Ir a contenido

Nuevo Hack Y Carga De Dashboard Modificado - Xbox 360

149 replies to this topic

#1 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5655 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 07:07 AM

Bueno como es sabido por una gran mayoria ha salido un nuevo hack para la xbox 360 casi al mismo nivel que el anterior con el Jtag. A este nuevo hack se le conoce como Reset Glitch. Han salido multiples chips para hacer el proceso e incluso hay uno que te permite tener el dual Nand que tenemos los del Jtag con chips como el Cygnos V2.0

Incluso ha salido un nuevo proyecto para cargar un dashboard modificado y asi poder cargar las copias de seguridad de los juegos desde disco duro externo e incluso ejecutar los juegos del XBLA y todos los DLC's.

RG Loader es el nombre del proyecto que quiere cargar el kernel modificado.
http://xedevwiki.com...ojects:RGLoader

Aqui referencias de como hacer el dual nand
www.elotrolado.net/hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387

Asi que alegrense porque este hack es compatible con casi todos los modelos de xbox 360 los unicos no compatibles son los 1eros modelos que eran xenon pero a partir de los siguientes modelos todos son compatibles teniendo cualquier version del kernel asi que les recomendaria que luego de este ultimo kernel no actualicen mas por seguridad y a la espera que salga algo mas concreto para que no se queden sin el exploit por si microsoft pudiera parcharlo en su siguiente kernel.

En cuanto tenga mas detalles lo colocare aqui para que sepan como hacerlo, pero en resumen. Poner un chip para hacer el hackeo y que te permita tener una dual nand, grabar la nand modificada en la nand del chip y listo a correr el dash :) asi seria la tonica del asunto.

#2 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 12:40 PM

Para tirarme a la piscina primero esperaré a que sea más masivo y que corroboren que el asunto salga igual o similar a tener una consola con J-TAG. O cuando tengan el método éste disponible en el sitio donde siempre flasheo mis consolas (sin contar la PS3 que la flasheé yo xD) que dan garantías bastante buenas y son bastante honestos, una vez fui con un problema en mi gamecube y pudieron haberse inventado todo problema para cobrarme más y era un problema que la solución era simplemente mover una cosilla, que casi no me cobran nada.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 11:09 PM

Es cosa de esperar :) nada mas se supone ya esta al salir :)

#4 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 12:39 AM

Yo francamente ya me canse de los discos DL. Quiero un metodo definitivo y seguro para cargar backups de 360 de una buena puta vez xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2011 - 12:40 AM

Imagen enviada

#5 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 06:38 AM

Por eso yo espere pacientemente y no me aloque en actualizar estuve muchos meses sin jugar a nada y cuando salio el jtag que es el metodo casi definitivo pues me he hinchado a jugar a todo :), este nuevo que ha salido va por el mismo camino, veremos que sucede. :)

#6 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 07:39 AM

Bueno señores llego el dia...

El Reset Glitch Hack vuelve a ser noticia, al conseguirse por fin cargar kernels hackeados. Esto implica que la gran mayoría de usuarios de Xbox 360 (con la excepción de las viejas Xenon y, de momento, las nuevas Corona que son incompatibles con el hack) tendrán pronto a su alcance las mismas posibilidades que ofrece el anterior exploit JTAG.

El avance ha sido anunciado primero por el desarrollador del RGLoader (hilo EOL), para quedar pronto eclipsado por el ggBuild (hilo EOL), con mayor soporte de modelos y Dash Launch compatible. A partir de ahora se espera un aluvión de novedades.

Bueno con esto ya tienen para jugar a lo que quieran, aunque yo esperaria un poquitin mas para que se implemente totalmente todo lo que usamos con jtag :risitas de momento ya tienen el kernel y el dashlaunch habria que ver si los plugins y los juegos de xbla funcionan bien :risitas y ver la posibilidad de usar nuevos kernels.

Este tema ha sido editado por emulation: 21 October 2011 - 07:42 AM

#7 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 08:11 PM

Parece no les interesa y eso que ya pueden jugar a todo con esto....

#8 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 11:18 PM

No es que no interese, es que estamos esperando... bueno, yo estoy esperando un poco más a ver como funciona antes de empezar a usarlo. En parte porque yo mismo no sé como toquetear la consola (tendré que buscar a algún amigo que sepa o pagar a alguien en ultima instancia) y en parte porque me gustaría ver como progresa y si logran hacer funcionar el live sin ganarse un instaban. Igual gracias por las actualizaciones que nunca están de sobra :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.

#9 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 23 October 2011 - 11:59 PM

Ver mensajeneo_rok, en 23 October 2011 - 11:18 PM, dijo:

No es que no interese, es que estamos esperando... bueno, yo estoy esperando un poco más a ver como funciona antes de empezar a usarlo. En parte porque yo mismo no sé como toquetear la consola (tendré que buscar a algún amigo que sepa o pagar a alguien en ultima instancia) y en parte porque me gustaría ver como progresa y si logran hacer funcionar el live sin ganarse un instaban. Igual gracias por las actualizaciones que nunca están de sobra :guu2:

Ditto, estoy esperando aún más para ver como evoluciona el asunto.

Yo prefiero pagar por que me hagan el servicio, a menos que el asunto sea tan fácil como flashear la PS3.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#10 tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 6823 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:13 AM

Ver mensajeneo_rok, en 23 October 2011 - 11:18 PM, dijo:

Igual gracias por los copy&pastes que nunca están de sobra :guu2:

Fixed xD

En fin, creo que todos andamos en las mismas. Yo probablemente sea de los últimos que lo haga ya que prefiero esperar a que la cosa sea estable y ver como les va a mis conejillos de indias.
Imagen enviada
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:39 AM

Hahahaha.

Yo esperare a leer más opiniones y compatibilidad con juegos. Aún veo muy verde el asunto.

Imagen enviada

#12 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 12:53 AM

Pffff funciona todo, tanto juegos de xbla, juegos en disco, dlc, emuladores, todo no se que mas compatibilidad andan esperando, funciona el dashlaunch todo xD.
Al menos les aviso.... y mejor es poner la noticia tal cual... nunca dije que fueran mis propias palabras si hasta links hay. Siempre tabris con tan malas intenciones.

Este tema ha sido editado por emulation: 24 October 2011 - 01:54 AM

#13 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 05:39 AM

Lo cierto es que estas cosas es mejor que primero se "pongan de moda" por decirlo de algun modo antes de uno lanzarse a la piscina xD. Por ese lado estoy de acuerdo con los demas.

Mas bien la que esta parada es la scene de la PS3. Un amigo me acaba decir hace como una hora que el team "Demon Hades" (el grupo con mas renombre parece en esto) por las constantes presiones ha mandado todo al carajo y no sacara nuevo CFW. Tendra que esperar mucho mas la gente de PS3 xDDD.

Por cierto Emu, todas estas webaas que dices donde carajos las hacen?? porque en Polvos Azules tal parece que lo unico que saben hacer los weones del sotano es cambiar de firm a la 360, pero todo lo demas no tienen ni la mas minima idea xDDD.
Imagen enviada

#14 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 07:54 AM

1. Necesitas un Chip para hacer correr el Reset Glitch Hack
2. Necesitas extraer tu nand con algun jtag dumper
3. necesitas correr el Xell en tu consola y extraer tu CPU Key
4. con un programa crear la nand modificada
5. con el jtag dumper tienes que escribir la nueva nand en tu consola ( Notese olvidate del online definitivamente, si te conectas es baneo inmediato )
6. puedes poner otro chip adicional vease Cygnos para tener una doble nand y asi siempre quedarse con el original.Ya que no sabemos si en un futuro con un update del dashboard puedan inutilizar el hack :P

Puedes ir donde alguien que sepa soldar dandole tu todas las indicaciones :) asi hago con un patita que ya conozco por polvos rosados :)

#15 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 11:57 AM

Entonces es probable que pague por el servicio, soy capaz de desarmar mi CPU pero no me atrevo ni a tocar la consola xD.

Como decían, a algunos nos gusta ya estar casi 100% seguros que el método funciona con todo y que no hayan problemas con la consola. Para evaluar eso solo queda esperar. Al menos veo sabio esperar a que salga el nuevo dash y ver que sucede, al menos estaría a salvo el método hasta abril-mayo que suelen hacer modificaciones grandes al dash.

Y tampoco tengo muchos apuros, me quedarán unas 20 horas de juego del Namco x Capcom (que ha resultado ser más largo de lo esperado, ya llevo 42 horas y voy en el capítulo 35 de 47 :/) y tengo todo el Xenoblade por recorrer, que leo que da para más de 100 horas.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 October 2011 - 11:59 AM

Imagen enviada

#16 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 02:46 PM

Algo nada que ver con la 360, pero salió hace poco que al parecer ya violaron completamente la PS3 y podría uno tener CFW con cualquier FW oficial...

Ojalá evolucione esto, que ahora se vienen todos los juegos de PS3 que me interesan xDDD.

Marca

Just good news after good news for the PS3 scene recently, as the folks over at PS3DevWiki have documented and released on how to dump the PS3 per console keys! For the newb what this does is basically replace the current function JB2 aka TrueBlue! In short once the keys for per_console_key_0 are found, it will basically fully unlocks the PS3 and grant as CFW access on basically ALL firmwares! This is great news for everyone in the PS3 scene and is only a matter of time before we have the keys!

Update: Please understand that this method is for dumping per_console_key_1, and per_console_key_n. In order to get CFW we need to dump per_console_key_0.

Read more: http://www.ps3hax.ne.../#ixzz1bwnuSmE1

Este tema ha sido editado por Turel: 27 October 2011 - 02:47 PM

Imagen enviada

#17 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 03:34 PM

Si lo he leido pero esa informacion ya se conocia desde enero pero no se hacia publica, aun no sacan la key mas importante que es la key 0 :(

#18 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 03:47 PM

Ah entonces nada nuevo?.

Duh.

Imagen enviada

#19 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 04:01 PM

Solo esperar lo nuevo es que se hizo publico como se consigue... y sacaron las herramientas...

#20 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 12:06 PM

http://x360dock.com/

:o.

Habrá que ver como funciona esa cosa.

Imagen enviada

#21 emulation

Máquina de postear

• Hentais
  • 5655 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 03:07 PM

Es lo mismo que el X360 Key no es tan bueno que pasa si actualizan el dashboard... asi hay varios mas y no tiene nada que ver con el hack.. reset glitch...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos