Escrito 20 August 2011 - 11:57 PM
Pues si tuviera que elegir un protagonista de Harem, supongo que si eligiria a Saito. No es tan aburrido, absurdo y comun como los otros, y no anda picando por aqui y por alla, pues desde la segunda temproada en adelante si se ve muy claro que Saito se decidió por Louise, y tambien es obvio que Louise tambien, pero como siempre el creador le mete tiempo para que la pareja no se de hasta el final, pero es obvo que eso va a pasar, no es como que te deje con la incertidumbre de que si va a pasar algo al final o va a dejar todo abierto. Pero en la tercera temproada, desde el inicio se ve que Louise ya está aceptándolo, hay varias partes en las que te lo dan a entender, y eso es bueno, pero el crecimiento exponencial que tuvo el harem en esta temporada lo arruino ¬¬... Ademàs de todo Saito tampoco es tan inutil, pelea y todo el Kit, y en el final de la segunda temporada se ve el lado heroico que ningun mediocre prota de harem tiene (siempre necesitan que las mujeres cuiden de ellos como maricotas). En efecto Saito es algo mejor qu ela mayoria d elso personajes de Harem, pero tampoco me agrada del todo. Me gustaria un prota de Harem mas en el juego de alguien como... mmm... no se, Kenshin o Yoh Asakura (Asi estilo despreocupado, que el valga un poco las chavas que le rodean, pero sea fuerte y las muejres tengan un motivo para enamorarse de él, no sé si me explico).
La serie no me desagrada, como digo la primera y segunda temporada me gustaron. Pero la tercera temporada me borró casi todo el agrado que tenía.
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!