A ver si Inshuheki le da el empuje final y la veo de una vez, me estáis poniendo los dientes largos.
Eso sí, quiero saber si es una serie cerrada o queda abierta para una futura temporada
Another
Started by moon slayer, Feb 02 2012 02:37 PM
88 replies to this topic
Escrito 30 March 2012 - 03:38 PM
Escrito 30 March 2012 - 04:47 PM
LV412, en 29 March 2012 - 10:42 PM, dijo:
Spoiler
Entiendo, pero a la vez no estoy del todo deacuerdo
Spoiler
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 30 March 2012 - 04:56 PM
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!
Escrito 30 March 2012 - 08:01 PM
OMG! la imagen, si, cierto jajajaja, debe ser algun tipo de homenaje.
Estoy de acuerdo contigo, este weekend la voy a ver de nuevo detalladamente, sin embargo no encontre la del viejo dicendo ese cometario, solo habla de los funerales, hay que admitir que esa maldicion es bastante trollera.
Estoy de acuerdo contigo, este weekend la voy a ver de nuevo detalladamente, sin embargo no encontre la del viejo dicendo ese cometario, solo habla de los funerales, hay que admitir que esa maldicion es bastante trollera.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 30 March 2012 - 08:15 PM
LV412, en 30 March 2012 - 08:01 PM, dijo:
OMG! la imagen, si, cierto jajajaja, debe ser algun tipo de homenaje.
creo recordar que esa escena es cuando...
Spoiler
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 30 March 2012 - 08:16 PM
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos