Ir a contenido

- - - - -

Van A Seguir Con Wing Chun?

wing chun

2 replies to this topic

#1 Sampdorius

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 February 2012 - 06:57 PM

hola, soy nuevo en frozen layer y acabo de ver los primeros 4 capitulos de wing chun ...me encanto pero me pregunto si es un proyecto que ya no siguen o si lo van a seguir ? en realidad me encanto y seria una pena no poder ver mas episodios ...
saludos y gracias por este sitio tan genial.... :ohh:

Sampdorius

#2 Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 686 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 06:08 AM

Eso se lo debes de preguntar directamente al fansub. Veras, Frozen Layer es... como una pagina, en donde varios Fansubs suben los proyectos en los que trabajan, es decir, un fansub externo a FL, se afilia al sitio, y sube el link de sus versiones. Puedes ver a Frozen Layer como un indice o algo ais.

En tu caso, supongo, por el nombre d ela serie que dices y el numero de capitulo, que te viste una version hecha por Akutimeru KOREA asi que te recomiendo que si tienes dudas en si van a seguir o no, les preguntes directamente a ellos: Aqui su pagina:

http://akutimerukorea.foroactivo.net/
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!

#3 Sampdorius

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 02:29 AM

gracias por aclararme la duda... voy a averiguar... :botes:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos