Problemas Con El Hi10p
Escrito 06 December 2011 - 10:50 PM
Desde que se popularizo el Hi10p tengo problemas para visionar los vídeos que llevan este codec.
Uso el ultimo Media Player Classic Home Cinema, y el último CCCP. No tengo problemas con ningún otro tipo de archivo de vídeo. He probado VideoLan, KMPlayer y no se si alguno más. y con todos estos, el resultado es aun peor.
Con MPC veo el vídeo, pero salen pixelaciones bestiales a ratos, manchas de color, cosas raras. Puede ser tanto en escenas con movimiento, como sin movimiento.
Mi duda es si hay que poner alguna configuración especial o algo, porque ya me estoy acostumbrando a verlo mal, pero es un coñazo. voy probando reproductores, pero ninguno me convence mas que lo que tengo, y el resultado tampoco es mejor.
A ver si se os ocurre algo.
Saludos y gracias
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 06 December 2011 - 10:53 PM
Te pasa con todos los hi10p o solo con un video?.
PD: Es una cosa bien idiota que me pasó a mi pero puede que sea tu problema con probabilidad del 0,0001%. A mi me pasó que instalando codecs y todo luego de un formateo veía "manchitas verdes" pequeñas en el video. Despues de instalar y desintalar los codecs al final era que mi cable HDMI de la TV estaba mal conectado.

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 07 December 2011 - 01:38 AM
Se que ambos son buenos pero a veces a unos les va mejor con alguno determinado. Intentalo.
Escrito 07 December 2011 - 01:43 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 07 December 2011 - 04:12 PM
Turel, en 06 December 2011 - 10:53 PM, dijo:
Te pasa con todos los hi10p o solo con un video?.
PD: Es una cosa bien idiota que me pasó a mi pero puede que sea tu problema con probabilidad del 0,0001%. A mi me pasó que instalando codecs y todo luego de un formateo veía "manchitas verdes" pequeñas en el video. Despues de instalar y desintalar los codecs al final era que mi cable HDMI de la TV estaba mal conectado.
ya puse, que era la ultima version, y si, me pasa con todos.
No es una tele, es el pc, y el cable es DVI
Blueadsi, en 07 December 2011 - 01:43 AM, dijo:
lo miraré, pero me da pereza toquitear, para arreglar una cosa, rompes 2
realseiya, en 07 December 2011 - 01:38 AM, dijo:
Se que ambos son buenos pero a veces a unos les va mejor con alguno determinado. Intentalo.
humm, puede que sea lo mas sencillo,
Gracias a todos
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 14 December 2011 - 03:57 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos