Bueno, les cuento, ayer, uno de mis discos duros externos (Un Hitachi de 300 gb) tuvo un error critico, y no me quedo otra que formatearlo. y luego con el Easy Recovery, recuperar la mayor cantidad de datos posible, en ese disco tenia de todo, libros, anime, documentos y varias cosas mas, no fue ninguna gracia que sucediera eso. Al punto, luego de eso, y recuperar los datos, formatee nuevamente el disco y en tamaño de asignación de datos, le puse lo standart (4096 Kbs) que es la que tienen todos mis discos duros, y casi siempre tienen una tasa de transferencia normal de 20 o 25 mb/s, el problema es que luego del formateo, con suerte la velocidad de transferencia es de 3mb/s en un usb 2.0, lo cómico es que antes me corría de perlas al igual que el resto de mis discos duros. (Por cierto, probé los mismos usb con otros discos y funcionan bien).
Nota: Ni siquiera con TeraCopy me pasa de esa velocidad xDD.
Les agradecería que me ayudaran con esto, ya que ando corto de espacio en el HD (Los dos discos de Tera que tengo están llenos y el otro samsumg de 250 también D:)
Edit: Antes de que pregunten, el disco esta en el formato de toda la vida (NTFS) D:
Edit 2: una "b" por "v" xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 December 2011 - 04:59 PM