.

Pero es cierto que ambas consolas tampoco tuvieron un salto gráfico considerable al inicio comparando con la PS2/GC/Xbox, así que es esperable.

Mi predicción es que los juegos se verán como los de PC a 1080p con todo en alto.

Opino igual, y hasta me atrevería a decir que PS4 y X720 tampoco van a ser una gran revolución gráfica.

Ya hemos vivido evoluciones realmente dramáticas en ese sentido, como el paso de las 2D y a las 3D, por lo que no va a ser nada fácil impresionarnos, hagan lo que hagan. Por eso creo que el camino correcto es el que está siguiendo Nintendo, tratar de evolucionar por el lado jugable, como hicieron con NDS e intentaron con Wii, solo espero que esta vez las 3rd Parties le den mejor trato a la WiiU que el que le dieron a Wii.
Imagen enviada
My Games List

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 09:18 PM

Hombre creo que si que pueden sorprendernos aun en muchos aspectos tecnicos , pero mas que en el detalle o el fotorrealismo que podrian ofrecer los juegos de la proxima generacion , me gustaria que apostasen por la posibilidad de mostrar mundos cada vez mas grandes y detallados hasta que un dia si les da por hacerlo fuese posible recrear un planeta entero con sus ciudades y mares y continentes

Aunque para hacer algo tan basto necesitarian mucho tiempo y personal y de todas formas no creo que algo como eso sea capaz de mostrarlo una Ps4 , al menos de la magnitud y detalle que me estoy imaginando
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4187 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 09:26 PM

Como siempre, espero los juegos que no estan en las listas princiales, los otros ya tienen demasiada covertura como para enseñarme algo nuevo.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 06:47 PM

Dicen que a medianoche (horario español) Nintendo presentara la Wii U en un video puesto en su pagina , alguien sabe exactamente a que pagina se refiere?..Nintendo.com? XDDD
Imagen enviada

#14 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 07:13 PM

Dicen que a medianoche (horario español) Nintendo presentara la Wii U en un video puesto en su pagina , alguien sabe exactamente a que pagina se refiere?..Nintendo.com? XDDD

Ah si, olvidé mencionar que ayer me había llegado un e-mail diciendo justamente eso.

Esta es la dirección, por si a alguien le interesa: http://e3.nintendo.com/
Imagen enviada
My Games List

#15 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14884 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 08:47 PM

Yo lo veré, es en unas 3 horas más.

Imagen enviada

#16 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14884 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 11:01 PM

Empezó:

http://www.nintendo....nintendo_direct

Imagen enviada

Imagen enviada

#17 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14884 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 11:31 PM

Triple post:

Bueno, terminó el preE3 de nintendo.

Lamentablemente no mostraron mucho en términos de poder de la consola, pero hay un par de cosas interesantes:

-Control convencional opcional, se parece bastante al de 360.
-Eso del MiiVerse no se ve tan mal la verdad, mientras vas jugando puedes conversar o incluso pedir consejos para un juego. Como el coso va con dos pantallas, puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo y no necesariamente salirte de tu juego para conversar. Se ve que también quieren agregar un sistema bien similar a las señales de sangre del /demons/dark souls.

Habrá que esperar al E3, porque todo eso de poder acceder a un explorador, videos con amigos y todo lo demás está bien y todo, pero me interesa ver más como se juega en la consola.

Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 11:35 PM

Menuda chorrada que me acabo de cargar , ademas el video de demostracion con el gilipollas tratando de matar un zombie no me ha gustado , sobre todo cuando se tiene que actualidad el escaner , eso me suena a DLC y me parece exagerado tener que depender de un DLC para avanzar en un juego , espero que algo asi no pase nunca.Ya veremos si en el E3 enseñan algo mas que demuestre lo que hace la consola

-Control convencional opcional, se parece bastante al de 360.

Es lo primero que pense XDDDD
Imagen enviada

#19 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 11:36 PM

Si antes estaba preocupado y tenia mis dudas por el futuro de Nintendo y el nuevo mando, ahora después de ver este vídeo me ha dejado en estado de pánico D:

Justo cuando pensaba que habían aprendido de sus errores con Wii, y los de M$ y $ony con sus respectivos sensores de movimientos, van y hacen lo mismo, pero con una magnitud mayor.

Si ese es el futuro de los videojuegos, la verdad es que no quiero estar ahí.

Lo único positivo de esa presentación fue la opción del mando tradicional y los comentarios de gente rajando del vídeo, los cuales "misteriosamente" se cayeron a media presentación xDDD
Imagen enviada
My Games List

#20 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14884 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 11:51 PM

Hahahaha.

Creo que es muy pronto para poner pánico. Yo no tengo problema alguno que la consola intente atrapar un mercado más casual, vamos que a la Wii el resultó en términos de ventas aunque en videojuegos no tuvo muy buena calidad, pero siempre y cuando no olviden el mercado más "hardcore" que los ha estado siguiendo desde la NES. Lo de los sensores de movimiento nunca me han interesado, pero al menos en la PS3 y la 360 con periféricos opcionales para quien le interese.

Por eso sigo escéptico hasta la E3.

Ah, y el video del tipo matando al zombie fue patético.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 June 2012 - 11:52 PM

Imagen enviada

#21 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6956 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 12:06 AM

Creo que es muy pronto para poner pánico. Yo no tengo problema alguno que la consola intente atrapar un mercado más casual, vamos que a la Wii el resultó en términos de ventas aunque en videojuegos no tuvo muy buena calidad, pero siempre y cuando no olviden el mercado más "hardcore" que los ha estado siguiendo desde la NES. Lo de los sensores de movimiento nunca me han interesado, pero al menos en la PS3 y la 360 con periféricos opcionales para quien le interese.

Por eso sigo escéptico hasta la E3.

Vamos, es que si eso fue lo que mostraron al publico "hardcore", porque dudo que muchos "casuals" se hayan tomado la molestia de ir a la pagina de Nintendo a escuchar a Iwata (que ni sabrán quien es), que podemos esperar de lo que vayan a mostrar en el E3 a un publico mucho más masivo.

Francamente no tengo muchas esperanzas en lo que pueda pasar en el futuro, menos aun que Nintendo acabe dando una buena conferencia en el E3.

El video de la realniña pidiendo ayuda para matar a un zombie fue devastador para mí, siento que van en camino de repetir la misma historia de Wii...
Imagen enviada
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos