Da igual, el segundo ova es una mierda.
Quédense con el doujin.
Tsf Monogatari (becoming A Girl)
Started by Albert Wesker, Nov 11 2011 03:06 AM
parece que tendra buen dibujo
65 replies to this topic
Escrito 11 March 2012 - 03:28 AM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 11 March 2012 - 03:33 AM
MANGA MANGA ES UN MANGAAAA! XDDD , y el segundo OVA es tan mierda como lo puede ser el primero , lo que me parece curioso del manga y las OVAs , es que siendo como es el autor en el trato de sus historias generalmente crueles (en sus doujinshis sobre todo) aqui todo teremine en una boda y encima casada con una futanari...eso si despues de que la prota quedase preñada de su mejor amigo y encima se prostitullese porque le encantaba ser penetrada una y otra vez XDDD

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 12 March 2012 - 12:24 AM
Albert Wesker, en 11 March 2012 - 03:19 AM, dijo:
Sip, eso hice, buscarla por otro lado, esta noche bajará que ayer no puse el torrent. Gracias de todas formas
A ver si busco el manga, por tener la colección completa
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos