Ir a contenido

Foto
- - - - -

Algun Conversor A Formato Ogv

no encuentro ninguno

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 20 January 2012 - 11:25 PM

El unico que parece que tiene esa opcion es el SUPER Build o algo asi , pero no consigo buenos resultados con ese programa , necesito esto porque quiero cambiar los sonidos de unos videos que estan en ese formato.Con el A Tube Catcher puedo convertir los videos en ogv a avi sin mas complicaciones pero no puedo hacerlo a la inversa , por eso me gustaria saber de algun programa que me permita esa opcion

He probado buscando pero no doy con ninguno que tenga la posibilidad de convertir un avi a ogv , se supone que ffmpeg2theora-0.28.exe tiene esta opcion , pero como va por comandos no se como usarlo ni mucho menos como introducir los comandos que indican
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 07:17 PM

En serio, no sabes cómo usar línea de comando. Vamos por algo simple, abre el bloc de notas, asumiendo que el nombre del exe es ffmpeg2theora-0.28.exe escribes lo siguiente:

ffmpeg2theora-0.28.exe [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi

Guardas el txt, le cambias la extensión a .bat, digamos que se llama convertir.bat, en una misma carpeta pones a ffmpeg2theora-0.28.exe, convertir.bat y [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi, doble clic el bat y a esperar a que termine.

Simple. Si quieres reusar el .bat, haces clic derecho y escoges editar.

Nota, ponle un nombre simple al .avi sin espacios y sin caracteres especiales.

Este tema ha sido editado por Pako: 21 January 2012 - 07:17 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 03:29 AM

Pues algo parecido habia hacho una vez pero ya ni me acordaba XDDD , en todo caso ya encontre un programa que me convertia los archivos ogv a avi y a la inversa , pero ahora tengo otros problemas , resulta que el video de marras es la intro de un juego a la que queria cambiarle la musica para poder verla de esa manera dentro del juego , he conseguido cambiar el ogv a avi para cambiarle el audio y luego volver a convertir el avi a ogv para que funcione en el juego , el problema esta en que el audio no se escucha bien cuando el juego ejecuta la intro de marras.Estoy intentando hacer que el audio sea lo mas parecido en sus datos a los del ogv original para que no se den estos problemas de audio pero aun no consigo buenos resultados

Por un casual no sabras algun probrama que permita extraer el contenido de un archivo ogv y volver a meter ese mismo contenido ya editado? , si se puede hacer con el programa ese de comandos dime que debo escribir en el txt para realizar esa funcion , gracias por adelantado
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 01:28 PM

Pako perdona si soy pesado con el tema , pero es que he estado buscando tutoriales para saber como usar mejor el ffmpeg2theora-0.28.exe en windows y no doy con nada , el caso es que hay algunos detalles en tu explicacion de como introducir comandos que no he terminado de entender , cuando dices:

"en una misma carpeta pones a ffmpeg2theora-0.28.exe, convertir.bat y [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi"

Quieres decir que debo convertir la extension exe del ffmpeg2theora-0.28 en bat y luego escribir justo al lado el nombre del archivo a convertir? , lo siento pero es que tu explicacion es demasiado resumida y no me entero bien de que quieres decir ^^UUUU , por cierto nunca he usado este programa de comandos y por tanto es normal que no sepa ni como introducir comandos...solo he podido comprobar que si arrastro sin mas el archivo ogv el ffmpeg2theora-0.28 se limita a crear otro ogv

Por otra parte he podido ver que se pueden introducir comandos para extraer los datos que hay dentro de un ogv , pero sigo sin entender como introducir comandos debidamente ya que si le doy simplemente doble click al ffmpeg2theora-0.28 este se abre y cierra rapidamente
Imagen enviada

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14881 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 05:26 PM

No, lo que cambias a .bat es el .txt que creaste con el block de notas.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 05:47 PM

Si ya me he dado cuenta , he hecho varias cosas con ese programa tanto con el ffmpeg basico como con la version theora , pero no he conseguido que el juego de marra reproduzca el video con el sonido bien.Esta claro que tiene que ver con el audio , he tratado de modificar el mp3 o incluso cambiarlo a wav , pero algo debe de salir mal en el momento en que lo uso en un video en formato avi y luego lo paso a ogv , pero es que hasta he tratado de meterlo directamente en el omg y ni con esas

En fin que ya no se que mas puedo hacer , ni mirando la informacion del ogv original consigo crear un video con las mismas especificaciones de sonido
Imagen enviada

#7 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 22 January 2012 - 11:56 PM

Pako perdona si soy pesado con el tema , pero es que he estado buscando tutoriales para saber como usar mejor el ffmpeg2theora-0.28.exe en windows y no doy con nada , el caso es que hay algunos detalles en tu explicacion de como introducir comandos que no he terminado de entender , cuando dices:

"en una misma carpeta pones a ffmpeg2theora-0.28.exe, convertir.bat y [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi"

Quieres decir que debo convertir la extension exe del ffmpeg2theora-0.28 en bat y luego escribir justo al lado el nombre del archivo a convertir? , lo siento pero es que tu explicacion es demasiado resumida y no me entero bien de que quieres decir ^^UUUU , por cierto nunca he usado este programa de comandos y por tanto es normal que no sepa ni como introducir comandos...solo he podido comprobar que si arrastro sin mas el archivo ogv el ffmpeg2theora-0.28 se limita a crear otro ogv

Por otra parte he podido ver que se pueden introducir comandos para extraer los datos que hay dentro de un ogv , pero sigo sin entender como introducir comandos debidamente ya que si le doy simplemente doble click al ffmpeg2theora-0.28 este se abre y cierra rapidamente

Ya te explicó Turel, le haces doble clic al *.bat, deja el *.exe, lo que hace el *.bat es llamar al *.exe e introducirle los comandos. Supongo que ffmpeg2theora es casi lo mismo que ffmpeg, entonces para separar audio y video se usan los siguientes comandos

ffmpeg2theora-0.28.exe -i video_original.ogv -acodec copy -f matroska -vn audio_video_original.mka
ffmpeg2theora-0.28.exe -i video_original.ogv -vcodec copy -f matroska -an video_video_original.mkv

Y para ponerlos juntos de nuevo:

ffmpeg2theora-0.28.exe -i audio_procesado.mp3 -i video_video_original.mkv -acodec copy -vcodec copy nuevo_video.ogv

El audio puede ser de cualquier extensión.

Igualmente, crea un *.bat para cada juego de comandos y manten todos los archivos (video, audio, *.exe y *.bat) en la misma carpeta. Si deseas meter los comandos directamente, inicia una sesión CMD, en Windows XP: inicio, ejecutar, tipea CMD y dale al "enter". Tipea "cd .." dos veces y luego usa "cd" + el nombre de la carpeta raíz donde esté ubicado ffmpeg2theora-0.28.exe... cd + carpeta, hasta que llegues a donde está el ffmpeg2theora-0.28.exe. Tipeas ffmpeg2theora-0.28.exe y los comandos, por eso el *.bat es más fácil.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 12:09 AM

Tanto calentarme la cabeza por tema de codecs y resulta que todo el tema del sonido en los videos , se debe a que no me va bien si los tiro a pantalla completa dentro de lo que es el juego , lo raro es que si tiro el juego en ventana al maximo de resolucion el video si va como deberia XDDD , valla cagada con ese detalle

La verdad no me explico porque pasa eso , algun fallo en los codecs relacionado con la comprension o igual es que al hacer un reescalado en los videos el sonido se resiente
Imagen enviada

#9 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 01:44 AM

No debería. Habría que ver el consumo de CPU en los dos escenarios que describes.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 01:51 AM

Hombreee tampoco me hagas mucho caso que digo esto tenido poco conocimiento en la materia , lo que si puedo asegurar es que el video tiene una resolucion de 640x368 o esa es la informacion que me daba el reproductor en donde tiraba el video , mientras que el juego se ponia a la resolucion maxima de mi monitor que es 1920x1200 , de todas maneras no he visto cuanta CPU se consume en los dos casos
Imagen enviada

#11 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14881 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 03:48 AM

No se porque mierdas creo que estás intentando cambiar la intro del Sonic CD a la versión japa xDDD.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14444 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 04:02 AM

Aaaah y que te hace pensar que es esooo?!...obviamente si! XDDD , pero no lo has especificado bien , concretamente quiero poner la version cantada en la intro y endings del juego ya que por temas de licencia a estos videos le han quitado las vocales ya que en version japa ya estan...bueno en realidad estan tanto la banda sonora americana como japonesa para elegir , la gracia es que al hacer esto elimino el tema de Sonic Boom en los videos y cuando eliges la OST americana suena obviamente el tema vocal de la version japonesa...pero como me la suda que esa porqueria de tema desapareza XDDDD

EDIT:Joder con el puto video de los cojones , definitivamente ya se donde esta el problema...que mi ordenador es viejo y no puede tirar de videos ogv el solito , si los pongo en el video lan o Pot Player estos videos tiran sin problemas pero eso es porque tienen codec internos o usan la misma tarjeta grafica para tirar los videos , pero si estos archivos los tira la CPU de mi ordenador (hablamos de una placa Intel Pentium 4 con un Giga de memora en la placa) a pantalla completa...solo deciros que en el modo ventana usa mas o menos un 60% de la CPU , no me extraña que en modo pantalla completa los videos den tirones tengan la resolucion que tengan

Lo que es el juego en si apenas usa el 15% de la CPU , el problema reside en el tipo de archivo , si el juego usase formato avi para los videos quizas no me daba esos tirones a pantalla completa , al menos ya se que el problema no era del sonido ni de los videos ogv que creaba yo.No he podido ver cuanta CPU usa el juego al tirar los videos a pantalla completa ya que si lo minimizo para ver el escritorio le dan paranollas a la imagen y no hay manera de ver el administrador de tareas pero me hago una idea teniendo en cuenta lo que muestra estando solo en ventana

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 January 2012 - 04:40 AM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos