Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Darker Than Black 3

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4840 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 02:07 AM

Imagen enviada

Sinopsis: Secuela de Darker than Black: Ryūsei no Gemini, la historia sigue los eventos despues del despertar de Yin.

Staff confirmado:
ESTUDIO: Bones
Director General: Tensai Okamura
Director: Shingo Kanaeko
Composicion de Series: Shotaru Suga
Diseño original de personajes: Yuji Iwahara
Diseño de personajes anime: Takahiro Komori

Fuente: http://yaraon.blog10...entry-9221.html

------
Como que me salgan con una serie con el mismo nivel que el Gaiden, soy feliz.
Imagen enviada
Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

#2 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 291 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 05:11 AM

yo solo he visto el inicio de DtB Ryuusei no gennini, y la verdad solo los primeros 5 episodios y es que es tan buena que siempre digo que la voy a a tomar desde el principio y nunca lo hago, siempre termino viendo lo que ya vi, y es que la animación y los combates son de esos que ya no se ven. Como dices, si la calidad se mantiene de las otras dos entregas, un banquete seguro.

Que buena noticia.

Definitivamente voy ha hacerme un buen maratón.
Imagen enviada

#3 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 09:47 AM

Que alegría me has dado, con lo que me gusta esta serie.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15400 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:23 PM

A mi me gusta Darker than Black, pero con tanto manga, ova, spinoff me he perdido un poco.

Me gustan los..."universos expandidos" pero eso de hacer tantos sub-productos de una misma historia principal/personajes...

8xu13c.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14900 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 01:17 PM

Yo he visto solo la primera, imagina lo perdido que estoy xD.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14472 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 01:38 PM

Pues yo tengo las dos y aun no las he visto , haber si me animo XDDDD
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5219 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 02:08 PM

Oh dios. Luego del final mindfuck de la segunda temporada, no estoy seguro de querer ver lo que se inventaran en esta D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3349 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 04:35 PM

Fuck yea! Yo pense que la iban a dejar asi

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#9 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4840 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 06:53 PM

Oh dios. Luego del final mindfuck de la segunda temporada, no estoy seguro de querer ver lo que se inventaran en esta D:

Tienen dos posibilidades, seguir donde quedamos en la segunda temporada (con un Hei y una Yin de luna de miel fugitivos) o, podemos hacer una precuelita explicandonos como fue que se conocieron estos dos y de paso conoceremos la aventura de Hei en la otra puerta en Sudamerica (y de paso profundizamos más su historia con el caso de su hermana Bai).
Imagen enviada
Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

#10 Fains

Fains

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 07:31 PM

WOW, Bones quiere dinero fácil. A ver con lo que salen ;)
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#11 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1898 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 09:35 PM

Tienen dos posibilidades, seguir donde quedamos en la segunda temporada (con un Hei y una Yin de luna de miel fugitivos) o, podemos hacer una precuelita explicandonos como fue que se conocieron estos dos y de paso conoceremos la aventura de Hei en la otra puerta en Sudamerica (y de paso profundizamos más su historia con el caso de su hermana Bai).

Me gusta mas la idea de una precuela para atar todos los cabos sueltos, sería interesante ver sobre la puerta de Brasil y cuando se traga la mitad del país. Las temporadas anteriores siempre me dejaron con el gusanito de saber mas de esos acontecimientos.
Pero pues decidir eso ya esta fuera de nuestras manos.
Imagen enviada

#12 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15400 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 09:46 PM

No, mas precuelas no, por favor, que los maten o los dejen vivir en paz. Que las precuelas no aportan nada el 99% de las veces.

Es algo que me enerva, cuando anuncian una precuela uno piensa, bueno no estaria mal ver como [introduzca argumento deseado aqui] pero luego acaban contando un monton de cosas que no le importan absolutamente a nadie y que encima no encajan con lo que pasa luego.

8xu13c.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#13 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 429 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 07:53 AM

Esta cae seguro, aunque diria que estoy en la misma situación que Turel xD

Imagen enviada

#14 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9239 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 10:01 AM

Yo estoy peor, intente comenzar la primera, pero nunca pase del primero creo xD.

Con esta si debo ponerme al dia en algun momento.
Imagen enviada

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 5554 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:20 PM

Posted Image

#16 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4311 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 12:44 AM

A ver si para esta tercera parte vuelven a contar con Yoko Kanno, que la ausencia en la segunda parte, se notó. Y bueno, ya tengo excusa para terminar de ver la 2ª parte, que la dejé parada porque no me estaba convenciendo demasiado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos