Ir a contenido

Foto
- - - - -

Web Off - Myanimelist.net

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 knsak

knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 978 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 03:11 PM

Algien tiene la mas minina idea que sucede con la web de Myanimelist.net, hace varios dias que esta caida

La verdad no he encontrado informacion en la red sobre el porque?, no se si solo sucede conmigo o en mi pais o si del todo la pagina esta fuera de linea.

Se me pasan muchas cosas por la mente, no se si me banearon la IP, o SOPA tiene que ver en algo en todo esto.

llevo mi lista anime desde esa pagina y aunque tambien la llevo en http://www.anime-planet.com/ en el momento no la tengo actualizada.

Esta es la hora y no he podido probar el software que me recomendo edwarx

g7ZTvHc.png

Viendo: Uchuu Kyoudai Leyendo: PLUTO

vvvvvv.dropbox.com

#2 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1327 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 07:48 PM

A mí me funciona perfecta la página, en ningún momento en los últimos días se ha caído. Por lo que imagino debe ser un problema de tu ISP o quizás hayan baneado de la página cierto rango de IPs, a saber...
Imagen enviada

#3 nkdk

nkdk

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1713 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 10:04 PM

a mi abre bien
Imagen enviada

#4 knsak

knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 978 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 06:19 PM

:alone:

De no creer!!!!, despues de haber realizado hasta nivel dos de descartes con mi proveedor de sercivio de internet, cambiado de Ip como 1000 veces y ademas formateado este computador, SIGO SIN PODER ENTRAR A LA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He llamado a la ISP nuevamente, dicen que conecte otro equipo, que es problema de mi computador, yo mas bien creo que es problema es de ELLOS.

El servicio por UNE es muy bueno aqui, pero la mayoria de la gente o por lo menos la que conozco tienen es TELMEX, Pero este al igual que otros proeedores no presentan problemas, desde la principal de la ISP, OBVIAMENTE pueden entrar a la pagina sin ningun problema( que por cierto esta en otra ciudad).

Solo sucede con UNE, pero solo he podido corroborar que sucede en la cuidad de Armenia, tal parece que por lo menos para este sector no es posible entar a la web.

Me preguntaba si algien de colombia, nkdk, jyagan o moonslayer, tenga conexion desde UNE o conozcan a algien con este proveedor el servicio.

Quiero descartar todas la posibilidades antes de volver a llamar.

g7ZTvHc.png

vvvvvv.dropbox.com

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14888 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 06:43 PM

Hombre, simplemente di que es problema de ellos y si no te solucionan el problema, te cambias de ISP. Es la única forma que te solucionen el problema de manera expedita, sospecho que la página tendrá Ips baneados de tu rango...

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#6 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1327 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 06:43 PM

¿En serio no te anda MAL? ¿Probaste usando algún VPN?
Imagen enviada

#7 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1898 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:26 PM

A estas alturas podrá sonar estúpido, pero ¿has intentado usar otros DNS servers que no sean los de tu ISP?
Imagen enviada

#8 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5215 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:31 PM

A estas alturas podrá sonar estúpido, pero ¿has intentado usar otros DNS servers que no sean los de tu ISP?

^This

Prueba con los DNS de google, a mí me sirvieron cuando no pude acceder a cierta página cuando se mudaron de hosting y los DNS de mi ISP ya habían tardado una semana sin refrescar el cambio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 knsak

knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 978 Mensajes:

Escrito 13 May 2012 - 05:09 PM

Bueno!!! cuando decía que la IP había sido cambiada 1000 veces, hacia referencia a mi proveedor, yo la verdad había intentado ingresar de muchas formas a la web, pero nunca lo conseguí de forma completa, podía logear pero se perdía la conexión cuando trataba de actualizar algo. y era muy lenta la conexión.

Hoy pensaba Probar eso de los DNS de google, pero primero intente ingresar a la web una vez mas, . . . . . SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ingreso normal, me quede WTF, se arreglo solo, la locura. asi de la nada.

Pero la verdad fue que anoche necesitaba entrar al modem, entonces resetEe el modem, porque no recordaba la contraseña, jajaajjaajajjaaja, la verdad es que en estos tres meses lo habia reseteado muchas veces, asi que ya habia descartado que el modem no me dejara entrar a la web de MAL.

Bueno lo importante es que ya puedo ingresar.

Pero, me queda la intriga sobre porque las demás personas con este proveedor de esta zona no pueden ingresar, O quizás ya pueden hacerlo? ???
Voy a tener que volver a preguntar a ver si resuelvo este enigma del todo.

g7ZTvHc.png

vvvvvv.dropbox.com

#10 knsak

knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 978 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 05:04 PM

Ya he comprobado con varias personas de esta zona del país, parece que solo yo puedo entrar a MAL, ahora si q no entiendo nada.

g7ZTvHc.png

vvvvvv.dropbox.com

#11 knsak

knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 978 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 06:10 PM

Definitivamente MAL solo me funciona cuando se le da la gana, un mes off y luego viene y sirve por unos días.

Decidido me paso a AniDB.net

g7ZTvHc.png

vvvvvv.dropbox.com

#12 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1269 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 06:48 PM

tal ves probando con noip.org te sirva, haste la prueba.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos