emulation, on 11 May 2012 - 02:54 AM, said:
A ver Turel no te hagas bolas es bastante sencillo.
Con el autogg puedes hacer tu nand modificada, aunque necesitas tener ciertos elementos antes de hacerlo.
1. Tu nand original.
2. La ultima nand insertada en la consola ( Modificada )
3. CPU Key
4. El update que quieras meter ( En la herramienta te permite hacerlo )
5. Una vez generado el dashboard modificado lo metes en un usb y lo renombras a updflash.bin y lo pones en la raiz del disco usb
6. Ejecutas un programa en el FSD para grabar el dashboard modificado.
Ahorita no recuerdo el nombre del programa, pero en cuanto lo averigue edito esto y lo pongo.
Asi al menos lo hago yo. No creo que haya diferencia con una de RGH.
Tal vez esto te ayude.
http://www.elotrolad...gh-jtag_1688613
Ese es el lio que tengo, no tengo la Nand original ni la insertada (no me entregaron nada al momento de hacerme el RGH). El Autogg te puede sacar una nand pero ni idea cual de las dos es (asumo que la insertada). La CPU key la tengo ya que la puedes sacar del mismo xell. Ese mismo hilo que diste de eol es el que estaba leyendo y terminé mucho más confundido.
Por eso después en el tuto sale un paso para hacerla "retail" y ahí es en donde quedé trabado. En el video que puse, el tipo simplemente con un programa saca la nand de la consola y con un programa la pesca y mete el update, se ve más fácil.
En el video se ve que la consola en el que lo instala es una fat, la bandeja de DVDs tiene la tapa plateada y curva con letras en relieve de las fat elite, en vez de negra, plana y con letras impresas de las slims. También se ven los slots frontales de para memorias que la slim no tiene.
Hmm quizás me arriesgue, ya que tengo cero ganas de llevar la consola al mismo sitio para que me cobren por actualizarla. Podría reclamarles para que me den el CD con el respaldo de las Nands, que ahora que leo lo dan.
De todas maneras no tengo apuro, tengo aún el Hyperblabla MK2 para PS3 por pasar y de seguro me compre el Atelier Meruru, Disgaea 4 y Dragon Dogma para esa consola.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2012 - 03:30 AM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.