Confirmado Los Troll De Mc Son Los Admin
Escrito 19 January 2012 - 02:27 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 19 January 2012 - 02:48 PM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 19 January 2012 - 05:19 PM
kujaku, en 19 January 2012 - 10:46 AM, dijo:
Extracto de Enjuto Mojamuto - Rifirrafe:
- Hola soy el virus I love you y básicamente te voy a joder todo el sistema operativo!!
- Perdona pero no, soy el antivirus y aunque mucha gente dice que nos las comemos doblás nada mas lejos de la realidad .
- Te advierto que soy un virus que te cagas en las bragas!! Soy un virus gusano!!
- ¿Yyy? ¿Yyyy? ¿Yyyyyyy?
- Pues que tu eres una mierda pinchada en un palo.
- Pero mira quien habla! Pero si tu, si tu eres un virus de hace 5 años por lo menos!
- Quien lo dice lo es con el culo al revés!!
- Ehh un momento... Me la traeis floja los dos!!
Vamos, que venir aqui a protestar porque en el McDonalds te han servido doble ración de patatas y luego te las han quitado, no me parece motivo suficiente, la verdad xDDD
Yo tambien antes me pasaba por McDonalds para bajarme una relis que no estuviera en Frozen, peroo... lo deje de hacer cuando alli el 95% de las relises son basura de 40-50 megas que se ve como la grandisima mierda. Prefiero quedarme sin ver algo, que verlo tan mal, para no caer en las garras de:
Mejor pones el video:
XDDD
En McDonald si buscas te encuentras con fansub que sacan series de unos 300 Mb para arriba

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 19 January 2012 - 06:53 PM
El hecho que alguien venga por estos lados a mostrar una tontería como esta, que no tiene nada que ver con FL, es una evidencia de la problematica que se vive por allá.

YHair esta viendo kaiji - Maison Ikkoku - Ergo Proxy
Escrito 19 January 2012 - 07:54 PM
xDDD
Escrito 20 January 2012 - 12:06 AM
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 20 January 2012 - 12:18 AM
Hotam, en 20 January 2012 - 12:06 AM, dijo:
Estaba leyendo el hilo, y justo a punto de bostezar y cerrar la pestaña por aburrimiento, voy y leo esto.
Estuve cosa de un minuto limpiando babas de la pantalla y el teclado de la risa explosiva que me dio.
P.D.: Y ponte un avatar!
Este tema ha sido editado por Mortan: 20 January 2012 - 12:19 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 January 2012 - 12:23 AM
saludos
hotam
Hotam, en 20 January 2012 - 12:06 AM, dijo:

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 20 January 2012 - 01:56 AM
No habría tenido el mismo impacto humorístico.
Tenía que ser un post the una línea para funcionar.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 21 January 2012 - 02:18 AM
Mortan, en 20 January 2012 - 12:18 AM, dijo:
NO, eso iría contra mi libertad de expresion, y no sería yo mismo, me niego
lordraptor, en 20 January 2012 - 12:23 AM, dijo:
saludos
hotam
Mortan, en 20 January 2012 - 01:56 AM, dijo:
No habría tenido el mismo impacto humorístico.
Tenía que ser un post the una línea para funcionar.
Correcto, el post era tan ....idiota uq es lo único que se me ocurrió, no me dio para saludar y fimar
Saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 25 January 2012 - 11:02 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos