Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consulta Rápida.

Sobre OS.

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 10:00 PM

Bueno peleando con mi billetera (xD) decidí comprarme un disco SSD de 64 GB (aún cotizando e informándome) pero el punto es que me da una pereza enorme formatear (más que nada porqué uno tiene su propio orden, marcadores en exploradores, programas instalados y mierda).

Hay alguna forma de transferir el OS con los programas instalados que tenga a otro disco (en este caso sería desde un SATA II de 250gb al SSD) sin morir en el intento?. Obviamente con el espacio correcto de transferencia.

Hablo de Windows 7.

Eso sería, saludos.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2011 - 10:05 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 10:34 PM

Si todo lo que vas a transferir es menos que 64 GB, sí. ¿Con qué? Yo lo hago con Norton Ghost.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#3 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 10:39 PM

Claro, la idea es dejar solo el SO y programas ofimáticos/exploradores y el resto por otros lados (de hecho ese disco de 250 lo tengo partido en 50 y 200 y en esos 50 está el SO). Al transferirlo... puedo formatear el disco de 250 y botearía sin problemas el SO desde el SSD?.

Así que hay programas... el problema es que todo lo "norton" lo tengo vetado de mi diccionario xD. Lo tendré en cuenta cuando efectivamente me compre el disco.

Ah y otra consulta, por alguna razón el único que pillo a precio considerable de 64 es uno SATA3 y mi placa solo da para SATA2 (que yo sepa, en el manual sale "6 SATA3Gb/s conectors") , no me serviría, cierto?.
EDIT: Googlé y Sata3gb es sata II, así que no serviría.

http://www.bymcomput...dProducto=11934

Muchas gracias.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2011 - 10:53 PM

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#4 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5226 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 12:06 AM

Si quieres alternativas al Norton puedes probar DriveImageXML o Easeus Disk Copy que te permiten copiar particiones en caliente desde el mismo Windows. También existen otras herramientas para clonar particiones pero no son tan automatizadas y funcionan desde un cd live que puede ser un poco más engorroso. Y meterle un SSD es uno de los upgrades más sencillos pero significativos que puedes hacerle a la PC, si puedes hacer el esfuerzo de comprar el disco, lo apreciarás mucho luego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 12:16 AM

Si, lo malo es que he estado cotizando y en todas las putas tiendas tienen solo el de 128 que cuesta un dineral (uno kigstrom o como se escriba). Solo una tienda tiene uno de 64 pero es sata 3 y no me sirve xD.

Imagen enviada

#6 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5226 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 12:39 AM

¿Y en mercadolibre? Si no confías mucho en compras online, conque consigas a alguien allí que acepte pagos contrareembolso o tenga tienda, puedes ver el producto y comprar con seguridad.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 12:54 AM

¿Y en mercadolibre? Si no confías mucho en compras online, conque consigas a alguien allí que acepte pagos contrareembolso o tenga tienda, puedes ver el producto y comprar con seguridad.

Tengo malas experiencias con ML y juré nunca más comprar ahí.

Claro, también he tenido buenas experiencias,. pero todos esos casos eran personas con tiendas. Cuando tuve mi mala experiencia fue con un disco de xbox 360, lo compré, revisé y todo y al llegar a mi casa me encuentro que era la carcaza con piedras dentro. Que impotencia, obviamente al tipo no lo vi nunca más.

Imagen enviada

#8 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5226 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 01:20 AM

Tengo malas experiencias con ML y juré nunca más comprar ahí.

Claro, también he tenido buenas experiencias,. pero todos esos casos eran personas con tiendas. Cuando tuve mi mala experiencia fue con un disco de xbox 360, lo compré, revisé y todo y al llegar a mi casa me encuentro que era la carcaza con piedras dentro. Que impotencia, obviamente al tipo no lo vi nunca más.

Puffff. Que hijo de puta. Pero alégrate, te salió barato. Tengo un amigo que ordenó por ML un PS3 cuando salieron. Pagó con transferencia y a la semana cuando recibió el paquete, le habían enviado un dildo. Un dildo de 300$ X-D. Aun no se recupera de la joda que le montamos.

En fin, es cosa de conseguir a alguien con tienda y de allí el resto es fácil.
Imagen enviada

#9 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 05:28 PM

Claro, la idea es dejar solo el SO y programas ofimáticos/exploradores y el resto por otros lados (de hecho ese disco de 250 lo tengo partido en 50 y 200 y en esos 50 está el SO). Al transferirlo... puedo formatear el disco de 250 y botearía sin problemas el SO desde el SSD?.

Así que hay programas... el problema es que todo lo "norton" lo tengo vetado de mi diccionario xD. Lo tendré en cuenta cuando efectivamente me compre el disco.

Perfecto, como tu partición del SO es 50 GB no habría problemas de meterla en el SSD de 64 GB. Entiendo que no te guste Norton, pero el Ghost es muy bueno (v. 11.5), yo lo que dejé de usar de ellos fue su puto AV y otras aplicaciones como Disk Doctor.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#10 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 07:38 PM

Ah genial, tenía vetado a norton por lo del antivirus, como mierda es posible que necesites un puto desintalador de ellos para desintalar esa mierda...

Otra pregunta que estaba pensando... ese programilla te permite hacer una imágen o algo como respaldo en caso de que quisieses formatear el disco general?

le habían enviado un dildo. Un dildo de 300$ . Aun no se recupera de la joda que le montamos.

Really? Un dildo? Al menos le sirve para estimularse la próstata o que se lo regale a una amiga/novia xDDD. Fuera de bromas, me hacen eso y estaría con rabia por semanas. Tienes razón al decir que me salió barato, esa expeciencia me hizo más paranoico al comprar cosas que no son de tiendas.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2011 - 07:40 PM

Imagen enviada

#11 Athropos

Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 158 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 10:05 PM

Ah y otra consulta, por alguna razón el único que pillo a precio considerable de 64 es uno SATA3 y mi placa solo da para SATA2 (que yo sepa, en el manual sale "6 SATA3Gb/s conectors") , no me serviría, cierto?.

En principio no tendrías que tener ningún problema en poner un disco sata 3 en una placa sata 2.

#12 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 11:52 PM

En principio no tendrías que tener ningún problema en poner un disco sata 3 en una placa sata 2.

A que va en "en principio"?.

Por que en ese caso me compro el Sata 3 que tengo en mira (un Corsair) y aparte cuando me de por cambiar la placa o que se yo, me serviría más que el Sata 2 en teoría...

Tengo claro que no iría a 6gb/s pero si va a lo de Sata 2... no le veo mucha pérdida.

EDIT: Googleando efectivamente se puede. Creo que me lo pilarré sin problemas. Muchas gracias, me alegraste el día, si me enteraba un poco más temprano lo compraba hoy, tendré que aguantarme hasta el miércoles xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2011 - 11:58 PM

Imagen enviada

#13 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 12:33 AM

Otra pregunta que estaba pensando... ese programilla te permite hacer una imágen o algo como respaldo en caso de que quisieses formatear el disco general?

Exacto, es lo que hace, crea una imagen de respaldo del disco o partición. En mi caso:

sistema.GHO ---> 17.6 GB (19,002,703,594 bytes)

Ya, no tengo muchas cosas instaladas, llamándose cosas a los juegos xDD Pero cuando se va todo al carajo, de ahí puedo restaurar mi sistema sin tener que pasar por las tediosas horas de instalación y configuración para dejar las cosas como a mí me gustan.

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 02:41 AM

Esa es precisamente la idea, dejar la configuración como a uno le gusta con ciertos programas.

Para hacer un respaldo no es necesario también dejar los juegos y cosas así en él. Ese respaldo de 17 gigas me parece muy razonable.

Imagen enviada

#15 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2331 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 03:28 AM

yo hice hace poco exactamente lo mismo que tu, compre un SSD y trasferi el sistema entero, hice una imagen del sistema en el viejo, y la pase al nuevo.
Un OCZ-Agility3, lo pille en alternate, y salió bastante bien de precio.
No me acuerdo, ni del precio, ni del programa que usamos, me lo hizo un colega. Pero podría ser Norton Ghost.
saludos
hotam

PD No me digas porque, pero no se debe defragmentar el disco
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#16 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 03:33 AM

PD No me digas porque, pero no se debe defragmentar el disco

Si, ya me he leído hartos faqs, recomiendan desactivar el desfragmentado y activar modo ACHI por las BIOS.

Eso si ahora tendré que ver donde mierda pillar adaptadores de bahía 3,5 a 2,5. De seguro hay una forma para hacerse uno casero.

Un OCZ-Agility3? He leído que esos son de los mejorcitos, lástima que ni lleguen por acá y la única forma de pillarlos es comprándolos de afuera.

Imagen enviada

#17 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 02:33 PM

Eso si ahora tendré que ver donde mierda pillar adaptadores de bahía 3,5 a 2,5. De seguro hay una forma para hacerse uno casero.

Con tal que no se mueva mucho no hay problema, recuerda que es un SSD y no tiene partes movibles. Lo único que tienes que evitar es que se desconecte al mover la torre.

#18 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 08:01 PM

Consultando, el que quiero viene con el adaptador, así que sería comprar e instalar.

Ojalá que aún lo tengan para cuando lo valla a comprar, ya que está con poco stock.
Sino esperaría a que trajeran el mismo nuevamente, no creo que valga la pena pagar más por un disco de 90 o 120 gb si tenemos de 2 tb para almacenar cosas...

Este tema ha sido editado por Turel: 30 October 2011 - 08:11 PM
l

Imagen enviada

#19 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 10:10 PM

Bueno, al final no compraré aún el SSD ya que había olvidado el hecho de que tengo 3 familiares de cumpleaños xD.

Haré otro upgrade de mi PC respecto a gabinete y cooler para el proce. He estado jugando un poco con el OC y llegué a 3,0ghz estables y se puede subir a más, pero las temperaturas subirían mucho.

Al otro mes se viene el SSD (y si para el subidón injustificado de HDDs, uno interno de 1 o 2 teras) y ahí no gastaré más en el PC hasta que mi VGA se haga obsoleta, lo que creo que le falta su año o 2 años ya que aún aguanta bastante bien los juegos.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2011 - 10:11 PM

Imagen enviada

#20 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 06:23 PM

....y si para el subidón injustificado de HDDs, uno interno de 1 o 2 teras...

Ergo a esperar que paren las inundaciones en Tailandia. :X

#21 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14959 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 06:28 PM

Ergo a esperar que paren las inundaciones en Tailandia. :X

Si, pero acá son unos sinverguenzas y en vez de subir el 10 o 15% presupuestado, subieron el 75% sin asco. Quería comprarme uno de 1 TB que vi a 35 mil pesos chilenos y ahora el mismo de un día para otro está a 65 mil, vamos que casi el doble xDDDD.

Hacen lo mismo con las frutas y verduras, cuando hay "heladas" todo sube al doble. Creo que viene en el ADN chileno siempre querer cagarse al otro.

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos