Escrito 02 November 2011 - 03:18 AM
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D
Escrito 15 November 2011 - 11:51 PM
Pako, en 28 October 2011 - 10:34 PM, dijo:
Al final voy a hacer esto ya que me compraré pronto uno de esos discos, cómo se hace?.
La opción "Copy my hard drive" me sirve?. Ya que dice que copia de un disco a otro todos los archivos.

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 17 November 2011 - 07:35 PM
Turel, en 15 November 2011 - 11:51 PM, dijo:
La opción "Copy my hard drive" me sirve?. Ya que dice que copia de un disco a otro todos los archivos.
Creas una imagen del disco y luego restauras en el SSD.
Escrito 17 November 2011 - 07:46 PM
Pako, en 17 November 2011 - 07:35 PM, dijo:
Creas una imagen del disco y luego restauras en el SSD.
Tarde, ya lo hice de un windows 7 limpio xD.
Para la otra será. Como restauro la imagen en el SSD?. Acaso Norton Ghost es booteable?

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 19 November 2011 - 01:30 AM
Turel, en 17 November 2011 - 07:46 PM, dijo:
Para la otra será. Como restauro la imagen en el SSD?. Acaso Norton Ghost es booteable?
Sí, lo es.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos