Ir a contenido

- - - - -

Gadgets.

tema de gadgets windows 7

2 replies to this topic

#1 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 25 December 2011 - 02:11 PM

Bueno, a todos nos gustan los putos gadgets para hacer ver el escritorio más animado o lo que sea.

La idea del tema es poner sus favoritos o los que encuentran más útiles.

Yo el que siempre uso es alguno para ver mis discos duros, como el sushi drive o cosas similares. También el del tiempo lo uso bien seguido aunque como acá es verano ya dejó de ser tan útil. También el del Coretemp es útil, si eres de los que les gusta ver las temperaturas de tus núcleos del procesador.

Viendo un terma en 4chan de wallpapers un tipo subió el suyo:

Imagen enviada

Alguien sabe el nombre de esos gadgets?.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#2 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 26 December 2011 - 10:28 PM

Pues parece el Samurize con algún skin. Echale un ojo en deviant art o customize.org a ver si consigues un skin así.

Yo uso otro monitor de sistema menos estilizado pero igual de util. Multimeter se llama y como es un widget de windows Vista/Seven no hace falta instalar ninguna otra aplicación adicional.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 December 2011 - 10:29 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.

#3 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 28 December 2011 - 01:04 AM

Está bien práctico ese monitor, pero terminé usando solo el simplificado que me muestra el uso de los nucleos. Lástima que no muestre la temperatura también y que la mayoría de los monitores de temperatura en gadget te pidan tener al mismo tiempo abierto el Core temp o similares.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos