Ir a contenido

- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

46 replies to this topic

#43 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 03:01 PM

Blame! por 9na vez, the World God Only Knows, Bleach y El Mayordomo de Combate.

Aunque no estoy muy seguro que Blame! se lea, creo que se observa mas bien.

Este tema ha sido editado por LV412: 17 May 2012 - 03:02 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#44 Elmafioso90

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 12:42 PM

Me apunto a este tema también, yay~

Con el rollo de los exámenes y tal leo bastante poco ahora, pero los dos únicos que me estoy leyendo por ahora son GTO, que voy por el tomo 9 y otra que no creo que conozca mucha gente que se llama Shi ga futari o wakatsu made (creo que era así el título en japo), que voy por el tomo 3. Esta última es una de esas que empiezas FTL y al final va enganchando que no veas, se sale del molde de lo normal y me encanta el dibujo.

Este tema ha sido editado por Elmafioso90: 18 May 2012 - 12:43 PM

#45 Sounds of Europe

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 03:13 PM

Pandora hearts, Kami nomi zo Shiru Sekai, secuela de Litichi Hikari club, Piano no mori, 17 EFS (Kamata Youji)

Este tema ha sido editado por Sounds of Europe: 18 May 2012 - 03:13 PM

Imagen enviada

#46 deg87

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito Hoy, 02:43 AM

no soy seguidor del manga mas por flojera que por otra cosa tengo varios a medio empezar que nos los leo hace años algunos ya terminaron y yo sigo en el tomo dos o tres , los que sigo al dia son :berserk, bleach y claymore , este ultimo no lei los ultimos 6 caps que segun dicen ya termino :yaoming: pedazo de troll termino siendo su autor :trollface: y de berserk me reservo los comentarios ya me acostubre lo mismo que HXH

Este tema ha sido editado por deg87: Hoy, 02:44 AM

#47 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4264 Mensajes:

Escrito Hoy, 04:21 PM

Claymore no está terminada, según parece fue un fallo de la revista.

Yo estoy leyendo Spirit of Wonder, que he aprovechado un saldo con la serie completa a 10€ y la verdad es que tiene un dibujo impresionante, pero la historia no me dice nada en absoluto y es una lástima porque me esperaba algo más.
Además, hace poco he terminado de leer Detroit metal city, a ver si un día de estos hago una reseña en mi blog :P
Por último, me estoy leyendo Mazinger Z, la edición de norma. Ya tenía la edición de Selecta, pero me ha podido esta edición con este formato XD Del manga no se puede decir mucho, salvo que sin el efecto nostálgico, no creo que coleccionase esto.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos