Ir a contenido

- - - - -

Estancando, ¿qué Me Recomiendan?

22 replies to this topic

#22 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 05:55 PM

A mi en el colegio me hicieron leerme el Quijote entero entero y siendo sincero... en esa época me gustó (habré tenido unos 15 años).

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#23 edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1137 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 05:58 PM

Ya lo sé, de hecho por eso la vi, vi los 110 OVAs originales, los 52 capítulos en otras series y las 3 películas.

Es como si te narraran un libro de historia, demasiada política para mi gusto, es como una discusión entre monarquía y democracia, por un lado tienes el imperio monárquico representado por Von Lohengramm y por otro lado la democracia representada por Yang Wen Li. 90% de la serie es diálogo político, 5% es la relación yaoi entre Lohengramm y Kircheis, 4% sobre lo cool que es Yang Wen Li y el 1% restante las batallitas en el medio del espacio que son de risa. Para mí es deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa, si en lugar de 162 capítulos fuesen, no sé, 26-50 quizás me hubiese gustado más.

El hecho de que cada capítulo empiece y termine con el narrador diciendo "Año XX del calendario imperial, año YY del calendario no sé cuánto..." me resultaba insoportable.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos