Recomendaciones De Manga Hentai
Escrito 19 June 2011 - 11:22 PM
Entonces para preguntarle a los masters del tema, que artistas o series recomiendan?

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 June 2011 - 11:31 PM
Marca
Ese es uno de mis preferidos. Hace poco salió entero en inglés y descensurado. Hay otro del mismo autor pero no está del todo traducido.
Busca "Velvet kiss" que también es muy bueno. Del mismo autor (Chihiro harumi) "Koi Wo Suru No Ga Shigoto Desu". Estos son más enfocados a las historia y no tanto al sexo. No tan soft como Futari ecchi (que es otro con historia si quieres leerlo) pero no tan explicito como Mizuno y yanagida por ejemplo.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 June 2011 - 11:38 PM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 20 June 2011 - 12:20 AM
Si tienen mas por ahi, estaria muy agradecido

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 20 June 2011 - 12:48 AM
Ala una muestra de lo que ha hecho por si te da pereza buscar:
http://exhentai.org/...lter&advsearch=

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 14 August 2011 - 11:57 PM
Albert Wesker, en 20 June 2011 - 12:48 AM, dijo:
A dio, ¿Alguien le quiere hacer la competencia a Juan Gotoh acaso? Me suena demasiado al estilo de él.... ¿No andaras hablando de él?
EDITO: Nop,ya vi y parece que si es tambiendel mismo estilo de Straight Shota, aunque Juan Gotoh me agrada mas porque su estilo de dibujo es mas sencillo, pero no malo, y las historias son como que con un toque mas de humor o divertidas... Pero igual le echare un ojo a esta autora.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 15 August 2011 - 12:13 AM
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!
Escrito 08 October 2011 - 07:48 PM
Escrito 08 October 2011 - 08:25 PM
Ankoku-chan, en 14 August 2011 - 11:57 PM, dijo:
A dio, ¿Alguien le quiere hacer la competencia a Juan Gotoh acaso? Me suena demasiado al estilo de él.... ¿No andaras hablando de él?
EDITO: Nop,ya vi y parece que si es tambiendel mismo estilo de Straight Shota, aunque Juan Gotoh me agrada mas porque su estilo de dibujo es mas sencillo, pero no malo, y las historias son como que con un toque mas de humor o divertidas... Pero igual le echare un ojo a esta autora.
Alguien me dijo no hace mucho que Juan Gotoh es el padre del Straigiht Shota , no es que lo inventase pero es uno de los principales representantes de este genero , a mi particularmente me gusta mas Ryo Yanagawa ya que sin tener un estilo cien por cien realista , tiene un dibujo de proporciones mas creibles y menos caricaturesco...en cuanto a historias bueno hace de todo en general , pero lo mejor que tiene es que son realmente morbosas en mas de un caso XDDD

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 08 October 2011 - 08:45 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 October 2011 - 08:53 PM
Marca
¿Donde está? que lo quiero leer.
Por otra parte Velvet Kiss ha estado de puta madre (me leí los dos primeros volúmenes y quedé como un enano esperando por más).

Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.
Escrito 17 December 2011 - 03:21 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 December 2011 - 06:13 PM
No es que yo sepa mucho del tema ni nada por el estilo
Escrito 17 December 2011 - 08:37 PM
Devil_Lord, en 17 December 2011 - 06:13 PM, dijo:
No es que yo sepa mucho del tema ni nada por el estilo
Bien, muchas recomendaciones, ya se en que entrtenerme hoy
He estado leyendo los que anda sacando Takaku, creo que solo he visto tres mangas, y están muy bien dibujados y tienen historia "sana" como dices, en lo personal me han gustado mucho. Lo que no me gusta es que a los tres protagonistas de los tres mangas que he leido, se supondria son personajes diferentes, pero a los tres les puso... "Takaku"... >.> me pregunto si hay de autoproyección en esto?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos