Ir a contenido

- - - - -

Consulta Rápida.

Sobre OS.

25 replies to this topic

#22 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 02 November 2011 - 03:18 AM

Ahora es cuando sale nuestro gran "filosofo" Coco-Legran (Sera comediante pero dice verdades como un templo) diciendo "La mentalidad del Chileno es simple, para que hacer las cosas bien si podemos hacerlas como las pelotas, y si en el proceso, nos cagamos a alguien, pues bueno", sera lamentable, pero es la verdad ¬¬
Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#23 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 11:51 PM

Ver mensajePako, en 28 October 2011 - 10:34 PM, dijo:

Si todo lo que vas a transferir es menos que 64 GB, sí. ¿Con qué? Yo lo hago con Norton Ghost.

Al final voy a hacer esto ya que me compraré pronto uno de esos discos, cómo se hace?.

La opción "Copy my hard drive" me sirve?. Ya que dice que copia de un disco a otro todos los archivos.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#24 Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3792 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 07:35 PM

Ver mensajeTurel, en 15 November 2011 - 11:51 PM, dijo:

Al final voy a hacer esto ya que me compraré pronto uno de esos discos, cómo se hace?.

La opción "Copy my hard drive" me sirve?. Ya que dice que copia de un disco a otro todos los archivos.

Creas una imagen del disco y luego restauras en el SSD.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#25 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 17 November 2011 - 07:46 PM

Ver mensajePako, en 17 November 2011 - 07:35 PM, dijo:

Creas una imagen del disco y luego restauras en el SSD.

Tarde, ya lo hice de un windows 7 limpio xD.

Para la otra será. Como restauro la imagen en el SSD?. Acaso Norton Ghost es booteable?

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#26 Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3792 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 01:30 AM

Ver mensajeTurel, en 17 November 2011 - 07:46 PM, dijo:

Tarde, ya lo hice de un windows 7 limpio xD.

Para la otra será. Como restauro la imagen en el SSD?. Acaso Norton Ghost es booteable?

Sí, lo es.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos