Ir a contenido

- - - - -

Cómo Unir Varias Canciones En Una?

7 replies to this topic

#1 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4264 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:30 PM

Veréis, hace tiempo me bajé un disco de un grupo que se compone de 40 y pico canciones que en realidad forman 4 tracks. El disco en sí está muy bien y tal, pero me mata cada vez que pongo el ipod en aleatorio cuando sale alguno de los 40 tracks de un minuto, no es por nada, pero es que el disco no se como está ripeado que está muy alto el volumen, o sea cuando sale la mitad de una canción, y voy en el bus durmiendo, me despierto de un sobresalto XD

Había pensado en unir las canciones en los 4 tracks que deberían ser (así no molesta tanto cuando lo ponga en aleatorio :P) pero tengo un problema, y es que lo he tratado de unir con el audacity y con otro programa que no me acuerdo como se llama (creo que mp3 merger o algo así) y en ambos, entre track y track suena un pequeño silencio (apenas perceptible, pero que se nota que hay un corte). Claro, cuando escucho el disco en el ipod y en el winamp no se escucha ese corte, por eso os pregunto, hay alguna manera de conseguir unir los tracks sin ningún tipo de silencio? Hay alguna forma o programa que me recomendéis?

Muchas gracias por todo :)

Saludos

#2 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:47 PM

Has probado ir por lo fácil y bajar nuevamente ese disco pero de otro ripeo?.

Quizás pillas las canciones sueltas como debería ser y a un volumen no tan alto.

No me manejo con programas de audio, quizás hasta tienen una opción de bajarle el volumen y así no modificas nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 November 2011 - 01:49 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4264 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:50 PM

Si si, lo he intentado y he buscado otras versiones pero al ser un disco "raro" no hay muchas :/

De todas maneras, el volumen es lo de menos, lo que prefiero es tenerlo todo junto en pocos tracks, que 40 tracks sueltos molestan un poco :/

Este tema ha sido editado por obocarale: 11 November 2011 - 01:52 PM

#4 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 02:04 PM

Bah, te entendí al revés. Pensé que tenias las 40 canciones pegadas en 4 tracks y no que querías pegar varias canciones en un track xDDD.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#5 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 02:34 PM

Pegalas con audacity

http://audacity.sour...s=editing&i=mix
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.

#6 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4264 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 06:01 PM

Lo he intentado, pero se queda ese silencio que he comentado antes :/ No se si es que no lo he hecho bien, pero se nota la pausa.

#7 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 06:31 PM

Perdón, lo leía desde el telefono y no leí esa parte. Con audacity en teoría solo tendrías que fijarte que dejar espacios vacios entre ambos tracks cuando los unes. Igual podrías colgar aqui un par de tracks a ver si te podemos ayudar.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.

#8 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4264 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 01:58 AM

Humm, no había pensado en eso, una vez unido, podría intentar eliminar ese espacio que queda entre ellos con el audacity otra vez... lo malo es que es un poco un trabajo de chinos, pero lo intentaré a ver qué tal sale :P

Por cierto Neo, no puedo colgar ahora mismo nada con mi cutreconexión de pendrive :/ pero intentaré colgar algo cuando acceda a una conexión buena si veo que no doy con la clave :P

Thank u!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos