Ir a contenido

- - - - -

Consulta Sobre El Nuevo Pc Que Me Voy A Pillar Y Windows 7

duracion y compatibilidad

19 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 03:49 PM

Bueno en vista de que a la placa de mi Pc le llego su hora , me voy a pillar una placa de segunda mano y una tarjeta grafica nueva , la placa es una Core duo con 4 Gb que ya tiene unos 5 años pero por lo que parece esta en buen estado , la cuestion es que me gustaria saber cuanta "esperanza de vida" le echais para tener una idea aproximada de cuanto podria vivir , ya se que es una chorrada porque en esto de la informatica no se puede dar un pronostico exacto sobre la vida de un Pc o placa , pero bueno es simple curiosidad

Luego esta el tema del sistema operativo , me he decidido a pasarme al Windows 7 por el tema de los 64 bits y que ya va tocando dar el salto a algo mas moderno , lo que pasa es que algunos me comentan que es mejor que el Vista y otros me dicen que da problemas de compatibilidad con programas viejos.Por eso me gustaria saber que opinais los que llevais tiempo con este sistema operativo , hasta que punto es cierto lo de la compatibilidad

Lo cierto es que creo que solo tendria problemas con algunos emuladores que usaba cada cierto tiempo en Windows Xp , pero la verdad es que ya casi ni los usaba , mayormente usaba el Pc para ver series o peliculas descargadas o para jugar , tambien usaba programas como el Photoshop o Paint.net ademas de alguno de edicion de video para crearme algun que otro AMV

Supongo que con los ultimos programas puedo buscar alternativas que vallan mejor en Windows 7 , en cuanto al Emule o el torrent no creo tener problemas...a si el Jdownloader supongo que tampoco
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#2 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 04:06 PM

Lo primero, placa core duo?. No será ese el procesador?. xD.

Lo de la esperanza de vida no tengo idea, las placas suelen morir por lo que he leído por golpes eléctricos o quemándose cuando intentas overclockear el PC sin saber lo que haces.

A mi opinión 64 bits no valen la pena con 4 gigas de ram. Cuando tengas unos 6 gigas te saltas a 64 bits, ahí tendrías que ver el modelo de la placa y ver hasta cuanta ram máxima aguanta y si puedes ponerle más por los puertos.

Sobre windows 7... no se quien mierda te dijo que es mejor vista, eso es totalmente falso. La compatibilidad depende de cada programa la verdad, windows 7 viene con una opción para usar un programa con "compatibilidad windows xp" que tuve que usarla para un juego antiguo y me funcionó. En el peor de lo casos puedes tener 2 sistemas operativos, pero no he tenido ningún problema con ningún programa antiguo, si el programa o driver funciona para vista, funciona sin problemas en 7.

Los emuladores... al menos te confirmo que los de SNES, PSX, N64 y PCengine funcionan en 7. Ni idea cuales usabas tu.

Photoshop y Paint.net van en windows 7 sin dramas, confirmado por mi. De edición de video hay 876487234 programas y ni idea si justamente el que usas funciona o no. Yo cuando debo hacer edición simplemente uso el windows movie maker y me ahorro dolores de cabeza.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2012 - 04:07 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 04:51 PM

Bueno sobre el tema de la placa lo habre puesto mal , sera la CPU o yo que se...creo que hubiese sido mejor decir Core dos Duo...pero en mi ignorancia total sobre el tema he llegado a pensar que era redundante ponerlo asi XDDD , sobre el tema de los 64 bits no sabia que importase mucho el tema de la memoria que trae la placa , igual con un poco de suerte puedo aprovechar la memoria de mi viejo ordenador y llegar a los 5 gigas , pero eso es cuestion de ver si funciona o no

Sobre el tema de la vida de las placas , aunque tienen una gran duracion , ten por seguro que llegara un momento en que de forma "natural" , te pasaran cosa como que la imagen de tu monitor se va o que sin comerlo ni beberlo el ordenador se te reiniciara sin hacer nada serio , es lo que le ha estado pasando al viejo Pc que tenia...en fin teniendo en cuenta que fue un ordenador que me encontre de pura casualidad en un piso que estaba pintando (he trabajado durante mucho tiempo de pintor) y que la dueña misma del piso nos dio permiso para llevarnos lo que quisieramos , fue un Intel Pemtiun 4 de segunda mano que me duro unos 5 o quizas 6 años y desde luego lo aproveche bastante bien , pero nada dura etenernamente y llego un dia en donde me empezaba a dar avisos de que le estaba llegando su hora...que dramatico suena XDDDDD

Sobre el tema de Windows 7 , lo que tambien me asusta es lo que puede llegar a ocupar al instalarse , creo que el disco duro que uso para el sistema operativo es como mucho de 80 Gigas , tenia entendido que el Windows 7 instalado con lo basico ocupa unos 10 Gigas...en fin espero que mi disco duro sea de 80 y no 40 porque me han dicho que seguro que con otras cosas como las actualizaciones pueden ser mas de 10 Gigas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 February 2012 - 04:54 PM

Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#4 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 06:08 PM

Yo leí una vez que una placa puede durar 10 años, unos 7 si tienes overclock.

O lo de la ram es que... precisamente la gracia de tener un SO de 64 bits es que puedes tener más de los 3,25 de ram que es el tope de los de 32. A eso iba tener más ram.

Marca

obre el tema de Windows 7 , lo que tambien me asusta es lo que puede llegar a ocupar al instalarse , creo que el disco duro que uso para el sistema operativo es como mucho de 80 Gigas , tenia entendido que el Windows 7 instalado con lo basico ocupa unos 10 Gigas...en fin espero que mi disco duro sea de 80 y no 40 porque me han dicho que seguro que con otras cosas como las actualizaciones pueden ser mas de 10 Gigas XDDDD

Mi disco duro es de 60 gigas en dodne tengo el SO (uno SSD). La carpeta de windows pesa 12 gigas y tengo 10 gigas libres con un juego instalado que usa unos 10. Así que no tendrás problemas.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#5 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 07:58 PM

En cuanto a juegos no tengo problemas ya que los instalo en un segundo disco duro interno (obviamente) que tiene mas capacidad , de hecho tambien lo uso para las descargas de torrent , e mule y dd en general , por eso lo llamo Almacen XDDDD
Imagen enviada

#6 Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 11:16 PM

Ver mensajeTurel, en 20 February 2012 - 06:08 PM, dijo:

O lo de la ram es que... precisamente la gracia de tener un SO de 64 bits es que puedes tener más de los 3,25 de ram que es el tope de los de 32. A eso iba tener más ram.

Hombre, la gracia de usar un SO de 64bits deberia ser poder usar aplicaciones de 64bits, pero visto la poca cantidad de aplicaciones de 64bits que hay tiene mas peso el poder usar mas ram :S.

De todos modos, si dice que tiene 4gb deberia usar un SO de 64bits, que la aprovechara entera.

#7 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 20 February 2012 - 11:19 PM

Si eso es precisamente lo que me han dicho , si la placa tiene 4 Gb de ram de cabeza a por los 64 bits
Imagen enviada

#8 knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 794 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 04:02 AM

Bueno supongo que la mainboar es acta para los 64bits, pero tener un sistema operativo de 64 bits con tan solo 4gb de ram, es como tener un windows 7 a 32 bits con 512MB RAM

Claro que si lo que buscas es mejorar tu equipo y tienes una buena oferta, adelante. el de 64 bits con 8GB Ram seria ideal, pero nada se pierde con probar a ver como va, igual puedes regresar al de 32 bits y tener un equipo similar en rendimiento.

Este tema ha sido editado por knsak: 21 February 2012 - 04:05 AM

Imagen enviada

YHair esta viendo kaiji - Maison Ikkoku - Ergo Proxy

#9 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 04:18 AM

No se a mi me han dicho que no tendria problemas y que con 4 Gb tenia de sobra para lo que yo suelo hacer con el Pc
Imagen enviada

#10 knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 794 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 04:32 AM

Pues si resulta, todo depende que se haga con la pc, yo en mi caso tengo un pc que soporta los 64 bits, pero anda de maravilla en 32 bits. No tendría problema en pasarme a 64 bits pero hay muchas de las aplicaciones que trabajo que tendría problemas de compatibilidad.

Imagen enviada

#11 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 21 February 2012 - 07:12 AM

Creo que para eso esta el sistema de compatibilidad o mas bien retrocompatibilidad con programas antiguos que hay en Windows 7 , que por lo visto es mucho mejor que el que tenia el propio Xp o eso dicen
Imagen enviada

#12 phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6714 Mensajes:

Escrito 23 February 2012 - 09:23 AM

Sobre la placa, nada más que lo que ya te han comentado. Eso sí, si puedes aprovechar los 4Gb de RAM mejor que mejor, la RAM nunca sobra.

Sobre Win7, yo lo tengo instalado, la versión de 64bits, y hasta ahora muy muy pocos problemas de compatibilidad. Que yo recuerde sólo se he encontrado alguno con algún juego y normalmente se ha solucionado buscando otra "medicina" xDD

#13 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 02:52 PM

Bueno ya estoy con el ordenador nuevo , aunque estoy teniendo problemas con la conexion a internet , no se porque me va considerablemente lenta.He probado mirando las opciones del cortafuegos y parece normal , tambien probe a poner unas IPs y DNS ya que estaba puesto en automatico por defecto pero parece que tampoco ha hecho mucho efecto.Probe haciendo un test de velocidad y no pasaba de 0 , asi que de momento no se donde esta el problema , mas tarde se supone que me ayudara un colega , vamos a ver que pasa
Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 06:58 PM

Ya he encontrado algo que no me ha gustado nada del Windows 7...ES UN TIQUISMIQUIS PARA LAS CONEXIONES INALAMBRICAS! , tened en cuenta que uso un router que esta en el salon de mi casa y tengo el ordebador en mi cuarto , desde mi cuarto y salon hay una distancia considerable debido a un estrecho pasillo que los separa.Pues bien segun la calidad de la señal inalambrica , la velocidad de navegacion sera mayor o menor , vamos como se indiquen "tres rayitas" en el indicador de la calidad de la señal , una foto me tardara unos minutos considerables en cargar o un video en Youtube no me cargara rapido

Eso es algo que no me ha gustado nada , en el Windows Xp ya daba igual si la señal inalambrica me indica baja , que mientras esta no se cortase iba todo lo rapido que podia , encima la zona donde estoy tiene muchas señales electromagneticas o vete a saber que interfieren en la calidad de conexion inalambrica , por lo que no puedo disponer de los 20 Mb que se supone tengo contratado...bueno es que no llega ni a 15

En fin supongo que lo unico que puedo hacer es tratar de acercar lo maximo posible el router para que la señal sea mejor , tambien es conveniente que este lo mas alto posible , pero desde luego ese detalle tan tonto me ha tocado un poco los cojones , como es posible que algo como eso no pasase en Windows Xp?!
Imagen enviada

#15 Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 12:15 AM

No creo que lo que te pase sea problema de que w7 sea muy tiquismiquis.

Tienes que tener algun problema por algun lado que es lo que hace que tu conexion vaya tan mal. Supongo que es una pregunta tonta, pero ¿tienes todos los drivers actualizados a la ultima version? ¿Has buscado tambien en internet por si hubiera mas gente con tu misma tarjeta de red y con los mismos problemas en w7?.

Otra cosa, la conexion inalambrica no tiene nada que ver con que te llegen solo 15 mb de los 20mb que tienes contratado, al menos si lo que tienes es una adsl que para que te llegen los 20mb tienes que vivir puerta por puerta con la centralita.

Este tema ha sido editado por Athropos: 26 February 2012 - 12:15 AM

#16 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 02:36 AM

No en serio es veridico , no solo porque lo me lo han dicho , tambien es porque lo he comprobado por mi mismo , el router lo tenia en un mueble en mi salon y en un lugar bastante bajo , como resultado la conexion llegaba algo mas debil , eso en Xp no importaba pero en 7 si que influye mucho.Hasta que no lo puse en un lugar algo mas elevado el router la velocidad iba mas lento de lo que suele ser en mi caso , incluso hice test de velocidad , lo probe varias veces , cuando lo volvia a poner donde estaba antes , la señal Wi fi llegaba mas debi de nuevo y otra vez iba todo mas lento

Repeti el proceso bastantes veces como para asegurarme de que eso era algo mas que casualidad , vamos esta claro que en Windows 7 si te llega mal la señal inalambrica , te va mas lento en general , pero parece que hay una opcion que potencia la recepcion de la antena de mi tarjeta Wi fi , la he probado y parece que da buenos resultados de momento

Y no es que me llegue 15 Mb , eso seria hasta normal , debido a donde estoy que hay bastantes interferenceias (igual causadas por las señales de radio de la policia ya que la comisaria esta cerca) me llegan mucho menos de 15 Mb , pero vamos eso siempre fue asi hasta con Xp y la tarjeta de red funcionar si que funciona , y por supuesto tiene los ultimos drivers

Como ya he comentado parece que la opcionde la potenciar la recepcion de mi antena funciona
Imagen enviada

#17 knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 794 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 03:29 AM

Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 07:28 AM

Yo hace tiempo que supere esa fase XDDD , ademas no es que no tuviese internet , simplemente iba lento...demasiado para lo que estoy acostumbrado XDDD.Por cierto ya que estamos queria preguntar una cosa , el archivo XINPUT_3.dll viene en los drivers de DirectX no? , es que el Sonic CD version NO Steam me lo esta pidiendo y seguramente para ejecutar el juego tenga que instalar los ultimos DirectX 11...lo que me extraña es que parece que los tengo instalados y no se porque tengo ese problema con este juego.Por si alguien lo menciona;

1-Ya probe la compatibilidad y creo que eso no es

2-Me baje el dll y lo puse en System32 pero no sirve de nada , el juego sigue dando el mismo aviso

XDDDD
Imagen enviada

#19 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 08:34 AM

Recuerdo que una vez jugué a algo que me pedía dicho archivo y fue cosa de bajarlo y meterlo en la carpeta correpondiente.

En windows 7 si mi memoria no me falla, no va directo en system 32, y varía si es de 64 o 32 bits en que carpera va el archivo.

Búscalo en google, porque no me acuerdo.

Y lo de la conexión... es rarísimo, lo único que se me ocurre es que como te dijeron más arriba, algún lio con los drivers de tu tarjeta. Si andas inalámbrico, asumo que usas de esas tarjetas que parecen pendrives inalámbricas.

Nosotros acá tuvimos un drama, pero más que nada no era por sistema operativo (ya que ni con xp ni con 7 funcionaba bien) sino que geográfico. Mi papá tiene un pc de trabajo bien alejado, lo teníamos inalámbrico pero siempre le llegó jodidamente lenta la conexión. Trato con otras tarjetas (esas con y sin antenas, mismos resultados, terminó teniendo como 5 tarjetas diferentes)), cambiarle las antenas remobibles al router, cambiar de posición el router, cambiar el router por uno mejor y nada.

Hasta que un día el asunto decidió no funcionar más, con ninguna antena llegaba el internet o llegaba con una raya ultra lento. La mejor solución luego de hartos dolores de cabeza fue cablear con cables de red por fuera de la casa. El cable ni se nota y nos ahorramos más dolores de cabeza. Y el puta cable costaba una baratija, a diferencia de todo el dinero a la basura con tarjetas y antenas de mierda.

Imagen enviada

#20 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12780 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 01:54 PM

Sera todo lo raro que tu quieras , pero no es por tema de drivers porque no he tenido que instalar niguno para que ahora la conexion me valla mejor , simplemente aumente la señal de recepcion de la antena...y menos mal que me compre una relativamente mas potente cuando tenia el viejo Pc , no he encontrado casos similares por foros pero el que me ha arreglado el Pc me ha asegurado que ha visto mas de un caso de Windows 7 en donde la velocidad de navegacion era mas lenta solo porque no llegaba suficiente señal Wi fi
Y lo mio fue en principio considerable , en principio hice un test de velocidad en donde apenas me indicaban 1m (supongo que Mb) y cuando puse el router en un lugar elevado en donde llegaba mas señal inalambrica vi como el test me indicaba hasta 5m , que deberia de ser mas ya lo se pero eso era lo normal para mi en Windows Xp , ya dije que donde vivo hay muchas cosas que fastidian la señal inalambrica y encima teniendo en cuenta la distancia del router a mi ordenador asi como los cables (no precisamente fibra optica) a donde conecta el router , pues la velocidad de por si llega bastante mermadaEDIT:No , mi tarjeta es de las que van dentro del Pc , no esa especie de pendrives que suelen usarse en portatiles XDDD , ya se que el cable es mejor pero precisamente uso conexion Wi fi porque poner cable telefonico por mi casa seria muy engorroso

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 February 2012 - 01:59 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos