Hentai Humour
Escrito 25 November 2011 - 06:12 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 November 2011 - 10:14 PM
Turel, en 25 November 2011 - 01:44 PM, dijo:
Lo malo es que la chica que menos me gustaba de las 3 es la que tiene más escenas, y la que más me gustaba tiene la peor escena, como suele pasar en los hentais xDDDDDDDDDD.
Buen aviso. El primero como dice Nec no me gusto tanto pero tenia buena animacion y diseño. Solo resaltar la pose de perrito caminando xD. Veamos que tal el segundo.
El que menciona Nec tambien esta bien, pero creo que estoy algo cansado de la tematica "te chantageo, te violo y luego te gusta" xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 November 2011 - 10:17 PM
Escrito 25 November 2011 - 11:06 PM
Al menos el que mencioné tiene mejor trama y termina con romance, aunque soy un poco debil ante los hentais vanilla xD.

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 26 November 2011 - 03:54 AM
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!
Escrito 26 November 2011 - 01:19 PM
realseiya, en 25 November 2011 - 10:14 PM, dijo:
Eso lo he dicho mil veces, los de Eroge y Yumekui tienen la pequeña variante de que no son en una escuela o un tren, viene a ser lo mismo pero...visto lo visto cualquier variante es bien agradecida.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 November 2011 - 04:25 AM
Link
Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 November 2011 - 04:25 AM
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D
Escrito 23 December 2011 - 03:48 AM

Toda nueva verdad pasa por tres etapas.
Primero, se tiende a ridiculizarla. Luego, se la ataca violentamente.
Finalmente, se la da por evidente por sí misma.
Arthur Schopenhauer.
Escrito 23 December 2011 - 11:30 AM

Escrito 23 December 2011 - 11:36 AM

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 24 December 2011 - 06:16 PM

Toda nueva verdad pasa por tres etapas.
Primero, se tiende a ridiculizarla. Luego, se la ataca violentamente.
Finalmente, se la da por evidente por sí misma.
Arthur Schopenhauer.
Escrito 20 March 2012 - 12:12 AM

Escrito 20 March 2012 - 01:19 AM

Escrito 20 March 2012 - 01:36 AM
Escrito 20 March 2012 - 01:49 AM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 20 March 2012 - 03:53 AM
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!
Escrito 20 March 2012 - 04:05 AM

Escrito 20 March 2012 - 11:52 AM
realseiya, en 20 March 2012 - 01:36 AM, dijo:
The newgag is strong on this one.
A ver, 1ro borras las cookies de ex-hentai. Si no no vamos a ninguna lado. Luego vas a g.e-hentai (no ex-hentai). Alli te registras si no estas registrado y te logeas. Una vez logeado en g.e-hentai, puedes ir a ex-hentai.

Escrito 20 March 2012 - 02:56 PM

Escrito 13 April 2012 - 11:29 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2012 - 11:30 AM

Escrito 13 April 2012 - 03:40 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos