Ir a contenido

Foto

Spike Tv Vga 2011

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7124 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 10:50 PM

Como quizás algunos sepan, mañana son los VGA 2011 por Spike TV. Iba a comentarlo en el rincón del off-topic pero decidí abrirle un hilo propio ya que es probable que de mucho para hablar. Ya que los dos anteriores han estado muy buenos y a este lo están inflando bastante.

Aparte del evento y revelar a los ganadores de cada categoría. Dicen que van a haber varias sorpresas, anuncios, novedades e información exclusiva de muchos de los juegos más esperados. Así que si tienen el canal les recomiendo que lo sintonicen y ya lo comentaremos por acá.

http://www.spike.com...ame-awards-2011
Imagen enviada
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16568 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 11:09 PM

Hagamos predicciones:

GOTY: Creo que saldrá:Portal 2, De los nominados elijo: Portal 2 (simplemente porque no he jugado al zelda).

Estudio del año: Esta categoría la encuentro tonta, ya que todos los estudios tienen solo un juego nominado, así que sería casi elegir el GOTY xD. Votaría Nintendo, pero no está.

360: Creo que sale Arkham City, votaría por Portal 2 ya que es el único de los nominados que he jugado.

PS3: Saldrá Uncharted y votaría por Uncharted.

Wii: Va a salir Zelda y votaría por Xenoblade, pero no lo nominaron los hijos de puta xD.

PC: Va a salir Minecraft, votaría por The witcher 2.

Portatil: Ni puta idea.

Shooter: Battlefield 3 - Battlefield 3.

Acción-aventura: Zelda -Zelda

RPG: Va a salir Skyrim, votaría por Xenoblade (no lo nominaron), de los nominados por Deus Ex. (WTF, Nominan Dragon age 2 y no The witcher 2?)

Multiplayer: Ni puta idea.

Deportes/Carreras: Amber lambs doesn't care.

Peleas: MK9 - MK9

De movimiento: Zelda- Zelda (que injusto para los otros juegos xD)

Indie: Saldrá Minecraft, votaría por Trine 2 pero no está nominado, así que Bastion que es un juegazo.

Mejor adaptación: Arkham City

Mejor canción: Saldrá Want you gone, de las nominadas votaría por ella. Si me dan a elegir votaría por uno de los Hymnos del Ar Tonelico 3, pero tendría harto tiempo para pensar en cual.

Mejor OST: Creo que nos darán el gusto de que salga Bastion, su OST es tremenda. Votaría por la del Xenoblade, pero no está.

Mejores gráficos: Uncharted 3. Votaría por L.A Noire por la revolución de los rostros.

Mejor interpretación por un macho: Wheatley - Wheatley.

Mejor interpretación por una hembra: GlaDOS- GlaDOS.

Mejor juego descargable: Bastion - Votaría por Trine 2, pero no está.

DLC: No me interesa.

Más anticipado del 2012: Va a salir Bioshock infinite, para mi el más anticipado es Tales of graces F por ser un puto fanboy, pero de los nominados votaría por Mass effect 3.

Trailer del año: Assassin's Creed revelations lejos. Aunque el del Tomb raider también estaba bastante bueno.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2011 - 11:17 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7124 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 11:47 PM

Las mías:

GOTY: Creo que está entre Uncharted 3 y Arkham City ya que son los más comerciales. El mio es Zelda, por supuesto.

Estudio del año: Valve.

360: Gears of War 3.

PS3: Uncharted 3.

Wii: Zelda, ni que pongan a los otros nominados juntos le ganan (Xenoblade no fue un lanzamiento americano, por eso no lo niminan a nada) xDDD

PC: Creo que Portal 2 o a lo mejor Minecraft se lo roba.

Portatil: Super Mario 3D Land, aunque yo votaria por Ghost Trick.

Shooter: Battlefield 3, aunque le tengo mas ganas al GeoW3.

Acción-aventura: Creo que el mismo que gane el GOTY deberia ganar esta. Y como dije, si fuera por mi, seria Zelda.

RPG: Skyrim va a ganar, pero yo votaria por Deus Ex.

Multiplayer: Battlefield 3.

Carreras: Forza 4.

Peleas: Seria muy injusto si no lo gana MK9.

De movimiento: Como no gane Zelda apago el televisor xDDD

Indie: Minecraft.

Mejor adaptación: Arkham City, lejos.

Mejor canción: Want You Gone creo que gana y da las nominadas es la que mas se lo merece.

Mejor OST: Ni idea, creo que podria ganar cualquiera. Es una pena que no hayan nominado la de Zelda.

Mejores gráficos: Uncharted 3 ganará. Pero creo que se lo merece L.A. Noire.

Mejor interpretación por un macho/Mejor interpretación por una hembra: Acá no me animo a predecir, ya que la mayoria son de juegos igualmente populares que aun no he jugado. Creo que podria ganar cualquiera. Pero yo se la saria a Wheatley y GlaDOS, respectivamente.

Mejor juego descargable: Bastion por amplia popularidad.

DLC: Ojalá pudieran perder todos acá xD
Imagen enviada
My Games List

#4 Rozeluxe

Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1659 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 12:35 PM

Solo quiero ver los anuncios nuevos y gameplays de como por ej. MGS Rising, que lo mismo lo han producido finalmente como juego para móviles XD

El juego ese en exclusiva que van ha enseñar por las pistas que están dando indica que es de zombies, no se como de revolucionario sera como para que la red este tan expectante... Parece que va ser todo humo de nuevo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4287 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 01:34 PM

¿No han nominado Dark souls? Descalificados.

#6 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5759 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 07:45 PM

si esta nominado como mejor juego de rol.

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4287 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 08:48 PM

Mas razon para descalificarlos, no es un juego de rol. Tiene mucho mas en comun con zelda que con skyrim.

#8 Rozeluxe

Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1659 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 10:36 PM

The real REVENGE

El viejo Dante se jubilo y ahora Raiden ha tomado el relevo (osease Raiden flipado como el Dante del DMC 3, les falto ponerlo en una moto haciendo cabriolas XD)
PlatinumGames (Bayatettas) lo ha vuelto a hacer.
A divertirse; porque me lo han vendido.

Quien esperase un estilo MGS de Raiden, ya estarán echando pestes de ello.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9 robert18

robert18

Super Advanced Member

• FL Fansub
  • 1818 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 11:47 PM

Eso venía a comentar ^^

Vaya sorpresa que lo este desarrollando Platinum Games, aunque no sé, viendo el gameplay quede medio frío, no esperaba algo tan directo, me lo imaginaba intermedio entre espionaje/acción.

Por cierto, si quieren ver el trailer: http://www.megavideo.com/?d=E7Q6ZXG8, en youtube seguramente se fue en segundos xD

#10 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16568 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 12:08 AM

Ni puta idea que el rising lo estaba haciendo Platinium Games xD.

Me ganó, lo jugaré cuando salga.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4287 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 12:36 AM

El sol no es lo unico "rising" tras ver el trailer.

#12 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7124 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 02:07 AM

Sorprende el hecho de que Platinum Games esté involucrado en el desarrollo de Rising. Pero, al menos yo, no veo ninguna sorpresa en que sea un juego tan orientado a la acción.

Hasta recuerdo algunos chistes de que parecía más una secuela de Ninja Gaiden que de MGS, después de los vídeos vistos en el E3.
Imagen enviada
My Games List

#13 robert18

robert18

Super Advanced Member

• FL Fansub
  • 1818 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 03:04 AM

Naughty Dog es el que esta detrás de The Last of Us, el juego que lleva Sony promocionando desde hace varios días, y vaya pinta que tiene.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 December 2011 - 03:06 AM

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16568 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 03:07 AM

Me alegra que hagan cosas fuera de los Uncharted.

Por cierto Naugthy dog, compra la IP a Eidos de Soul reaver y terminen la puta saga T_T.

Imagen enviada

#15 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 03:24 AM

A mi no me deja ver el video dice que no esta disponible desde mi ubicacion... que mierda es esto :S

#16 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7124 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 04:56 AM

Bueno, han estado entretenidos los premios. Excelente producción y Zach Levi hizo un buen trabajo animando.

La sorpresa de la noche fue que quedara Skyrim como GOTY, sinceramente de los 5 nominados era el que menos esperaba que ganara (sobretodo siendo el juego que ocupa menos espacio en un disco xDDDDD).

Lo que más me gustó: Los trailers de MGS Rising, The Last of Us, Fortnite, Alan Wake 2 y ME3. La intro de Diablo 3. Y los merecidos homenajes a The Legend of Zelda, Miyamoto y Blizzard.

Lo menos: El ridículo que hizo Kojima presentando el trailer y la parte en la que sale el VGA hater, fueron momentos fuera de sitio, incómodos y sin ninguna gracia.

http://www.spike.com...trailers/7znlut

Este tema ha sido editado por tabris: 11 December 2011 - 05:00 AM

Imagen enviada
My Games List

#17 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16568 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 05:09 AM

No hay caso, no hay manera que me piueda enganchar a un Elder Scrolls, lo he intentado varias veces y no puedo.

Quizás sea por le hecho de "un mundo enorme donde puedas ir donde quieras" pero me da pereza explorarlo xD. Aparte que el combate se siente raro luego de jugar cosas como Demon's Souls, siento que los golpes no tienen peso y cuando le pegas a algo pareciera que le pegas a mantequilla y no a un enemigo, no se, es raro describirlo.

Tiene una pinta enorme pero a la hora de juego no he tenido ganas de volver a jugarlo. Me pasa con la gran mayoría de los juegos de Bethesda.

Imagen enviada

#18 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 05:34 AM

es que no es real la manera en la que peleas pero los hay a los que les encanta eso :s graficamente no esta dentro de los mejores y eso lo recalque que puede tener bonitos paisajes pero en cuanto le miras la cara a los personajes ya como que uno desiste de seguir... a mi me pasa como a turel en el aspecto que no dan tantas ganas de jugarlos.
Que gano el GOTY el skyrim?? bah... de hecho que todos los demas tenian mejores papeletas de ser el goty, pero amos que sin que haya salido ya decian que era goty osea 0 credibilidad a mi gusto.
Diria que el zelda o incluso el Dark Souls estaban como para GOTY e incluso el uncharted 3 que al menos gano como mejores graficos y como mejor juego de PS3

#19 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9524 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 06:02 AM

Que mierda, parece que en Peru no son visibles los videos de Spike Tv. Fui a ver los trailers y estan prohibidos por aca parece xD.

El trailer que puso robert tambien ya volo xDDD. Habra que esperar otras filtraciones.

XNvFlR3.jpg

#20 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 5759 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 11:23 AM

mira en elotrolado alli vi todos los videos. tuve que usar VPN para ver los videos de spiketv tmb enmascarandola con hideip funcionaban,

#21 Rozeluxe

Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1659 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 01:15 PM

Por si alguien no los ha visto, en youtube siguen estando algunos y también en paginas de videojuegos españolas, en la sección noticias como en pandal.

El trailer del Tekken Tag 2 es una coreografía real, una mierda que no muestre nada interesante solo que dicen que se va para finales de 2012...
También he visto que Tony Hawk vuelve en remake de los primeros juegos, de mis favoritos en esos años.
El video de Hitman Absolution fue muy bueno.

Sobre The Last of Us parece mejor de lo que esperaba, pero me temo que esto esta en beta aún, solo han mostrado un video y nada de gameplay. Casi seguro que no sale durante este año que viene.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos