Escrito 20 January 2012 - 11:25 PM
He probado buscando pero no doy con ninguno que tenga la posibilidad de convertir un avi a ogv , se supone que ffmpeg2theora-0.28.exe tiene esta opcion , pero como va por comandos no se como usarlo ni mucho menos como introducir los comandos que indican

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 21 January 2012 - 07:17 PM
ffmpeg2theora-0.28.exe [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi
Guardas el txt, le cambias la extensión a .bat, digamos que se llama convertir.bat, en una misma carpeta pones a ffmpeg2theora-0.28.exe, convertir.bat y [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi, doble clic el bat y a esperar a que termine.
Simple. Si quieres reusar el .bat, haces clic derecho y escoges editar.
Nota, ponle un nombre simple al .avi sin espacios y sin caracteres especiales.
Este tema ha sido editado por Pako: 21 January 2012 - 07:17 PM
Escrito 22 January 2012 - 03:29 AM
Por un casual no sabras algun probrama que permita extraer el contenido de un archivo ogv y volver a meter ese mismo contenido ya editado? , si se puede hacer con el programa ese de comandos dime que debo escribir en el txt para realizar esa funcion , gracias por adelantado

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 22 January 2012 - 01:28 PM
"en una misma carpeta pones a ffmpeg2theora-0.28.exe, convertir.bat y [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi"
Quieres decir que debo convertir la extension exe del ffmpeg2theora-0.28 en bat y luego escribir justo al lado el nombre del archivo a convertir? , lo siento pero es que tu explicacion es demasiado resumida y no me entero bien de que quieres decir ^^UUUU , por cierto nunca he usado este programa de comandos y por tanto es normal que no sepa ni como introducir comandos...solo he podido comprobar que si arrastro sin mas el archivo ogv el ffmpeg2theora-0.28 se limita a crear otro ogv
Por otra parte he podido ver que se pueden introducir comandos para extraer los datos que hay dentro de un ogv , pero sigo sin entender como introducir comandos debidamente ya que si le doy simplemente doble click al ffmpeg2theora-0.28 este se abre y cierra rapidamente

Escrito 22 January 2012 - 05:26 PM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 22 January 2012 - 05:47 PM
En fin que ya no se que mas puedo hacer , ni mirando la informacion del ogv original consigo crear un video con las mismas especificaciones de sonido

Escrito 22 January 2012 - 11:56 PM
Pako perdona si soy pesado con el tema , pero es que he estado buscando tutoriales para saber como usar mejor el ffmpeg2theora-0.28.exe en windows y no doy con nada , el caso es que hay algunos detalles en tu explicacion de como introducir comandos que no he terminado de entender , cuando dices:
"en una misma carpeta pones a ffmpeg2theora-0.28.exe, convertir.bat y [nombredelputoaviquealbertquiereconvertir].avi"
Quieres decir que debo convertir la extension exe del ffmpeg2theora-0.28 en bat y luego escribir justo al lado el nombre del archivo a convertir? , lo siento pero es que tu explicacion es demasiado resumida y no me entero bien de que quieres decir ^^UUUU , por cierto nunca he usado este programa de comandos y por tanto es normal que no sepa ni como introducir comandos...solo he podido comprobar que si arrastro sin mas el archivo ogv el ffmpeg2theora-0.28 se limita a crear otro ogv
Por otra parte he podido ver que se pueden introducir comandos para extraer los datos que hay dentro de un ogv , pero sigo sin entender como introducir comandos debidamente ya que si le doy simplemente doble click al ffmpeg2theora-0.28 este se abre y cierra rapidamente
Ya te explicó Turel, le haces doble clic al *.bat, deja el *.exe, lo que hace el *.bat es llamar al *.exe e introducirle los comandos. Supongo que ffmpeg2theora es casi lo mismo que ffmpeg, entonces para separar audio y video se usan los siguientes comandos
ffmpeg2theora-0.28.exe -i video_original.ogv -acodec copy -f matroska -vn audio_video_original.mka
ffmpeg2theora-0.28.exe -i video_original.ogv -vcodec copy -f matroska -an video_video_original.mkv
Y para ponerlos juntos de nuevo:
ffmpeg2theora-0.28.exe -i audio_procesado.mp3 -i video_video_original.mkv -acodec copy -vcodec copy nuevo_video.ogv
El audio puede ser de cualquier extensión.
Igualmente, crea un *.bat para cada juego de comandos y manten todos los archivos (video, audio, *.exe y *.bat) en la misma carpeta. Si deseas meter los comandos directamente, inicia una sesión CMD, en Windows XP: inicio, ejecutar, tipea CMD y dale al "enter". Tipea "cd .." dos veces y luego usa "cd" + el nombre de la carpeta raíz donde esté ubicado ffmpeg2theora-0.28.exe... cd + carpeta, hasta que llegues a donde está el ffmpeg2theora-0.28.exe. Tipeas ffmpeg2theora-0.28.exe y los comandos, por eso el *.bat es más fácil.
Escrito 23 January 2012 - 12:09 AM
La verdad no me explico porque pasa eso , algun fallo en los codecs relacionado con la comprension o igual es que al hacer un reescalado en los videos el sonido se resiente

Escrito 23 January 2012 - 01:44 AM
Escrito 23 January 2012 - 01:51 AM

Escrito 23 January 2012 - 03:48 AM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 23 January 2012 - 04:02 AM
EDIT:Joder con el puto video de los cojones , definitivamente ya se donde esta el problema...que mi ordenador es viejo y no puede tirar de videos ogv el solito , si los pongo en el video lan o Pot Player estos videos tiran sin problemas pero eso es porque tienen codec internos o usan la misma tarjeta grafica para tirar los videos , pero si estos archivos los tira la CPU de mi ordenador (hablamos de una placa Intel Pentium 4 con un Giga de memora en la placa) a pantalla completa...solo deciros que en el modo ventana usa mas o menos un 60% de la CPU , no me extraña que en modo pantalla completa los videos den tirones tengan la resolucion que tengan
Lo que es el juego en si apenas usa el 15% de la CPU , el problema reside en el tipo de archivo , si el juego usase formato avi para los videos quizas no me daba esos tirones a pantalla completa , al menos ya se que el problema no era del sonido ni de los videos ogv que creaba yo.No he podido ver cuanta CPU usa el juego al tirar los videos a pantalla completa ya que si lo minimizo para ver el escritorio le dan paranollas a la imagen y no hay manera de ver el administrador de tareas pero me hago una idea teniendo en cuenta lo que muestra estando solo en ventana
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 January 2012 - 04:40 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos