Ir a contenido

- - - - -

Another

88 replies to this topic

#1 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 02:37 PM

Pues, dado que la serie tiene su séquito de seguidores aunque pequeño, decidí que no estaría de más abrirle tema de discución a la serie.

-------------

Imagen enviada

Nº de episodios: 12 pactados
Género: Colegial, Misterio, Sobrenatural
Estudio de animación: P.A Works

STAFF
Idea original: Yukito Ayatsuji
Director: Tsutomu Mizushima (Blood-C)
Escritor Ryô Higaki
Musica: Kô Otani (Gundam Wing, Shakugan no Shana, Argento Soma)
Diseño de peronajes conceptual: Noizi Ito (Shakugan no Shana, Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

Sinopsis
En la secundaria Yomiyama en el año 1972, en la clase 3-3, existió una vez una estudiante de apellido Misaki. Todos en la clase y en la escuela la idolatraban con veneración y con justas razones ya que, Misaki era muy buena en los deportes, sus notas eran las mejores de todo el instituto y su reputación en la escuela era sobresaliente. Un día, bajo extrañas circunstancias y de forma inesperada, Misaki falleció. Su muerte afectó a toda la escuela de tal modo que, todos los estudiantes, profesores y trabajadores del claustro educativo, actuaban y se comportaban de tal modo que hacían pensar a todos que Misaki aún estaba con vida. Sin embargo, durante la ceremonia de graduación, al fotografiar a toda la clase 3-3, algo raro sucedió: el cuerpo de Misaki era visible en la fotografía.

1998, 26 años después. Koichi Sakakibara, un joven de 15 años, huerfano de madre y que vive con su hermana y cuyo padre se encuentra en el extranjero por motivos de trabajo, se mudó al pueblo de Yomiyama para comenzar las clases en la mencionada secundaria ya que fue transferido. Sin embargo, Koichi sufre un Neumotorax que hace que tenga que ser hospitalizado. Estando en el hospital tras ser dado de alta, conoce a una enigmática chica que viste con el uniforme del instituto llamada, Mei y que se apellida Misaki. A partir de este momento, su historia comienza.

Manga
Leer Online
Descarga Directa (Carpeta en Mediafire) (han sacado hasta el tomo 3)

Anime
En lo personal, recomiendo la versión de Inshuheki que ellos la están haciendo a pesar de llevar solo dos episodios de retraso.

--------

Ya entrando en materia..
Spoiler

Imagen enviada
Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.

#2 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 02:46 PM

Estoy de acuerdo, me tiene totalmente colgado y la verdad no me esperaba algunas de las cosas que estan pasando, ya visto el 4 se ve que la cosa esta mas complicada que lo que inicialmente se pensaba.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3 Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 686 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 04:34 PM

¿Es un manga?, hubiera jurado que era algun visual novel, con eso de que casi siempre estas siguiendo al prota, lo que el prota hace, lo que el prota dice, a donde va, y en un par de veces se ve la escena como en primera persona desde la perspectiva del protagonista, lo que es tipico en los animes basados en Visual Novels. Curioso.

Pues mi opinión ya la di en el otro post, pero resumiendo, los primeros capitulos me encantaron. Una serie de terror, que no necesita del echi o el harem para pegar, y ni siquiera mucha sangre o violencia (NOTA: soy fan acerrimo y de corazón de Higurashi, xD pero si le reconozco sus fallitos), con un apartado tecnico que me encanta, desde el diseño de los personajes hasta la animación y los escenarios. Lo único que hasta ahora me hace ruido es que use la misma formula de otras series como Higurashi, Okami Kakushi, H20 y etc., de un chavo de ciudad, que se va a un pueblo a la mitad de la nada, hay un misterio que nadie le quiere decir, y de alguna forma gira entorno en él, etc. Lo otro es que la trama no creo que dé siqueira para 13 capitulos, al menos de que dé un giro inesperado a medio camino... Y lo ultimo es que Ali Project cante el opening >.>u
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!

#4 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 05:41 PM

Si el opening no me gusta, no se, de todas formas, hay que darle credito, es musica bastante poco comun.

No lei el manga, cosa que a veces es una ventaja, pues me engancho aun mas al anime al no saber que pasara.

Lo que mas engancha es el misterio incontable, el secreto que al parecer es mortifero,
Spoiler
estoy pensando que algo realmente malo hizo la clase 3, ojala el autor nos deleite con una autentica sorpresa.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 08:36 PM

Tiempo fuera.

El manga es una adaptación de la novela de Yukito Ayatsuji. Es cierto que cambia algunas cosas con alusión a la historia de papel y el anime pero aún así, sigue siendo respirable su atmósfera.
Spoiler

En realidad ese comentario es una referencia a la película "The Omen" (o la Profecía, la cual recomiendo jodidamente por ser uno de los mejores clásicos del género del terror en el cine) eso sí, lo que le ocurrió a Sanae es una referencia casi similar a lo que ocurre tanto en "The Omen" como en "Destino Final".

Por cierto, no piensen que esto es un error de dedo de los dibujantes..
Spoiler

En realidad esto se debe a que, el número 4, comparte la pronunciación de la palabra muerte en japonés, (Shi) y como es obvio, en los hospitales no van a encontrar ese número en las habitaciones ni en los elevadores.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 February 2012 - 09:13 PM

Imagen enviada

#6 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 09:20 PM

Lo se, The Omen es una de las pocas peliculas que realmente me altero en esa epoca, ademas que no termina nada bien, Recuerdo la escena del asensor, los cables del ascensor partian en dos al doctor. Una escena memorable sin 3D ni nada digital al puro metodo antiguo. Incluso la escena del cristal recuerda a una escena de estas peliculas de terror.

#7 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 09:43 PM

Es verdad, me recordaron algo importante. Mi conocimiento sobre el genero de terror debe ser tan nulo que realmente no tengo ninguna puta idea cuando dijeron eso de "Damian" xD. Pero parece que es algo bastante conocido para que ni siquiera se hayan tomado el tiempo de explicarlo xD.
Imagen enviada

#8 Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 686 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 10:03 PM

Cuando dicimos novela, nso referimos a una novela de "verdad" o a una Light Novel?

No me habia dado cuenta de eso de hecho, si vi que menciono lo de "Damian" pero no entendí a que se refería, ¿era por The Omen? xD joder, jajaja, y los vidrio también entonces? Eso esta raro. No recuerdo uan escena de ascensor en la pelicula, hace mucho que no la veo, pero también hay una asi en Destino Final que no? O bueno, no era así exactamente creo. Pero supongo que la referencia tenia sentido proque los dos son fans del terror, o eso han dado a entender. Jajaja, y tampoco note lo del numero del ascensor, pero eso ya lo habia oido mencioando en muchos otros animes (como en "Escuela de Fantasmas"), que en Japon el 4 es de mala surte como el 13 en occidente, y pro eso no hay pisos 4 en Japón. Pero buen detalle enfocarlo.

Ver mensajeLV412, en 02 February 2012 - 05:41 PM, dijo:

Si el opening no me gusta, no se, de todas formas, hay que darle credito, es musica bastante poco comun.

No sé que tan poco comun sea de forma general, pero todas las canciones de Ali Project se parecen, si no es que son IGUALES >.>u siempre el mismo ritmo, el mismo tipo de musica, o al menos las que han puesto en los animes siempre me han parecido copy y paste de alguna anterior. Tan así que siempre que oyes una canciond e ellas, identificas de inmediato de quien es por el ritmo que siempre le ponen. En fin, el video del opening eso si me encantó :)
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...

#9 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 10:14 PM

la Escena del ascensor ocurre en The Omen 2, que ya es un poco mas gore que la primera. Como musico debo disimular un poco, es cierto, no me gusta para nada como toca esa banda y me choca mucho cuando ponen una de sus canciones en un Anime.

Este tema ha sido editado por LV412: 02 February 2012 - 10:16 PM

#10 Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 686 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 10:29 PM

Oigan, hablando del video del opening, alguien se ha puesto a verlo con cuidado? Creo que hay algunas pistas en sus escenas. La mayoria son de muñecas, esas deben de ser más simbolicas que otra cosa, pero hay algunas escenas que me llamaron la atención. A ver que opinan ustedes:

1. La vista de frente de la escuela, a travez de la malla de una reja, que se ve manchada de lo que podria ser sangre, o tal vez oxido, y hay pedazos de tela sujetos a ella. ¿La tela roja podria ser del lazo que usan las mujeres en su uniforme? ¿Podría ser el de Mei?

2. El Ascensor abriéndose, que bien podria ser una referencia a lo ocurrido en el capitulo 4 o a cuando el prota conoció a Mei en el primer capitulo.

3. El ojo falso de Mei viendo algo. En el ojo se le ve reflejado, creo que al principio es la escuela, y luego parpadea y se ve una casa, o creo que es una casa, y si lo es, ¿que casa? Luego paepadea y se ve el rostro de una muñeca, pero no creo que eso sea importante (salen las muñecas en todo el video).

4. Se ve como que algo cae de un puente al rio y chapotea, ¿habrá un suicidio involucrado en todo esto?

5. Un carro en la noche conduciendo muy rapido hacia la patalla. ¿un atropellamiento quizas?

6. El vidrio rompiéndose, como ya vimos en el capitulo 4.

7. Un candelabro cayendo, puede ser también simbólico, pero una forma "clásica" de morir en algunas historias de terror.

8. Y lo más preocupante de todo el video, es tal vez que...

Spoiler

#11 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 12:38 AM

Lo de los cristales se debe concretamente a la escena en la que el fotógrafo muere decapitado por una lámina de vidrio.

Aquí la escena en cuestión...

Aviso que es algo NSFW.

Marca

Cuando dicimos novela, nso referimos a una novela de "verdad" o a una Light Novel?

Ajá, 545 páginas de puro texto hasta donde estoy enterado.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 February 2012 - 12:40 AM

Imagen enviada

#12 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 02:31 PM

Visto el 5..
Spoiler

Imagen enviada

#13 Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 686 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 06:28 AM

Visto el 5... Oh my fucking God...
Imagen enviada

Spoiler

#14 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 07:40 AM

Vale visto.

Aja, se los dije xDDD.

Spoiler

PD: Se imaginan el numero de posbilidades si tu clase decide ignorarte sin importar lo que hagas?? me voy con mis pensamientos hentais por ahi xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 February 2012 - 07:41 AM

Imagen enviada

#15 Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 05:58 PM

Ver mensajemoon slayer, en 02 February 2012 - 02:37 PM, dijo:

STAFF
Idea original: Yukito Ayatsuji
Director: Tsutomu Mizushima (Blood-C)
Escritor Ryô Higaki
Musica: Kô Otani (Gundam Wing, Shakugan no Shana, Argento Soma)
Diseño de peronajes conceptual: Noizi Ito (Shakugan no Shana, Suzumiya Haruhi no Yuutsu)

Pues eso que casi me hecho para atras a la hora de ver esta serie xD. Bueno igual le di una mirada y pues si la encuentro enganchante, aunque el diseño de los personajes no me agrada del todo, le han dado una buena atmosfera de suspenso.

Por otro lado me ha recordado un poco a esas películas de destino final o como se llamen, pero que si en el genero no dijera sobrenatural casi y pensaba que era una serie de asesinatos.

Imagen enviada

Toda nueva verdad pasa por tres etapas.
Primero, se tiende a ridiculizarla. Luego, se la ataca violentamente.
Finalmente, se la da por evidente por sí misma.
Arthur Schopenhauer.

#16 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 06:46 PM

Ver mensajerealseiya, en 08 February 2012 - 07:40 AM, dijo:

PD: Se imaginan el numero de posbilidades si tu clase decide ignorarte sin importar lo que hagas?? me voy con mis pensamientos hentais por ahi xDDD.

Y ahora eso se me hace mas interesante jajajaja <-- mente perversa en accion.

Me sorprende como cae todo esto en este capitulo, un monton de informacion que cambia totalmente la direccion del asunto y aun asi quedas totalmente confundido y preguntandote, y ahora que? practicamente es como cuando una investigacion falla y tienes que comenzar de cero.

#17 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 01:40 AM

WTF con el 6?

http://randomc.net/2.../13/another-06/

Cuando haya subs comento con calma. Por ahora decir... :o
Imagen enviada

#18 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 05:00 AM

Coño realseiya, se cumplio tu prediccion XD

Spoiler

Por cierto que las implicaciones de esto deben ser fatales seguramente, la verdad las sorpresas de este anime me estan gustando cada vez mas, si no la cagan va a ser memorable.

Este tema ha sido editado por LV412: 14 February 2012 - 05:02 AM

#19 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 09:59 AM

RE LOL......se cumplieron aunque sea imaginativamente y de manera graciosa xDDD.

BTW, joder, ahora si se viene lo bueno, parece que por fin esto entra en climax y se vuelve insostenible.
Spoiler

Imagen enviada

#20 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 07:49 PM

Ver mensajerealseiya, en 14 February 2012 - 09:59 AM, dijo:

RE LOL......se cumplieron aunque sea imaginativamente y de manera graciosa xDDD.

BTW, joder, ahora si se viene lo bueno, parece que por fin esto entra en climax y se vuelve insostenible.

Si pero eso haria que terminara en el capitulo 6 XD, por cierto la imagen de mi spoiler vario sola, tiene bloqueador de hotlink y me da flojera subirla a un image sharing. En cuanto a la serie, creo todo lo contrario, pienso que tranquilizaran algo el asunto y desarrollaran mas la trama por algunos capitulos.

Este tema ha sido editado por LV412: 14 February 2012 - 07:52 PM

#21 Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 686 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 04:26 AM

Visto el 6.... ¿qué demonios? xD

Spoiler

Tuve que detener el capitulo en ese momento, y tomarme unos segundos para asimilarlo y poder continuar, jajajaja Que agradezca Misaki que no fue algo más "fuerte" xD

Pues no pasó mucho en el capitulo, hasta y el final prácticamente, todo fue más que nada ver como evoluciona la amistad de ambos, que obviamente no va a terminar del todo bien. Por otro lado, se confirmó algo que ya habíamos supuesto

Spoiler

Veamos a qué va esto porqu eno sé, luego de este capitulo comienzo a pensar que hay otra cosita oculta detrás de todo sesto. Yo si creo que es algo sobrenatural, pero aún así tengo la sensación de hay aún algo más de fondo que no han dicho...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos