Ir a contenido

- - - - -

Sora No Otoshimono 3

2 replies to this topic

#1 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 05:42 PM

http://www.youtube.c...d&v=_8FQsHCvYLA

Ya es oficial que tendremos tercera temporada de la serie más WTF, EPICOSA, MONA y HHHHHNNNNNGGGGGeante del momento: Sora no Otoshimono.

A título personal, espero que me animen una de las escenas más epicosas del manga (lo leo).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 25 January 2012 - 05:50 PM

Imagen enviada
Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.

#2 Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4480 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 04:38 AM

Adivina quien ya estaba al tanto de que habría más "objetos perdidos del cielo"...

El manga parece estar acercándose al final, pero de todos modos es imposible saberlo, porque al Minazuki se le va la pinza a veces y no sabes si hay argumento o un portal al mismísimo plano del caos elemental, con slaads de todos los colores y todo.

Ya veremos cuánto abarca.

Este tema ha sido editado por Mortan: 26 January 2012 - 04:39 AM

Imagen enviada
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#3 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:21 AM

Marca

El manga parece estar acercándose al final, pero de todos modos es imposible saberlo, porque al Minazuki se le va la pinza a veces y no sabes si hay argumento o un portal al mismísimo plano del caos elemental, con slaads de todos los colores y todo.

¿Leiste de pura casualidad Messiah-sama o JUDAS (ambos del mismo mangaka)? a Minazuki no hay que tomarlo tan a la ligera. Aparte tenemos el spinoff que Minazuki coordina con otro mangaka (Magical Cosmos nosequé porque no me acuerdo bien el título) que podría estarnos insinuando el final de SnO (porque se situa 6 años después de la historia de SnO).
Imagen enviada
Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos