Ir a contenido

- - - - -

Estancando, ¿qué Me Recomiendan?

22 replies to this topic

#1 metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 406 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 05:41 PM

Bueno, por la duda ante el título, la cosa simplemente es: He visto mucho anime y tengo poco interés en la mayoría de las series que están saliendo ahora mismo, entonces les pregunto qué series me recomiendan,aunque haya visto muchas, seguro que hay alguna por ahí interesante que me habré saltado y esté por ahí perdida, para simplificar, mi género en especial es el típico de magia, acción, aventuras y superpoderes, pero a día de hoy veo de todo, así que pueden recomendarme cualquier cosa, lo único que me gustaria es que sean series con extenso número de capítulos, aunque como ya he dicho, ya veo hasta las típicas de 11-12 episodios, abro el tema porque busco tanto aquí como en otras webs y la forma de buscar me parece bastante engorrosa, me gustaría que me recomienden, ah, y por último, agradecería que fuesen medianamente actuales (de 2004/05 en adelante si fuera posible), no tengan miedo en pensar: ésta seguro que la ha visto así que no se la recomiendo. No duden y pongan cualquier cosa que se les venga a la cabeza, quien sabe, quizás hay alguno además de mi que le puede sacar partido a este tema :D

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#2 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 05:50 PM

Bueno, quizás también me cuelgue del tema ya que tengo muchas ganas de ver algo sencillo y que saque risas fáciles y ninguna de las series que tengo pendientes clasifica en ese corte. O quizás me vea Clannad una vez por todas pero no quiero terminar con depresión que dicen que la segunda temporada es jodidamente deprimente.

Tu viste Seto no Hanayome?. A mi gusto una de las mejores comedias que he visto.

Otra que veo que tengo pendiente es Isekai no Seikishi Monogatari que es una serie de ovas (13 episodios, pero los ovas duran como 40 minutos cada uno) que al parecer es una especie de Spin Off de Tenchi Muyo. No la he visto, pero la tengo bajada, quizás alguien que la haya visto podría recomendártela ya que a primera vista parece fantasía.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 February 2012 - 05:55 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1137 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 05:56 PM

Baccano! (16 caps)
Durarara! (24 caps + 2 especiales)
Kaiji (2 temporadas cada una de 26 caps)
Akagi (26 caps)
Steins;Gate (24 caps)
Katanagatari (12 caps de 48 minutos)
Terra e... (24 caps)

Después si te gustan de deportes Major es una excelente serie de béisbol que cuenta con 6 temporadas de 25-26 caps cada una.
Imagen enviada

#4 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 05:57 PM

Ver mensajeTurel, en 01 February 2012 - 05:50 PM, dijo:

Bueno, quizás también me cuelgue del tema ya que tengo muchas ganas de ver algo sencillo y que saque risas fáciles y ninguna de las series que tengo pendientes clasifica en ese corte.

Tu viste Seto no Hanayome?. A mi gusto una de las mejores comedias que he visto.

Otra que veo que tengo pendiente es Isekai no Seikishi Monogatari que es una serie de ovas (13 episodios, pero los ovas duran como 40 minutos cada uno) que al parecer es una especie de Spin Off de Tenchi Muyo. No la he visto, pero la tengo bajada, quizás alguien que la haya visto podría recomendártela ya que a primera vista parece fantasía.

Isekai no Seikishi Monogatari no todos comparten mis gustos, pero a mi me encanto, me enamore de la elfa, es de mecha-magia-fantasia, relacionada con Tenchi Muyo, por alli en algun capitulo aparecen los pelos de Washu, yo la recomendaria, hay bastante fanservice y la calidad es genial a mi punto de vista.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 06:01 PM

Yo la bajé solo porque no se donde leí que era un Spin off de Tenchi (una de mis series favoritas de todos los tiempos). No la he visto porqué por alguna razón me cuesta ver Ovas de 40 minutos, raro que me puedo cepillar 3 episodios de anime seguidos pero cuando son ovas largos me cuesta mucho empezarlos, debe ser una cosa psicológica.

Ah de fantasía, no se si viste las últimas temporadas de Slayer. Yo me vi la primera y no recuerdo realmente porqué no la seguí viendo, parace que le perdí el interés a medio camino.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#6 metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 406 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 08:44 PM

Oh! apenas hay comentarios y tengo bastante de donde sacar, de todo lo dicho, seto si me la vi, me encantó, no podía parar de reir con esa serie XD. Steins la tengo en descargas por TFAF que aún la está terminando, Slayers si me he visto las temporadas, mítica serie de cuando era pequeño, pero las 2 últimas que sacaron nuevas me parecieron bastante peores que el resto en mi opinión, Sobre el resto de las nombradas, pues ya con esto tengo para empezar porque ninguna de esas me las vi, tenía ya pensada la de Major de hace tiempo, pero me da que entre SOPA y antiguedad me va a resultar complicado encontrar todas las temporadas, pero sí que me interesan. Yo, para dar un aporte, me acabo de terminar Ben-To, no me leí la sinopsis y me guié por un par de imagenes, la verdad, me he reido con esta serie simplemente de lo absurdo que llega a ser el argumento, y también me vi la semana pasada [C]: The money of soul...etc, me encantó, la temática me pareció genial, aunque creo que podrían haberle sacado muuuucho mas jugo a la serie.

Imagen enviada

#7 edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1137 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 09:02 PM

Las 6 temporadas de Major están con subs en inglés en BakaBT, tienen seeds.
Imagen enviada

#8 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 09:52 PM

Aqui otro que te recomienda Durarara xD.

Cosas tan buenas como Ga Rei Zero o Angel Beats si te las has visto no??

Comedias ligeras:

Working (2 temporadas)
Nichijou (la considero como descendiente de Azumanga en estilo de comedia)
Ika Musume, solo la primera temporada, la segunda es como para el olvido xD. Pero esta solo si quieres ver algo realmente ligero y sencillo.
Imagen enviada

#9 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14043 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 09:59 PM

Yo cuando no se que ver pienso en un genero que me apetezca ver. Y una vez claro, me voy a anidb busco el tag y me pongo a mirar todos los resultados. Lo primero que no he visto y tiene pinta de ser visible, lo busco y lo bajo.

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 406 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 11:21 PM

realseiya, de ahi solo me he visto ga rei zero, y aunque las que digas son bien conocidas, como no he visto a nadie valorarlas mucho, pues no sabía si merecen la pena, por eso he creado este hilo, así, series que no sabia si si, si no, con vuestras recomendaciones puedo estar más seguro :D

Imagen enviada

#11 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4264 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 02:32 AM

Ver mensajeNeclord X, en 01 February 2012 - 09:59 PM, dijo:

Yo cuando no se que ver pienso en un genero que me apetezca ver. Y una vez claro, me voy a anidb busco el tag y me pongo a mirar todos los resultados. Lo primero que no he visto y tiene pinta de ser visible, lo busco y lo bajo.

Eso lo hago mucho yo también. Me acuerdo antes de empezar las prácticas en un instituto me dio por bajarme series de delincuentes de instituto XD y puse precisamente esos tags en el buscador (encontré alguna que otra serie apañada)

#12 DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 02:43 AM

Yo recomiendo:

Mai Hime
Kaibutsu Oujo
Jigoku Shoujo
Angel Heart
Blood+
Shikabane Hime
Kurokami
Air Gear
Asu no Yoichi
Bakemonogatari
Black Cat
Black Lagoon

Y también te recomendaría otros que no son tan actuales, pero como no quieres ver animes "viejos", tú te lo pierdes.
Imagen enviada

#13 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 04:35 AM

Amigo esas recomendaciones estan buenisimas, D-Gray Man es tambien algo viejo pero es bastante bueno.

Este tema ha sido editado por LV412: 02 February 2012 - 04:36 AM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#14 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 05:35 AM

2004

Monster Tenma
Full Metal Panic Fumoffu (Y The Second Raid)
Elfen Lied
G.I.T.S (Infaltable, yo creo que ya la viste D:)
Full Metal Alchemist (La primera serie)
Tenjou Tenge
Macross Zero
Godannar (Parodia del genero mechas y super robots)
Peliculas de Appleseed
Initial D 4 Stage
Yugo el negociador (Buenísima)
Gilgamesh (Sino te gustan los mindfucks esta no)
Gundam MS igloo Ovas (De las mejores cosas que a parido Sunrise en años)
Tsukuyumi Moon Phase (Algo divertida, para pasar el rato)
Louie the Rune Soldier
Jinki Extended
Kakyuusei II
Kyou Kara Maou! (Eso si, tiene g4ys lvls muy altos en varios momentos, pero el humor se deja estar...)

2005

Samurai Champloo
Girls Bravo
Peach Girl (Para mi, una de las series icono del genero de culebrones romanticos, totalmente recomendada, buenisima)
WonderFull Days (Pelicula)
CowBoy Bebop (Pelicula)
Wolf Rain (El final se complementa con las ovas, lo que resulta en un mindfuck, la serie es buena de cojones)
Burst Angel (Tiros y cosas sin sentido, sirve para pasar el rato)
School Rumble (No necesita presentación)
Shuffle!
Gungrave (Para mi, esta califica casi para obra maestra)
Air (Si te gusta la depresión)
Suzuka (Es buena, en lo personal me gusto, a pesar de que al mangaka le tengo un rencor insufrible por el final y por como lleva Kimi, una larga historia)
Jigok Shoujo
Black Lagoon (Ya la mencionaron creo)
Mahou Sensei Negima y Negima!?
Blood+ (Esta si es buna, no como esa prqueria de Blood C)
Cressent Love
The Law of Ueki
Aa! Megami-Sama (Otra que no necesita presentacion)
Gunparade
Amaenaideyo
To-Heart (Creo que tiene ovas o sagas en el 2005, ni idea, pero arriesgate un pooco con esta y ojeala del principio)
Mahoraba
Maria-Sama
Da Capo (Y seguimos con los culebrones xD)
Tsubasa Chronicles y RC (Si te gusta clamp, claro, sino tirala al tacho, que es lo que hice yo con la segunda temporada xD)
Kaiji (Primera temporada)
Moonlight Mile [FS] [SS] (Esta tienes que verla Sí o Sí)
Top wo Narae (Creo que tiene una remasterizacion en el 2005, ya no recuerdo)

2006

Death Note
FSN
Azumanga Daioh (EPIC Humor!!!!)
Gundam Seed Stargazer (Son ovas despues de Mierdestiny, pero coño, esto si vale la pena, hubiera preferido una serie de esto antes que de esa basofia D:)
Coyote Rigtime Show (Pasable)
Gift Eternal Rainbow (MMM es la típica, esta déjala como para pasar el rato)
Air Gear
Lemune
Black Blood Brothers (Esta es buena, no recuerdo porque no pego tanto en su epoca)
Honey & Clover
Jyu Oh Sei (Esta es de las que me gustan, drama, ciencia ficción, acción.. un paquete de DroGoX al cubo .3)
xxxHolic (Lo mismo que con Tsubasa)
Scrapped Princess
Ikkitousen
Ergo Proxi
Busou Renkin
Tokyo Underground
Ouran Koukou Host Club
Pumpkin Scissors (Otra que tampoco entiendo el porque no pego tanto)
Code Geass
Gunslinger Girl
Genhiken
Lovely Complex
Kage Kara Mamoru
Jakitate Japan (Los ultimos capitulos son relleno)
Highlander (Movie) (BUENA DE COJONES, DEBES VERLA!!!)
Wind A Breath of Heart

2007

Murder Princess
Claymore
Darken Than Black
Heroic Age
Gurren Lagann
School Days
Seto No Hayanome
Kenichi
Black Cat
Aika Virgin Mission (Tetas y culos al por mayor :3)
Inukami (Es un descojone, por los últimos capítulos son malos :risitas)
Nodame Cantabile
Seirei No Moribito
Minami-ke (Primera temporada.. buenísima, las otras dos, no tanto, pero igual salvan)
Kaze No Stigma (La serie es buena, lastima que fue mal adaptada en los últimos capítulos, y lo peor, que el autor terminara muriendo, justo cuando firmarian para adaptar todas las novelas ya completadas u.u, obviamente, al morir, todo quedo en nada, y nunca se concreto el proyecto, ese es un dolorsillo que tengo al recordar esta serie, porque el prota me encantaba, que manera de tenerlos bien puestos y ser HDP D:)

Dragonaut (Para muchos buena, yo la encontré mehhh)
Baccano ! (El no verla es pecado)
They Are My Noble Masters
Witchblade
Higurash no asdsad (No recuerdo todo el nombre, pero todas las sagas, tienes para elegir)
Mnemosyne No Musume Tachi
D Gray Man (Te trollean los últimos capítulos, para al final, decirte que te leas el manga D:)
Vampire Knight
Tokimeki Memorial ~Only Love~
Clannad
Shion no Ou (Creo que así era)
Kara no Kioukay (No se si esta bien escrito, pero la primera ova salio ese año)

2008

Itazura na Kiss (Otro culebrón de excelencia)
Skip Beat
Kurokami
Me da paja seguir xDDD

Pero, con suerte, después se animan a decirte las del 2008 en adelante, y me deje varias en el tintero, por lo demás, me limitaste mucho al decir solo del 2004 en adelante, te estas perdiendo muchas joyas como Blue Gender, Chrno Cruzade entre otras D:

Espero te sirva.

Nota : No estoy seguro, pero creo que los FL Awards comenzaron el 2008, prueba con eso tambien D:)

Edit: Olvido bochornoso de G.I.T.S

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 February 2012 - 05:55 AM

Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#15 beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 06:34 AM

LOL! Got it me colgare del tema tambien y tomare recomendaciones aunque la mayoría de las listas las haya visto ya.....
Imagen enviada

#16 edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1137 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 06:53 AM

Yo cuando no sé qué ver le echo una mirada al Top Anime de MyAnimeList, aunque ya sacando los yaoi/shonen ai, series que no están enteras subtituladas y continuaciones de series que no me gustaron ya he visto casi todo hasta el puesto 1000 xD Aun así cada tanto me topo con algo interesante que había pasado de largo tipo Tegami Bachi, Kobato o Seitokai Yakuindomo.

A veces también me clavo con bodrios como LOGH :P
Imagen enviada

#17 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14043 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 02:38 PM

Ver mensajeedwarx, en 02 February 2012 - 06:53 AM, dijo:

He comentado alguna vez que jamas he sido capaz de terminarla? Ni si quiera pasar de 3 capitulos en realidad XD

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#18 edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1137 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 04:34 PM

Ver mensajeNeclord X, en 02 February 2012 - 02:38 PM, dijo:

He comentado alguna vez que jamas he sido capaz de terminarla? Ni si quiera pasar de 3 capitulos en realidad XD

Como ya puse alguna vez:

Este tema ha sido editado por edwarx: 03 February 2012 - 04:35 PM

Imagen enviada

#19 DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 05:19 PM

Ver mensajeedwarx, en 02 February 2012 - 06:53 AM, dijo:

¿Bodrio? Pues en todos los comentarios y críticas que que he leído de LOGH la tienen como si fuera una obra maestra.
Imagen enviada

#20 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 05:48 PM

Este hilo es bueno, lo estoy usando yo mismo para escojer jajaja.

Gracias a atodos :P (En especial a DroGox por esa lista).

Este tema ha sido editado por LV412: 03 February 2012 - 05:49 PM

#21 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14043 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 05:48 PM

Ver mensajeDarAR92, en 03 February 2012 - 05:19 PM, dijo:

¿Bodrio? Pues en todos los comentarios y críticas que que he leído de LOGH la tienen como si fuera una obra maestra.

Ya, tambien dicen que el Quijote es la mejor obra jamás escrita, pero tu...leetelo entero. (Por aficion, x obligacion no cuenta)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 February 2012 - 05:49 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos