Ir a contenido

- - - - -

Confirmado Los Troll De Mc Son Los Admin

31 replies to this topic

#1 didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 07:30 PM

Pos si así como lo escuchan son ellos, ahora la narración.

De ves en cuando yo posteo cosas que me llaman la atención en el foro de mc en su foro libre de ves en cuando trollean y las borran, pero que sucede esta vez un usuario le contesta a un troll admin , sobre que x tema era diferente de lo que el decia, presiono F5 para actualizar y resulta que la respuesta de este usuario fue borrada y reemplazada por otra respuesta de otro troll.

así que le abrí este tema para trollearlos yo a ellos xD

si el tema no esta en su papelera lo guarde y lo subí a MU por si borran. también dejo una foto

Foto: http://fotos.subefot...0e33fd181fo.png

http://www.megaupload.com/?d=YKGWY585

PD. El tema que me censuraron se llamaba

Los secretos de SOPA, la ley que censurará contenidos en internet
Por Paul Joseph Watson | 18-01-2012

Tema trolleado y censurado aca http://www.megaupload.com/?d=FJ0FS270

Este tema ha sido editado por didclode1981: 18 January 2012 - 07:53 PM

Imagen enviada

#2 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 07:37 PM

¿Vienes a armar un trolleo respecto a un tema de poca importancia de otro foro a este D:!? Al menos lo pusiste en baka-land, pero por lo demás ..

Spoiler

Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#3 Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3792 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 08:06 PM

No hay nada como trollear a un troll para recibir 100 años de perdón.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#4 Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3014 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 08:17 PM

Y nos debe importar por...?

Si ya sabemos que SOPA es malo, si ya sabemos que hay paginas que cerraron su acceso para protestar. No nos cuentas nada nuevo y pues lo que hagan en Mcdonalds honestamente nos la suda.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#5 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 08:18 PM

Ver mensajePako, en 18 January 2012 - 08:06 PM, dijo:

Amigo esto lo voy a poner como mensaje de encabezado en mi messenger,.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#6 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 08:33 PM

Ver mensajePako, en 18 January 2012 - 08:06 PM, dijo:

Amen hermano, amen xd

Ver mensajeJyagan, en 18 January 2012 - 08:17 PM, dijo:

Y nos debe importar por...?

Si ya sabemos que SOPA es malo, si ya sabemos que hay paginas que cerraron su acceso para protestar. No nos cuentas nada nuevo y pues lo que hagan en Mcdonalds honestamente nos la suda.

El sentimiento es generalizado, lo que hagan en otros foros, pues haya ellos, en cuanto a nosotros pues..somos panda de locos pero buehh que se le va a hacer xDD.

#7 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 09:09 PM

No entiendo la finalidad de este tema.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#8 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14043 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 09:51 PM

Ver mensajeDroGoX, en 18 January 2012 - 07:37 PM, dijo:

¿Vienes a armar un trolleo respecto a un tema de poca importancia de otro foro a este D:!? Al menos lo pusiste en baka-land, pero por lo demás ..

Spoiler

Por favor, abstenerse de hacer memes/reaction images/motivational posters en español...que quedan fatal.

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9 LRMndez

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 09:55 PM

Ver mensajeTurel, en 18 January 2012 - 09:09 PM, dijo:

No entiendo la finalidad de este tema.

Está claro que el tipo está en rage porque le borraron su post. XD

Imagen enviada

#10 didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 10:11 PM

Ver mensajeLRMndez, en 18 January 2012 - 09:55 PM, dijo:

Está claro que el tipo está en rage porque le borraron su post. XD

jejeje

Bueno bueno la cosa es:

1-un tema inactivo, el mod decide cerrarlo y te dice tema inactivo papelera yo digo OK

2-tema con flame, el mod cierra el tema y te dice hay flame pos yo digo OK

3-abro un tema, el mod se conecta con 3 o 4 cuentas de users reconocidos como troll te insulta, te ponen nombres y calificativos ect.ect.etc y te cierra el tema sin decirte nada. Pos yo le abro un tema y lo denuncio, la verdad lo hice y lo borraron también xD

4-Hasta ahora me vengo a enterar que me han hecho eso a mi y a otros hace mucho tiempo ¬¬

PD. En cuanto a la finalidad de este tema, pos que la gente lo vea pues :salta:
Imagen enviada

#11 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 10:17 PM

Y por que no reclamas en Mc anime?.

Como que llorando acá no sacas nada xD.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#12 Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3014 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 10:26 PM

No debi abrir ese attach. (Firmas con esteroides arrghhhh mis ojos) Sigo sin entender, si es llamar la atencion sobre un sitio en el que aqui se mantiene la opinion de dicho sitio en:

70% Indiferencia
20% Valemierdismo
10% Odio Infernal

Que esperas que hagamos aqui? Como dijo turel habla en MC Anime con un admin de mayor rango para ver como es el asunto.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#13 didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 11:41 PM

Ver mensajeJyagan, en 18 January 2012 - 10:26 PM, dijo:

No debi abrir ese attach. (Firmas con esteroides arrghhhh mis ojos) Sigo sin entender, si es llamar la atencion sobre un sitio en el que aqui se mantiene la opinion de dicho sitio en:

70% Indiferencia
20% Valemierdismo
10% Odio Infernal

Que esperas que hagamos aqui? Como dijo turel habla en MC Anime con un admin de mayor rango para ver como es el asunto.

No espero que nadie haga nada solo abrí esto para que lo vean, eso es todo.

En cuanto a los Admin ellos se la pasan 24/7 en el foro y son ellos quienes cierran temas.

En cuanto abrir esto acá las personas que bajan y suben anime normalmente lo hace acá y allá o las dos.

También cuando algo no les gusta hacen un post de protesta como el mio el cual cierran en 60 segundos y se mudan para acá [Me refiero a un fansub cuyo tema vi y seguí hasta que lo cerraron por protestar en contra de las VL]
Imagen enviada

#14 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 18 January 2012 - 11:41 PM

Ver mensajeNeclord X, en 18 January 2012 - 09:51 PM, dijo:

Por favor, abstenerse de hacer memes/reaction images/motivational posters en español...que quedan fatal.

¿Ok señorita, alguna otra cosa :3?
Blehh, puse la correspondiente reaction image de google, tengo la dichosa imagen en ingles dentro del pc pero me da paja subirla X-D
La paja y la vagancia pueden mas xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 January 2012 - 11:44 PM

#15 moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4224 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 01:19 AM

Meeeh...

Imagen enviada
Imagen enviada
Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.

#16 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13513 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 02:21 AM

Yo no me paseo por allá ya que el foro me parece jodidamente desordenado, con 96439827489234769284 stickies y en general es un cáncer a la córnea verlo.

Aparte que ya estoy viejo para andar en foros donde la media de edad debe rondar por los 14 años.

Imagen enviada

#17 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 06:08 AM

Ver mensajeTurel, en 19 January 2012 - 02:21 AM, dijo:

Yo no me paseo por allá ya que el foro me parece jodidamente desordenado, con 96439827489234769284 stickies y en general es un cáncer a la córnea verlo.

Aparte que ya estoy viejo para andar en foros donde la media de edad debe rondar por los 14 años.

Shhhhh, no digas eso, que van a pensar que somos unos viejetes lolicones verdes troleros.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#18 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5655 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 06:36 AM

Haz algo muy sencillo si no te gusta, deja de postear en sus foros, yo solo voy alli cuando no encuentro una serie o manga despues la verdad no necesito tanto mc anime :)

#19 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 08:04 AM

Etooo.....esto me parece demasiado baka incluso para la zona baka xD.

A mi mismo me dan ganas de cerrar este tema tan fuera de lugar y estupido amigo, y te lo digo con cariño xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 January 2012 - 10:23 PM

Imagen enviada

#20 kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3382 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 10:46 AM

Lo que he sentido al leer este hilo:

Extracto de Enjuto Mojamuto - Rifirrafe:

- Hola soy el virus I love you y básicamente te voy a joder todo el sistema operativo!!
- Perdona pero no, soy el antivirus y aunque mucha gente dice que nos las comemos doblás nada mas lejos de la realidad .
- Te advierto que soy un virus que te cagas en las bragas!! Soy un virus gusano!!
- ¿Yyy? ¿Yyyy? ¿Yyyyyyy?
- Pues que tu eres una mierda pinchada en un palo.
- Pero mira quien habla! Pero si tu, si tu eres un virus de hace 5 años por lo menos!
- Quien lo dice lo es con el culo al revés!!

- Ehh un momento... Me la traeis floja los dos!!

Vamos, que venir aqui a protestar porque en el McDonalds te han servido doble ración de patatas y luego te las han quitado, no me parece motivo suficiente, la verdad xDDD

Yo tambien antes me pasaba por McDonalds para bajarme una relis que no estuviera en Frozen, peroo... lo deje de hacer cuando alli el 95% de las relises son basura de 40-50 megas que se ve como la grandisima mierda. Prefiero quedarme sin ver algo, que verlo tan mal, para no caer en las garras de:

Imagen enviada

#21 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14043 Mensajes:

Escrito 19 January 2012 - 01:06 PM

Ver mensajemoon slayer, en 19 January 2012 - 01:19 AM, dijo:

Meeeh...

Imagen enviada

En serio, basta.

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos