¿programa Para Buscar Imagenes Duplicadas En El Pc?
Started by Neclord X, Dec 25 2011 03:28 PM
4 replies to this topic
Escrito 25 December 2011 - 03:28 PM
Pues como guardo imagenes de distintos sitios pero nunca me acuerdo cuales tengo y cuales no seguro que hay un monton de imagenes repetidas en mi pc con distinto nombre, y quisiera saber algun programa facil, rapido y gratuito para hacerlo.
Se que los habran mogollon de programas gestores de archivos a patadas, por eso si busco en google saldran a porron, pero buscar el mas sencillo y que sea gratis y tal...un coñazo, mejor pregunto y asi mas rapido.
Se que los habran mogollon de programas gestores de archivos a patadas, por eso si busco en google saldran a porron, pero buscar el mas sencillo y que sea gratis y tal...un coñazo, mejor pregunto y asi mas rapido.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 December 2011 - 02:20 PM
Yo uso el DupFinder para buscar por archivos idénticos (por CRC32). En el caso de imágenes me parece que el ACDSee tiene un plugin para buscar duplicados, no me acuerdo si lo hace tanto por CRC32 como por "parecido" (facilmente se puede tener la misma imagen en el disco duro pero a diferente resoluciones).
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Escrito 26 December 2011 - 06:13 PM
Pues buscare el DupFinder a ver, porque el acdsee buscar una version crackeada, el plugin y todo es un coñazo.
EDIT: Pues acabo de bajarlo y...es rapido pero me salen los resultados en forma de lista, y hay que comprobar una por una las imagenes
No hay alguno con una interface un poco mas visual?
EDIT: Pues acabo de bajarlo y...es rapido pero me salen los resultados en forma de lista, y hay que comprobar una por una las imagenes
No hay alguno con una interface un poco mas visual?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 December 2011 - 06:30 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 December 2011 - 07:31 PM
Si el DupFinder te dice que dos archivos son idénticos es que lo son, no tienes que comprobarlo.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Escrito 26 December 2011 - 09:51 PM
Entonces, vale

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos