Albert Wesker, en 28 December 2011 - 11:53 PM, dijo:
Y digo yo , tanto cuesta acudir a la Wikipedia o googlear un poco para informarse? , vamos cuesta creer que uno que al menos tenga conocimiento de lo que es o no hentai , a estas alturas desconozca los terminos mas usados o populares...sobre todo en un foro con secciones sobre anime/manga y similares XDDD
EDIT:Lo del guro...si solo fuera sangre , es basicamente cualquier cosa que entrañe visceras , sangre y amputaciones , pensaba que era una variante del gore que inventaron los japoneses , pero resulta que para rematar la faena alguien me comento que en realidad es lo mismo que el gore , lo que pasa que cuando un japones dice "gore" foneticamente hablando suena "guro" , y al parecer a estos puñeteros japoneses les dio por mezclar el sexo con el gore y al final casi diria que por accidente se invento el guro...en todo caso viene a ser algo que pretende hacer excitante el gore
Pero es que precisamente los terminos "populares" de los que hablas, solo los comentas entre tu y moon xDDD Ya se que no cuesta mirar nada en la Wikipedia (bueno, SI cuesta, que coño, es mas facil que la definicion me la des tu que tenga que buscarla yo xDD), pero si se abre un topic, que menos que adjuntar un pequeño glosario, ni todos tenemos tus conocimientos pervertidos ni tampoco conocemos tu slang especializado xDDD
De hecho, creo que no he visto en ningun topic una definicion de todos los terminos que utilizais -y no me refiero solo a hentai, que entre lo moe, tsundere, loli y tal, hay tambien para hablar largo y tendido- y yo creo que estaria bien poner un sticky o algo que de una ligera idea de los terminos que empleais los catedraticos de por aqui para que los analfabetos como yo sepais de que cojones hablais.
En definitiva, creo que se podria abrir mas el foro a los demas si los que abren los posts, piensan poco mas en gente que no es catedratica del guro o con un master en futa y dos doctorados en shota xDDD
Y al tema, yo he mascado mucho hentai "inofensivo" (mitico Angel y U-Jin), pero de verdad que no puedo alvidar aquel manga de la "Estudiante en Hormigon" o "Concreto" como puso un mexicano, las atrocidades que hicieron a esa pobre chica es algo que es dificil de digerir -y encima, con el agravante de que paso de verdad-.