Escrito 05 January 2012 - 05:09 PM
Tantas series y sin rastro alguno aun de Umineko no Naku Koro Ni Chiru o de Code Geass Gaiden... En fin, acabo de ver una buena serie, en las portadas que veo, no se ven TANTOS harems/ecchis potenciales como en otras temporadas (de hecho se siente un aire distinto, será que ya entro en rigor la ley?), así que no tengo porque quejarme. Veamos...
- ¿Una versión HD remasterizada de Gundam Seed? Bueno, no es que no me agrade la idea, la serie me gusto mucho... pero no le veo mucho porque xD. A todo esto, ¿se terminó la úktima serie que sacaron de Gundam? ¿AGE se llamaba?
- ¿Ese de Black Root Shooter va a ser serie larga o que ondas?
- Tres especiales, de Higurashi no Naku Koro Ni, Toradora, y Steins;Gate... Higurashi ya lo descarto, si saben contar conmigo no cuenten xD, sobre las otras dos... Pues Toradora y Steins;Gate me gustaron muchisimo, pero conociendo como andan sacando los especiales ahora (un especial irrelevante, sin sentido, muy fanservice, y bla bla), no sé si quisiera verlos y que me ensucien la buena imagen que tengo de ambas series. Igual y me gana la curiosidad.
- Y la cereza del pastel, la super pelicula animada de Rurouni Kenshin que tanta controversia trae. ¿Qué puedo decir?, ya dije que por ahora me tiene con expectativas muy bajas, pero como fan de la serie la tengo que ver, ¿qué se le va a hacer?
El panorame no se ve tan mal, es la primera vez en buen rato que veo los estrenos de una temporada y no me suelto tirando lumbre por la boca xD.
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!