Ir a contenido

- - - - -

Ayuda Con Transferencia De Datos

Luego de un formateo en un HD

11 replies to this topic

#1 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 04:17 PM

Bueno, les cuento, ayer, uno de mis discos duros externos (Un Hitachi de 300 gb) tuvo un error critico, y no me quedo otra que formatearlo. y luego con el Easy Recovery, recuperar la mayor cantidad de datos posible, en ese disco tenia de todo, libros, anime, documentos y varias cosas mas, no fue ninguna gracia que sucediera eso. Al punto, luego de eso, y recuperar los datos, formatee nuevamente el disco y en tamaño de asignación de datos, le puse lo standart (4096 Kbs) que es la que tienen todos mis discos duros, y casi siempre tienen una tasa de transferencia normal de 20 o 25 mb/s, el problema es que luego del formateo, con suerte la velocidad de transferencia es de 3mb/s en un usb 2.0, lo cómico es que antes me corría de perlas al igual que el resto de mis discos duros. (Por cierto, probé los mismos usb con otros discos y funcionan bien).

Nota: Ni siquiera con TeraCopy me pasa de esa velocidad xDD.

Les agradecería que me ayudaran con esto, ya que ando corto de espacio en el HD (Los dos discos de Tera que tengo están llenos y el otro samsumg de 250 también D:)

Edit: Antes de que pregunten, el disco esta en el formato de toda la vida (NTFS) D:
Edit 2: una "b" por "v" xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 December 2011 - 04:59 PM

Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#2 knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 794 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 04:47 PM

Mi pregunta es como se desencadeno ese error critico y si ya has recuperado la totalidad de tus archivos, porque no probar formateando de nuevo el disco, con que herramienta lo formateaste, porque no pruebas otras herramientas de formateo.

Ya has probado la velocidad de lectura/escritura de tu disco duro en otros computadores

Imagen enviada

YHair esta viendo kaiji - Maison Ikkoku - Ergo Proxy

#3 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 04:55 PM

Pues simplemente ayer en la mañana prendí el computador, conecte el disco como siempre, y me lo reconocía, pero no me dejaba acceder a este, ni por mdos, y cuando por fin logre acceder para sacar los archivos y después formatear, me salia un error de redundancia cíclica, con la herramienta de recuperación de archivos, luego del formateo los pude sacar y no estaban corruptos ni nada. Ademas probe el disco duro en el PC de mi hermano y también sucede lo mismo. Por lo tanto, se que es el disco duro, y no se como solucionarlo, a todo esto, lo he formateado varias veces y nada, pero no he querido probar cambiando el tamaño de asignación, porque debería funcionar bien con el que viene por defecto en todos los discos duros, fuera de eso no se me ocurre como solucionarlo.

#4 Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 06:07 PM

¿Has probado a hacerle un scandisk?

#5 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 06:12 PM

Estoy en ello xd

#6 Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3792 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 07:33 PM

Usa alguna aplicación como el HD Tune para leer el SMART del disco. Lo más probable es que esté acumulando "sectores reubicados" (reallocated sectors), es decir se ha convertido en un pisapapeles.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#7 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 07:43 PM

Te doi dos lucas por el disco.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#8 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 06 December 2011 - 10:18 PM

Ver mensajePako, en 06 December 2011 - 07:33 PM, dijo:

Usa alguna aplicación como el HD Tune para leer el SMART del disco. Lo más probable es que esté acumulando "sectores reubicados" (reallocated sectors), es decir se ha convertido en un pisapapeles.

Efectivamente era eso, ahora estoy bajando el HDD Reg para corregir el error, después les cuento D:

Ver mensajeTurel, en 06 December 2011 - 07:43 PM, dijo:

Te doi dos lucas por el disco.

Tu no te pierdes ninguna verdad xD?

#9 Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3792 Mensajes:

Escrito 07 December 2011 - 05:46 PM

Ver mensajeDroGoX, en 06 December 2011 - 10:18 PM, dijo:

Efectivamente era eso, ahora estoy bajando el HDD Reg para corregir el error, después les cuento D:

El HDD Regenerator no va a solucionar ese problema. Si se ha puesto lento es porque se está quedando sin sectores de repuesto. Compra otro disco.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#10 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 07 December 2011 - 05:50 PM

Eso del S.M.A.R.T es importante?.

Viene por defecto en mis BIOS desactivado y nunca me molesté en activarlo...

Este tema ha sido editado por Turel: 07 December 2011 - 05:50 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#11 knsak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 794 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 03:26 AM

Ver mensajeTurel, en 07 December 2011 - 05:50 PM, dijo:

Eso del S.M.A.R.T es importante?.

Viene por defecto en mis BIOS desactivado y nunca me molesté en activarlo...

Seria bueno activarlo, es una tecnología que incluyen los fabricantes de discos duro y te permite notificar las fallas presentes en el disco duro y las que en el futuro se puedan presentar, hay herramientas como el ontrack data advisor que te puede entregar un informe del estado de tus discos y de paso te recomienda que hacer en caso de tener fallos, como copias de seguridad, la desventaja es que hay que ejecutarlo desde una disquete de arranque, pero al igual que esta hay muchas mas herramientas para este tipo de diagnósticos.

Imagen enviada

YHair esta viendo kaiji - Maison Ikkoku - Ergo Proxy

#12 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 06:09 PM

Ver mensajePako, en 07 December 2011 - 05:46 PM, dijo:

El HDD Regenerator no va a solucionar ese problema. Si se ha puesto lento es porque se está quedando sin sectores de repuesto. Compra otro disco.

Al menos ahora de 3 mb/s subio a 6 cuando paso de pc al extraible, y a 25 mb/s cuando voy desde el extraible al HD, una notable mejoría, y analizando los informes, tiene solo una cantidad insignificante, no algo grande o preocupante. Ahora eso si, el disco lo cambiare mas adelante si o si xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos