Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema Con Mando Usb En Pc

con analogico derecho

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14465 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 04:53 PM

Veran tengo un mando similar en apariencia al de Ps2 para usarlo en el ordenador para juegos que se controlen mejor usando este tipo de periferico , el problema es que no consigo que me reconozca la palanca analogica derecha , ni siquiera cuando lo voy a calibrar puedo configurarla correctamente

Supongo que esto lo solucionaria con los drivers del mando en cuestion , pero resulta que los he perdido y ahora no se donde estan , por eso me gustaria saber si existen algun tipo de drivers genericos o alguna alternativa para que el Pc me reconozca el analogico derecho y asi poder usarlo en los juegos que lo necesiten

EDIT:Olvide mencionar que es para Windows 7 , supongo que la mayoria sabe que ahora tengo este SO pero por si las moscas lo dejo claro XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 April 2012 - 04:55 PM

Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14899 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 05:00 PM

Podrías tratar con el modelo del control...

No se si de algo sirva, pero yo tengo un adaptador USB-PS2 para que mi PC me lea mis controles de PS2. No tuve que instalar nada en windows 7, me lo reconoció al instante y con todos los botones.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14465 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 05:12 PM

Bueno es que yo uso un control para PC que imita al de Play Station 2 (cuando decia Ps2 no me referia a la conexion de Pc XDDD) , el problema es que es un mando que compre en el Game y parece que en la pagina oficial de Game no se han molestado en poner los Drivers del mando para descargar

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 April 2012 - 05:13 PM

Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos